domingo, 12 de noviembre de 2006

Como llegue al desempleo

Bueno antes les tendre que contar como empezo mi desfile en el campo del "Desempleo". Seré breve, el 21 de Abril presente mi renuncia en "Grupo Ordás", una empresa en la que tuve una gran trayectoría de 3 largos... días. con el interesantísimo puesto de "Homologador de Tarifas" ( cool no?).

Unas semanas antes había cometido la estupídez de Renunciar de una aseguradora de un famoso Banco, por qué la nueva vacante me ofrecía más sueldo, más prestaciones y !4 trajes gratis¡. Lo que no sabía del nuevo puesto es que había un pedote entre la chica que salía y me dejaba su lugar y el jefe, que ella hacía las maneras de una forma y él de otra y que tenía que pasar mis días haciendo una enorme base de datos sobre otras que ya existían y que nada más eran un pinche desmadre que nadie entendía!

Recordar mi anterior trabajo era el "Paraíso" pues parecía más bien "Coordinador y Supervisor de Calidad del MSN" El trabajo era sencillo y más enfocado en el buen servicio y "relaciones publicas". Así que pasaba 6 de mis 7:30 horas de trabajo, en el msn, chateando y viendo de vez en cuando una exhibicionista por web cam, me salía a tragar dos horas al Centro Comercial Santa Fe cuando podía, a veces invitaba a una chiquilla de Tesorería, despilfarrando el dinero que no tenía en restauranes, y otras pendejadas.

Pero deje todo eso por nada, ¿el destino me jugó chueco? Deje un trabajo algo estable por algo que parecía mejor, sin embargo creo que uno no debe arrepentirse de nada, lo malo es que llevo 5 meses buscando trabajo, entre tanto me puse al corriente y me títule la unica cosa buena, excelente, que he hecho en este tiempo. Y de ahí he sufrido mil traumas, mil peripecias, conocido mil empresas, y mil personas ja, así como muchas reflexiones que espero les gusten .

Estense al pendiente.

No hay comentarios: