martes, 28 de noviembre de 2006

El Clásico en Semis y cuando termine en la ambulancia Azteca.

Buena semifinal la que se va a jugar en nuestro fucho, nada más y nada menos que el América VS Chivas. De la otra semifinal avísenme si alguien sabe quien va a jugar. Yo se que no están para saberlo pero soy un buen aficionado al equipo azulcrema, hace años era hincha (aficionado) de la Barra Monumental, pero bueno ya es cosa de mi pasado y fueron buenos y locos tiempos... donde vivi experiencias que no se imaginan, sobre todo relacionadas con la justicia ;) , quizá algún día regrese... no lo sé.


Seguramente el domingo la cancha del Estadio Azteca será un hervidero, y hablando del Estadio Azteca, hace dos meses fue mi ultima asistencia al ganarme dos boletos y acceso a la cancha por parte de Banamets, conocer la cancha para cualquiera sería una insignificancia pero para mi fue novedad aunque no gran cosa, hace años atras como niño hubiera sido lo más increible de este planeta.

Estando en la cancha el reto Banamets era pasar por una trampa en el piso de casi dos metros de largo con ligas como telaraña sobre el suelo, después pasar por un tunel de plastico, imaginense una envoltura de Bon Ice gigante, despúes te sentabas en una silla y te daban vueltas, para terminar tomabas el logo del Banco del tamaño una llanta de trailer y le dabas vuelta hasta llegar el punto penal y meter el balón en las redes.

El problema es que estupidamente quize hacer "trampa". Al llegar a la primera trampa de ligas corrí y no me frene (como lo hizo todo mundo y paso la trampa pie por pie lentamente) y mi idea era pasar saltando lo más que se pudiera (como salto de distancia en olimpiadas) pero al caer mis dos pies se atorarón y cai sin poder meter manos ni pies ni nada por el estilo y mi abdomen cayo como plancha sobre un tubo que estaba al final de la trampa, fue un dolor terrible, fue caida libre sobre un tubo horizontal, me retorcí pero intente seguir adelante , ya al llegar el tubo gigante tipo "Bon Ice" era un infierno, hacía muchísimo calor ese día, muchísimo, y adentro de esa madre era un infierno y lo peor es que adentro pasabas a gatas y todo el puto tubo estaba caliente y te debas tu buena quemada de manos, al salir del tubo no pude más el dolor era incesante, un wey promotor me dice "Vamos por amor a la camiseta" eso de inmediado me hizo pararme pero al hacerlo note que que el golpe no había sido algo leve.

Fue estupido, caí en pleno Estadio Azteca a la vista de todo mundo, lo bueno es que era algo temprano y aun no había tanta gente, lo unico bueno de esto es que me llevarón a la ambulancia junto a la cancha y me metieron por donde se accesa a los vestidores, por primera vez descubrí en mi vida esa curiosidad que tenía de que había pasando los famosos gusanos inflables, jeje, adentro vi al Piojo Lopez y a Vuoso entre otros jugadores, tome algunas fotos, espero subirlas algún día. En fin, termine en otra ambulancia afuera de la cancha y solo me dieron una pastilla para el dolor y tenia un raro e increible hinchamiento en el abdomen parecía una lonja enorme debajo de mi ombligo, me preocupe, sin embargo había que ver el partido je, lo bueno es que no me rompí una costilla. Ah nadie le he contado la verdad de este accidente, les dije a unos que me toleteó un policía de coto (algunos se lo creyeron pues cuando estaba en la barra ya había recibido al menos un par) y a otros les conte una versión modificada de lo mismo. Bueno pues fue terrible para mí, que osoooo we. Jaja.

Para terminar una foto de hace casi 4 años cuando iba a La Monumental, por favor chicas no se asusten me veo naquisímo, bueno más de lo normal, pero entiendanme era mi domingo para perder el estilo por completo.


Por último espero no me juzguen, les puedo decir que siempre repudie y repudió la violencia, por eso en parte salí, pero les puede asegurar que es más mala fama que nada.

2 comentarios:

Hugo B dijo...

jaja inche w, no pense que anduvieras tan de loco pareces el chavo del ocho, sale k pos haber cuando nos andamos viedo.

Lluvia dijo...

Ay no mames wey, me cague de risa asi cabroooooooon....imagino tu sufrimiento.

Besos y suerte!