martes, 14 de noviembre de 2006

Un break con Los Dynamite y Dj Akira

Para empezar "bien" y tradicionalmente, esta semana acudí a una entrevista "grupal" a reconocido banco.

Este tipo de entrevista solo se me ha presentado dos veces, nos ponen a todos los monitos juntos que vamos rogando por un puto trabajo pa´ poder tragar y ser unas personas de bien ( por lo menos exteriormente), y entre varias personas de la compañia los entrevistan al mismo tiempo.

La primera vez que tuve una entrevista de ese tipo yo era un pinche pollito recien egresado y era mi primera busqueda saliendo de la uni, y fue en GAMESA, donde la verdad quede como un reverendo escuintle imbecil, en primera no me esperaba una entrevista así y competía con gente con experiencia que contaba con su obvio experiencia laboral y logros y yo mí mas grande logro había sido terminar la universidad con pos grado en bares y pedas.

Para empezar imaginense como estaba de pendejo y pensaba que la vida era tan facil que iba muy pinche comodino con un pantalon formal y solo una camisa (y amarilla para terminarla de cagar) y los demas obvio trajeados, esa entrevista estuvo muuuy ruda, había gente de universidades como el TEC, y la verdad estaba temoroso y creo que nunca estuve tan cerca de aventarlo todo y salir corriendo como pinche loco.

Bueno, eso ya paso, ahora creo que me fue mejor, ahora tengo que acudir a otra entrevista más, espero tener suerte, el vivir de la tarjeta de crédito me esta ahogando.

Y bueno despúes tuve otra entrevista en una pequeña empresa que tiene su "corporativo" en unos pinches departamentos mas culeros que donde vivó ja, pero bueno, he investigado de ellos, y aparte son una sociedad civil , ta chido, apoyan a pequeños productores de miel cafe y otras mamadas pa competir con justicia, de ahí mañana tengo que chutarme 2 putas horas de examenes psicometricos, miren que ya estoy hasta la madre de esos examenes, que no hay una puta empresa que me pueda certificar en que no estoy pinche loco?

Bueno lo chido estuvo por la tarde, fui con mi una amiwis DJ Akira a un concierto de Los Dynamite en el poliforum Cultural Siqueiros, ese wey si que le metia macizo a la "verde", el lugar donde tocaron, es como estar dentro de un huevo(disculpen mi escaso intelecto para referirme a un complejo cultural je) repleto de pinturas y esculturas que sobresaltan de la pintura, muy chido.

(dj Akira)


Estuvo muy chido, Los Dynamite me parecen son una propuesta diferente... digna de ser escuchada, tamb estuvo chido que al final hubo chupe gratis, me eche un ron, ya saben a la gorra ni quien le corra...

Lo cajeta fue que entrevistan por TV Azteca a mi amiga Dj Akira y ella no tenia ídea de quienes eran los Dynamite... ja, por ciero al salir un par de chavos reconocieron a mi acompañante ya que toco el sabado pasado en un festival o algo así... en fin. Espero conseguir boletos para Los Bunkers el viernes y ahi les cuento!

No hay comentarios: