lunes, 11 de diciembre de 2006

2006 de vienen y van, pero no viene el amor...

¿Será poco caballeroso?, ¿Será patán? Yo creo que no, en caso contrario no lo estaría haciendo ayer en la noche estaba pensando y recapitulando en los "amores" de este año, de los cuales al final no se pudo hacer ni uno bien y alguno quedo en gran amistad, otro un poco odiados, y otra con resentimiento hacia mi ( Según ella soy lo "pior")

Empeze el año con Kare, iniciamos por Noviembre del 2005 y terminamos por finales de Enero 06, la verdad la quiero mucho por todo lo que me dio, pero ultimamente me pasa que no puedo darlo todo, al final el que ella vivía un poco lejos ( Cuatitlán Izcalli) y que nos veíamos apenas cada 15 días, fue el pretexto para terminar. Ahorita ya tiene novio y creo anda muy feliz creo hasta planes de boda ( uff! de la que me salve jiji)
Posteriormente posterior (sic) conocí a Adrianita, con ella parecía que por fin podría volver a enamorarme como loco desde que una chiquilla en la universidad me dio en la "mother" (y creo desde allí no me he podido enamorar tanto de nuevo). En fin que un día tomando un cafe en Starbucks en Mazaryk creo, me dijo "No sé bien lo que siento, creo que en mi trabajo o univ. podría conocer alguíen con quien tenga más cosas en común que contigo" Palabras más, palabras menos, desde ese día rompio toda ilusión en mi, y cuando parecía que me podría enamorar de nuevo paso esto, sin embargo seguimos y cuando por fin ella me dijo que estaba totalmente enamorada de mi, las cosas en mi eran diferentes habian decrecido desde aquel "jamoso" día.
Para cerrar el año ja, conoci a Mir, recien titulada en psicología, nos conocimos y rapidamente tuvimos un torrido romance ja, que termino medio bruscamente por problemas personales entre los dos, y sobre todo que ahora estoy en uno de mis momentos más deprimentes en mi vida, ya saben, 6 meses metido sin encontrar trabajo, y no solo eso sino fugacez "ya estas contratado pero aguantanos una semana, no dos semanas, no mes y medio" y yo feliz rechazando trabajos por que estaba contento con esa opción para que al final me dijeran "hubo una junta y siempre no, ya no entras" (ogetes).
Bueno pues ahorita tengo muchos pexs emocionales como para empezar una relación ademas del juerte candado que tengo desde la Univ, donde la chiquilla mencionada en verdad me hizo sufrir las que debía y las que no, imaginense como habra estado la cosa que siendo "ateo gracias a dios" un domingo de aquellos días acudí a misa, y le pedi a "dios" me la sacara de la mente y del corazón y no se por que, pero creo que me ayudo, el problema es que ahora creo que me cuesta enamorarme, pero bueno espero a futuro, muuuy a futuro quiza, algo diferente pase.

3 comentarios:

mi mundito retorcido dijo...

uuuuu si, se lo que se siente eso... aunque... bueno no tanto asi, pero pues tu no te awites, siempre hay alguien esperando por ti.. (o por lo menos eso me gusta pensar... intentalo...)

The blogger formerly known as JIFF dijo...

Una ventana a su intimidad, ...che viejas no se vive con ellas, ni sin ellas.

Hector, el de este blog dijo...

Ah muchas gracias por tu comment Gaby. Pues si no me awito, y pos si hermano asi son las chiavas ja. Bueno menos Gaby.