martes, 12 de diciembre de 2006

Mi "CiberblogAmor" Platonico

Ella es Plaqueta...


No la conozco en persona(por desgracia), ni ella a mi, sin embargo se mucho de su quehacer cotidiano, algunas de sus aventuras, experiencias y quizá deseos. Lo raro de esto es que no soy el único. Plaqueta es una "blogstar", me tope con su blog por recomendación de mi amiga Lluvia, primero quede encantado por su foto del perfil, si lo ven se daran cuenta del lindo espejo con marco de dados que tiene, y luego vi esta foto de su credencial de su nuevo trabajo:


(¿No es un encanto? jeje)

Su blog si gustan leerla es www.plaqueta.blogspot.com, les dejo por que Plaqueta me espera en la cama, claro una vez que me haya acostado, que ponga mi cabeza en la almohada y me de una vuelta por el país de los sueños ( bien fumados por lo general que tengo).

Bueno la neta no es tán drámatico el asunto, solo es que me cae muy bien, les repito la recomendación de su blog. Saludos y luego les contare de mi "CibermyspaceAmor" platonico ji.

P.D. Desde ayer incursione en www.TeEntretengo.com, un blog de tecnología, deportes y entretenimiento, soportado en varios reporteros y periodistas de México, esta iniciando, espero se puedan dar una vuelta.

12 comentarios:

Coca Cola dijo...

Amiguito que ternura me dás, cuando pueda te la presento jiji....

Julio dijo...

No pues si esta linda la chica, por cierto ya viste como enchula los tenis? no mamar, de lujo como diria ella.

Anónimo dijo...

jAJAJA SEGURO LE DARÍAS MIEDO A LA PLAQUIS, EN LA UNAM NO QUEREMOS A LOS NACOTECOS PANISTAS, NO MAMAR, ERES TODO UN FREAK PSEUDO FACISTA WANNABE (TAMPOCO TE PERDONARIA NO AMAR AL METROBÚS)

Carlita dijo...

Que onda Hectorín, saludos, que onda con el anonimo? Se me hace cobarde no poner nombre, por que no lo borras? Ciao!!

Etor dijo...

Hey, muchas gracias por sus comments, a TODOS, incluso el anonimo! Saludos!

Etor dijo...

Ah y el metros sista chido la neta, mi queja es que no hayan planeado el peso que sería sobre el carril, y que tengan que estar levantando y pavimentando d enuevo a lo pendejo... y todo pagandolo de nuevo... con nuestros impuestos...

Gabriel el de no estoy borracho dijo...

Woow

Te dejo unos días y ya estás enamoradillo de la Plaquetona, tienes tu propio anónimo majadero y soy el comentario no. 7

enhorabuena

Etor dijo...

Es un honor Don Gabriel recibirlo por aca, chidas las fotos en el blog de Mario, parece pulcata, de las buenas , de las que ya no hay.. sniff jaja.

mi mundito retorcido dijo...

orale! eso del amor esta cruel, y... nop, sorry, jaja nadie sabra q paso ese dia... ps ni yo me acuerdo... jaja lindo x pasar x mi blog! seguire leyendo el tuyo...

Anónimo dijo...

A tu amor le URGE un corte de cabello.

Mario dijo...

Jaja a plaquis su mega arti recontra largo pelo?

Pues ya es parte de su personalidad, no seria la misma plaquis... pero se la imaginan con cabello lacio y corto omm ya se me antojo.

Anónimo dijo...

Cabrón... esa Blogstar es mía... yo la leí primero...!!! jajaja... es un encanto la nena esta... no me pierdo su blog por nada...