domingo, 31 de diciembre de 2006

Para un año más bello, ¿Servirán?

Es increíble los níveles de ventas reportados no solo por este, sino por varios productos de los que unos llaman "pseudo" laboratorios: Genomma Lab.
El éxito de esta compañía mexicana también intento llegar hasta España donde igual se dirigián a los jovencillos calenturientos por lo menos cada 20 minutos en comerciales, en televisión, tal y como sucede en México. (De hecho ya me tienen hasta la mother).
Sin embargo en España estas capsulas ya fueron retiradas del mercado por el gobierno de aquel País. Pueden revisar el link "Sanidad retira del mercado un producto facial que se anuncia como fármaco contra el acné"
Entre pastillas para las hemorroides, para las articulaciones, etc., este laboratorio ha expandido sus testanculos, a pesar de que se menciona que sus productos son un vil fraude que utilizan el bajo autoestima (caso asepxia) ocasionado por el acne en los jovencillos (y vaya que se sufre je).
Pero bueno entre tanta duda, servirán ¿o no? Igual me compro unas cajitas jaja.

Por último quiero desearles un gran 2007, ojala que no les falte salud, el pasado año fue muy dificil para mí, 7 meses en desempleo en general, pero hay que seguir adelante, y mantener una buena actitud, !gracias por tu visita¡.

3 comentarios:

Julio dijo...

Esas porquerias no sirven, es mejor una manolita.

Carlis dijo...

Que peladote eh.

Hola Hec, pues yo digo que esas cosas no sirven... no me da confianza, tienen miles de productos, que no se supone que las pastillas solas funcionan o quee

Maca dijo...

Yo las use hace un par de años y no me sirvieron ja, tampoco las use muy seguido es la verdad.