sábado, 13 de enero de 2007

Ayer "Provocán jovenes zafarrancho en concierto de Exa"

"La pasión rockera se desbordó esta tarde en la Plaza de Toros México, cuando decenas de jovencitos provocaron el caos al brincarse las graderías para intentar llegar al ruedo, en donde se ubica el escenario del festival musical "Rock en Exa".


Esta imagen ocurrió cerca de terminar la presentación de Molotov, después con Moderatto las cosas estuvieron "gruesas" al grupo Pop PANDA, le fue PEOR! Tragarón tierra! literalmente! luego les cuento, porque saliendo del Concierto se me cruzó el "Colosseum" un "antrillo x" por la UVM San Rafael, y pues llegue hace apenas a mi cantón.

Lo más cajeta es que ayer me tope a dos chicas myspaceras, que solo conocía por post, pero bueno fue de lejitos.

P.d. De donde proviene la palabra "Zafarrancho" yo la siento que como que muy pueblerina ja.

6 comentarios:

superqq3000 dijo...

SUCCESS STARTS TODAY!! you can earn more than 5000 dollars a week makingso so easy visit here

Etor dijo...

Diablo, eso que? Tendre que usar las palabritas esas raras para evitar publicidad?

Chales, a mi me que caga llenar ese cuadrito en otros blogs ja

mi mundito retorcido dijo...

jaja oye q extraño!! jaja es publicidad?? no se entiende nada!! jaja y vaya q si es de lo mas molesto q te pidan esas letritas para poner un maldito coment... jaja y mas para mi que soy dislexica!!!

FlaKa dijo...

holA! no se como pero me llegó un mensaje a mi celular jaja con esta dirección... me puedes explicar? p sea si digo mi numero está en mi blog, pero cual es la conexion a ver a ver aver eh eh eh ???


saludos!

Queen Aurora dijo...

zafarrancho??? es latin.. jajaj no te creas no se...

oies ps creo nunca he presenciado una cosa asi de fantastica jajaja
porke te juistes y no me invitates????

Etor dijo...

Jaja, pues tamos igual Gaby des dislexicos tonces je;)

Ah les cuento la chica que posteo FLAKA puso su cel para que le manden mensajitos en su blog.

Hice lo mismo que la persona que puso su comment en este post, PUBLICIDAD, le mande un mensajito con la dirección de mi blog jijiji.

Perdon flaka, es que ando bajón de visitas. je.

Y ah Queen Aurora, cuando vengas a México DF podras presenciar muchas más de esas cosas "fantasticas" que casi no pasan aqui verdad? je.

Saludos shicasss!