sábado, 6 de enero de 2007

Consuelo en las estrellas a mi viejazo

No lo hago a menudo, y no se por qué, quizá por que a veces me sienta patético. Pero hay ocasiones en que me he podido sentir tan estresado, tan deprimido, tan preocupado... que me asomo por la ventana, o en ocasiones, me voy a la azotea, me acuesto y miro...

No así precisamente, pero muy similar, miro la noche, una que otra estrella, una luna brillante, y de vez en cuando un avioncito pasando.

Cuando pasa el avion me imagino a la gente en ella, ¿A donde irán?¿Quienes serán?

Bueno, el caso es que viendo esa inmensidad, el cielo, la luna iluminada por el sol que se esconde en alguna parte, el sol que no para de estallar, de arder, y me pregunto ¿por qué nunca se apaga? ¿Por que no se destruye entre sus llamas? ¿Por que nunca se hace ceniza? y me voy poniendo más estupido, y me pregunto quien lo creó, como se creó... todo eso me hace sentir tan pequeño, tan chiquito, tan insignificante.

Y veo mis problemas tan pequeños, tan chiquitos, tan insignificantes...

Por un momento siento una clara y suave paz, que intento dure el mayor tiempo posible, en lo que me vuelvo a perder entre las vanalidades de mi vida y de mi mundo chiquitito.

Gracias por sus comentaris (sic)

13 comentarios:

ÅNG€L dijo...

Hola es la primera vez que entro a tu espacio y lo que son las casualidades ,yo tengo una entrada que trata de lo mismo a esepcion que la hice hace barios meces pero la entrada tuya de hoy me lo recordo , comparto tu sentimiento en este caso. aqui te dejo el hiperlink a este post especificamante si es que te animas a echarle un ojo. recibe un gran saludo de ANGEL.
Hasta pronto!!

.....oooO...................
... (......)... Oooo........
.....).../. ...(.....)...ÅNG€L
.....(_/.......).../....paso..
.............. (_/...por aqui..

ÅNG€L dijo...

Sorry :-(.. aqui esta el hiperlink

http://angelito7.blogspot.com/2006/07/my-luna.html

y si no funciona te dire que lo tengo en mis archivos de Julio .
ahora si Bye.Que tengas un buen domingo.

Etor dijo...

Orale Angel que chido que pasaste por aca, ahora mesmo lo voy a checar! Saludos!

Susana dijo...

Me late chocolate, pero me gustaría volver a leer algo como esto proximamente ehhh!

Bie Paris.

Tuna Lara dijo...

Pues sí Héctor, somos insignificantes... pero si miramos el micromundo, nos daríamos cuenta cuan relativa es nuestra insignificancia.
Suete en la nueva chamba!!!!

Queen Aurora dijo...

asi se hace....
yo kisiera tener un metodo para olvidarme de tus problmeas

Sof dijo...

:(


a mí eso me funcionaba cuando era niña.

Etor dijo...

Queen Aurora sobre tu comment:

"yo kisiera tener un metodo para olvidarme de tus problmeas "

No entendí... muy bien...

Tu olvidarte de mis problemas, o quisiste decir olvidarte de tus problemas?

Gracias Tuna Lara por estar por aca, y pues un gran Honor que Sof, una jamosa blogstar* haya pasado por aquí, gracias a todos por sus comments je.

Queen Aurora dijo...

jajaja ps' si... un metodo pa olvidarme yo de mis problemas mios de mi... error de dedo sorry

Queen Aurora dijo...

esta bien no te preocupes... mientras mas veces repetido el comment mejor le entiendo.. jajaja

Queen Aurora dijo...

no se como kitarle la publicidad... pero yo nomas la puse y nunca me sale....
i si es para verme por camcara en vivo... todos los domingos a las 10:30 de la noche... jajajaja

Queen Aurora dijo...

no chikow no dijistes nada malo.... comomo estas?

CoCa INa dijo...

Hola me llego por correo tu blog, hace mucho que no se se de ti.

Atte.
Nadia.