jueves, 25 de enero de 2007

No me entiendo


( Cuando iba en la Univ era muy feliz, ¿volveré a ser tan feliz como lo fui antes?)

A veces siento que nada me gusta, que sí la vida es vivirla metido en una oficina, frente a una PC, miles de hojas alrededor, atender clientes pendejos, salir hasta tarde, cansado... que si eso es mi vida, no la quisiera.

A veces no me entiendo y no sé lo que quiero o para lo que soy bueno. A veces me pregunto como llegue hasta aquí, como le hice para llegar perfectamente hasta donde no me gusta, el estar trabajando para un grupo internacional, en un "gran" corporativo en Santa Fe, con buena exposición, pero no es lo mío...

Lo mío es libertad, creo que no he madurado ni se cuando maduraré, ni como tengo que hacerlo, no se que hacer, mis padres no se merecen un wy así ja, para esas mamadas no me pagaron la universidad... soñar en poder regresar el tiempo y corregir los errores, es terriblemente recurrente, como hago para dejarlo atrás...

Ahora me recuerda un post de Tuna Lara "no quiero vivir oxidadandome en una silla" pero cual otro si no ese tendrá que ser mi destino...

2 comentarios:

Adrianita dijo...

Veamos... El único consejo que puedo darte es que vivas día a día sin ver para adelante ni para atrás... Intenta disfrutar cada instante, cada situación, cada persona que conoces... y ponte atento... uno nunca sabe cuando va a pasar, ese giro repentino de la vida que te hace cambiar... La vida no es fácil, requiere de sacrificios, de días malos, de cosas que no nos gustan, pero tambien existen las buenas... Intenta vivir con lo que tienes para preparar el camino a lo que llega... pero no lo esperes, porque nunca llegará... Es necesario caminar senderos oscuros para llegar a la luz... no te desesperes y confía que algún día eso que esperas... llegará

phoedra dijo...

si no haces algo que te gusta siempre vas a estar inconforme... pero ya llegarà un trabajo mejor y eso.

al fin veo tu blog!!!
me intrigaba mucho.
y gracias por tenerme en tus links, ya actualizarè los mìos :D