jueves, 15 de febrero de 2007

¿Cómo viven?



Planes, niveles de ventas, distribución...

Excel, tablas dinámicas, formulas, macros, bases de datos, access...

Más de 8 horas, muchás más de trabajo! sales tarde ( No se pagan horas extras, es tu trabajo), tus ojos cansados, quieres ir a casa, no comiste bien (comiste en tu lugar una hamburguesa fría)...

Llamadas, clientes molestos, jefe molesto, las personas de otras áreas que necesitas, no contestan su teléfono, tienen también demasiado trabajo como para contestar y ayudarte en el tuyo...

Tú lugar: montañas de hojas, post-its pegados en tu monitor...

Al menos un 80% de las personas, empleadas formalmente, deben tener un trabajo similar, son empleados...
Eso es vida?

Vivir esperando que seá viernes, es vida?

Seguramente muchos amigos que me visitan quizá sigan siendo estudiantes... y les valga madre, cuando era estudiante Me Valia Madre... ahora que tengo que tener una vida así, sí por que no tengo de otra, requiero dinero inmediatamente... no acepto que la vida sea así.... ¿Cómo podre cambiarla?
Pobres mujeres, pobres hombres...

Por qué el mundo es así... ( pregunta para los empleados) Para los niños ricos, como algunos de mis amigos, ja, que llevan 6 años webeando en la universidad costeada por sus padres, pues les vadrá y pues si la neta qué envida les tengo...

Sigo mal...
PERDON SE SUPONE QUÉ ES UN BLOG DE HUMOR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que decir.... animo compañero!

mi mundito retorcido dijo...

asi es la vida a veces... mi trabajo me gusta... creo q podrias buscar un trabajo q te guste, yo he pensado en irme a la playa y vivir de la pesca o algo asi... animo

Niabel dijo...

Uff, a veces uno necesita desahogarse...Y además es tu blog, por qué te disculpas? Ánimo :) la noche es más oscura cuando ya está a punto de amanecer...

Un beso, cuídate...

Violeta dijo...

Hmmm coincido con el mundo retorcido... hay muchas cosas que tal vez no podremos cambiar, lo que si podemos cambiar es lo que nos toca hacer a nosotros, supongo que en este caso te toca encontrar algo que te guste y apasione, así y sólo así valdrá la pena el "enciero".
Saludos

Tuna Lara dijo...

La vida en una oficina sí es triste, sobre todo cuando no te llevas bien con nadie, cuando tu jefe es un imbécil, pero lo peor, cuando no te gusta lo que haces. Pero pues qué le vamos a hacer...
Y opino igual que niabel, no debes disculparte, es tu blog y será de humor o de tragedia cuando te de la gana :)
Saludos!