miércoles, 28 de febrero de 2007

Egoblog, entrevista, y aclaraciones...

He aquí una de las tres veces que me han entrevistado (Dos para el periódico "El Gráfico - Universal"), la entrevista duró si acaso una hora, nos tomaron una serie como de 20 fotos, haciendo mil pendejadas, como saltando desde una plataforma a otra, haciendo señas de la barra y solo salío una, vaya desperdicio ja, no es cierto, la chica , Ariadna, era una reportera con lindos ojos, ya tiene un bebe, pues seguimos contacto pues requeriá de más entrevistas cuando sucedía algo respecto a las barras, pero ya no iba yo, mejor ja :

Por cierto cambie el nombre del blog de "Que NO hacer en una entrevista de trabajo" por simplemente "Que NO hacer" esto por que muchas de las visitas que llegaban, de acuerdo a los contadores, eran de visitantes que desde Google buscaban consejos verdaderos para entrevistas de trabajo, y como me recuerdo en mis 7 meses de desempleo me deprimi ja, y lo quité para que de verdad encuentren consejos y no lean estas pendejadas.

Por cierto, a pesar de esto de los consejos, una encuesta dentro de agencias de colocación señalo que cerca del 90% de las elecciones de personal se pueden decidir por la presentación de la persona (su físico), acompañado de la empatía. Son menores los porcentajes para variables como capacidad y el talento para el trabajo.

Pues la verdad yo pensaba que por no ser werito ni "galan"ja, no encontraría nada de marketing, pero encontre algo, aunque sea de becario, agradezco la oportunidad, ja!
Atte. "Tinta Crema"
(Si leen la nota del periódico dándole click verán por queme despido así, no me pregunten más), Prefería cuando de morro salía con mis cuates a jugar fut en la calle y en torneos llaneros pues mi apodo era "Osito Bimbo", en el equipo también estaban "La Rata", el "Ratón", el "Conejo" y pues ya conmigo teníamos el set de peluches completo =)

12 comentarios:

Ursula Amaranta dijo...

Pues eres todo un famoso !!! ¿entrevistas en periodicos? ¿pirateria?.
Quiero tu autografo.

Hec dijo...

jaja, que risa.

Saludos mujer! Grax por tu visita.

Rubén dijo...

Chia, yo quiero que me entreviste el New York Times. Si no son de ahí, no doy entrevistas.

Bueno, chance y sí.

Hec dijo...

jaja, pos igual y si! tu hechiale ganas.

Ursula Amaranta dijo...

No lo dije por ti (lo de mi post de que me caga la gente q todo le caga ), lo decía por mi, una racha de histeria pero ya paso.

hec dijo...

tonces nos odiamos a nosotros mismos ja ntc.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!!

Ps ia eres retefamosooooooooo!!!

jeje

salu2

Queen Aurora dijo...

kiero saber como le haces para ver de donde te visitaaaaaaaaaaaaan
dime ke contador tieneeeeeeesssssssssssssssssss

Hec dijo...

jiji, alrato por msn te digo

Sandra Becerril dijo...

Oye, eres famosooo!!!!!! YO nunca he guardado mis periódicos :( pero comenzaré a hacerlo

besos

Hec dijo...

Ja,no es pa tanto... tu si que eres jamosota sandra.. y pos como fue la unica, donde salio mmi foto, fue la unica que guarde ja.

Miss Neumann dijo...

el trabajo apesta... y las entrevistas màs! hagas lo que hagas nunca sabes en que resultarà!

Gracias por tu visita!

Nos estamos leyendo