jueves, 22 de febrero de 2007

Le voy echar al Marjelo Ebrad

Sras y Sres... la piratería no tiene limites...

Original:
www.queNOhacer.blogspot.com (donde ahora ta´asted)


Piratería:
www.queSIhacer.blogspot.com ( en verdad ya existe)


jaja, ta chido!

11 comentarios:

gabriel dijo...

¿Y qué me dices de queTALVEZhacer.blogspot.com?

Rubén dijo...

Chiale, al rato algún Rebún, va a sacar bleguer.blogspot.com

Hec dijo...

mejor un

SI estoy borracho.


www.si-estoy.blogspot.com

Midori dijo...

jaajaja está muy cagado, ya eres famoso

@ B E L ™ dijo...

Deberias sentirte algo asi como orgulloso de ser pirateado =D. Aunque, aun no sabemos de que vaya a tratar el otro.

Saludos.

Vallejo dijo...

y lo mejor está por venir

Hec dijo...

Todo surgio de los "comments" en el blog de Gabriel (no estoy borracho) el es mas propiciador de que si hacer que yo ja...

ciao!

el baloO* dijo...

hahaha que cagado

Ursula Amaranta dijo...

jajaja esta genial !!! ser pirateado es un honor, es un indicio d q ya eres famoso.

greta dijo...

O de que eres un pendejo y se están burlando sarcásticamente de ti.
Seguro ese blog superará al tuyo.

Kryz dijo...

no mames del no mames... esto si son chingaderas... yo creí que con el presidente pirata ya teníamos... pero hemos llegado al colmo...