jueves, 8 de febrero de 2007

Post Pirateado...

"¿Es posible que me guste una persona, tan sólo por leerle?
Please... say yes.
Así no sentiré que me estoy enloqueciendo y rayando en el patetismo..."
Pero yo también quisiera saber su opinión pos siento que me paso igual con la dueña un blog que escribe muy lindo y tiene esta foto:



(Foto de: http://enriqueescalona.blogspot.com/2006/05/miradas.html )

Tiene un muy buen blog. Otra cosa para aclarar ( pues hasta por ahí una amiga me la mento que por que andaba de perro y vio mi post sobre en el que decia que estaba ciberenamorado de Plaqueta)

El post ese sobre plaqueta, fue SIMPLE y PURA publicidad, ya que esta chica tiene posts, algunos con mas de 50 commentarios, incluso tiene un che post de un renglon o dos con más de 100 comments! ja. y solo fue una estrategia segun yo de hacerme publicidad atrayendo visitantes, lo cual les puedo decir funciono pues fue uno mis posts mas comentados en verdad.

Pero la verdad, ya no me gusta tanto su blog... aunque es como un raro vicio a veces y lo que puse nada que ver... solo fue publicidad.

Estoy escuchando de fondo "Creo que ahora sí estoy loco, loco, loooco" ( Espiral de Porter) y yo creo por eso me salio este post tan imbécil ja, Saludos.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS RESPECTO A MI PREGUNTA INICIAL!

9 comentarios:

dadosnegros dijo...

me encantaria qe te hicieras un tiempito para entrar a mi blog y leer mi/mis escritos.
nesecito tu opinion sobre lo qe te gusta o no sobre el texto.
me encantaria algun dia poder escribir un libro..
es muy importante tu ayuda
entra y opina:)
muchas graciaas!
http://dadosnegros.blogspot.com

dadosnegros dijo...

muchisimas gracias por pasar.
tendre en cuenta tus opiniones.
y te aseguro qe me serviran de mucho
desde ya, muchisimas gracias:)
y te espero en proximos escritos ;)

Carlis dijo...

m gusta tu blog. pero de ahí a enamorarme no ja, si acaso reirme.

Aunque alguna vez charlaba mucho por msn con un chico de sonora y quizá senti algo...

saludos amigo.

Anónimo dijo...

Que bueno que fue así porque la Plaqueta tiene tantos fans que ya se siente Bárbara Mori

gabriel no-estoy.blogspot.com dijo...

No seas cobarde, chato.

Ay me gusta pero ya no porque ora quiero llamar la atención de la de épsilón.

Bah, esto del amor en el siglo 21 es pura patraña.

Etor dijo...

Juro que es la puritita verdad ja...

Saludos.

Danae dijo...

Pss que te dire? yo creo que si es locura... un desequilibrio quimico (que no ha de ser tan malo, digo yo) no es asi como definen el amor?

Enrico dijo...

Ehhh, la foto es mía. (http://enriqueescalona.blogspot.com/2006/05/miradas.html)

Yo, Vakero dijo...

wooooo, jeje, chido. saludos!