viernes, 2 de febrero de 2007

ROCKY BALBOA

Vi Rocky Balboa y ah vaya que me pego con tubo... me hace ver como:

- Un día Rocky conoce a una chica timida en la tienda de mascotas
... otro día Rocky va a dejar flores a la tumba de Adrian,su esposa, la chica timida de la tienda de mascotas.

- Un día Rocky se entera que va a ser papá
... otro día su hijo es un joven profesionista frustrado, que se averguenza de su papá

- Un día lo tienes todo, una gran vida, hasta un robot-mesero, y al otro estas solo como un perro...
Y la analogía... de que...

- Un día me inscribie en la universidad y era el mas feliz del mundo...

...Hoy fui a la universidad despues de mas de 2 años de haber graduado y las cosas cambian, me llenan de nostalgia...

- Un día estoy ahogado en alcohol y conozco a una mis ex-novias en un bar a media cuadra de la universiad
... Hoy paso y ese famoso lugar esta clausurado..

-Un día me vestía informal, me cargaba mi mochila del América y pasaba casi todo el día en la cafetería viendo MTV... hoy estoy mas desconcertado que nunca, insisto, no me entiendo.

Lo que sí es que el tiempo vuela, me fue shockeante ver esa pelicula... un día lo tienes todo y otro nada, por eso lo importante de tratar de vivir el momento, para que después que este uno anciano, arrugado, con achaques... y los añore aun más... mm vaya consuelo... JA!

6 comentarios:

gabriel dijo...

Es una gran película, aprendí mucho de ella y hablo en serio.

Lo importante no es qué tan fuerte te pegan sino en cuanto tiempo y cómo consigues ponerte de nuevo de pie y seguir adelante.

Uff

mi mundito retorcido dijo...

:'( oye... cierto... y todo para que... mmm Bsos

ÅNG€L dijo...

Hola Etor, como estas hermano,, vine a darte las gracias por tu consejo. y por lo que veo en tu texto tu has de ser un chavalillo de 20 a 28 años , es ahi donde la depre de a donde boy con mi vida entra pero duro ya que ves que tus años de cotorreo se han hido.

y lo que puedo ver es que ahora te estas hubicando en la cruda realidad y la responsabilidad de adulto te ha llegado .

Vienvenido al mundo de los adultos bro, jejejeje it really sucks

==
,-,(c ';')))
'//(__=3(( - >---|> ÅNG€L
' L L )),

Etor dijo...

Pues si brother, tienes mucha razón, tengo 24 y como que empiezo a sentir que se me va la vida, no toda pero si de alguna manera, y aun no construyo grandes cosas, gracias por tu visita, y mucho animo y fortaleza con lo que andas pasando, saludos.

betti dijo...

siiiiii es la edad del y ahora ¿qué? mua jua jua jua!!!! yo tmb quiero un grupito pero tonti popp solo para viajar y ya lo estoy armando!!!! y ya soy locutoraaaaa de pocos minutos y sin estudios, pero ya lo soy *u* y fútbol mejor lo veo jojojojo cuidate, todo mundo dice que todo en su momento jaaaaa
saluditos
*u*

Stéphanie S. dijo...

Yo no he visto la película pero me siento identificada contigo. Tengo 23 años y veo mi vida pasar rápidamente. Lo bueno de esto es que al rato cuando salga con mis cuates se me olvida.

Me encantó tu blog, ojalá visites el mío y me des tu opinión. Yo estaré dandome mis vueltas.. saludos