domingo, 25 de marzo de 2007

Ex Presidente Fox en renta para conferencias?

¿Para conferencias? No mamar!
Yo diría más bien para sus eventos sociales, y comicos mágicos músicales, entre sus actos se incluyen grandes y lindos chistes de humor negro como aquel que conto en EU:
"Ponen a los mexicanos a hacer trabajos que ni los negros hacen"

Frases chistosas como:

"Jose Luis Borgues"

y es un gran inventor de historias sobre premios nobeles de la paz que no lo son y aparte les pone nacionalidades diferentes.


Aproveche la promoción por hora, llame ya! 01 800 CHISTES FOX y amenize su reunión a lo grande!

( Los cuernitos y el buey de al lado se venden por separado)

10 comentarios:

chui romo dijo...

Chavo, chavo...lo que Fox dijo fue "Juan Luis Borges"....Jorge Luis es el nombre correcto, quisiste hacer el chiste y te exhibiste mano.

Anónimo dijo...

"Jose Luis Borgues". Asi llamó al renombrado escritor Jorge Luis Borges, clara evidencia de su incultura

Chui Romo, hector me parece que esta bien, te equivocaste tu.

Miriam dijo...

Fue en las giras internacionales cuando empezaron a notarse las deficiencias y provincianismos de Vicente Fox. Eso de José Luis Borgues para Jorge Luis Borges, las botas de charol en una reunión protocolaria y el beso que le dio a Marta —esposa no autorizada por la Iglesia— teniendo como fondo el Vaticano, fueron señales indicativas que estábamos ante un funcionario que se dejaba llevar por sus pasiones más que cumplir con sus obligaciones.

Carolina E. dijo...

Hey, donde conseguiste esa foto, no pudo haber sido mejor... jajaja. Saludos ;)

Por cierto, gracias por tu visita a mi rinconcito de pensamientos y vivencias ;) Estudié para ser Contador Público en el IPN, pero aún no me titulo, o sea, no soy nada aún, jaja. Y como verás me llevo mejor con lo niños que con las niñas, y que conste que no soy marimacha ni lesbiana ni nada por el estilo, solo que me acoplo más con ellos, son más frescos y se puede hablar de lo que sea...

Seguiré paseando por aquí, un saludote!

Laula Maga dijo...

jajajaja está buenísima la foto, yo sí lo contrataba para amenizar mi evento jajaja

Angel dijo...

Totalmente de acuerdo

Alma dijo...

jajajaja. Dotación de risa antes de dormir. Para tener sueños buen humorados. Gracias :D.

Hec dijo...

hey, que sueñes con los angelitos!

Tuna Lara dijo...

jajajaj
la foto está genial

llamaré a Fox, o a sus Amigos (quizá el ande muy apurado en sus compromisos y no me conteste), para que vaya a mi próxima fiesta de cumpleaños. cómo no..! jaj

Saludos Sr. Héctor!

AnGeL_RaZiEL dijo...

Hola, pàsé por aqui, interesante blog, paseare por aki seguido