domingo, 11 de marzo de 2007

No, creo que no tendré hijos.


Damn it! en 5 años? Me va a tocar a mi! Espero que tu che w que gastas agua a lo guey y que lees esta madre, hagas un poco de conciencia y no gastes agua a lo inútil, ¿que por que ando tan chorero hoy? La semana pasada me quede un día sin agua y me tuve que bañar a che jicarazo de agua fría de Bonafont y ah que horrible, y pensar que cuando en noticias leía sobre aquella "lejana" delegación de Iztapalapa sin agua me parecían tan lejano, siendo que es algo que pasa en mi propia ciudad, y me preguntaba cuando pase esa crisis, en mi colonia no hay alguna delegación o edificio de gobierno, mucho menos es una cha colonia burgués ¿porque no habría de ser algunas de las que se quedarán si agua? Ohhhh.

Así ni ganas, pensaba, de tener hijos, seguir trayendo chamacos a esta ciudad, en particular tan sobre poblada, que cola pa las tortillas, que cola pal metro, que cola pa comprar un pinche chicle en la tienda, que cola para hacer cola jaja.

Antes pensaba "si tendre dos o tres chilpayates" ahora sí acaso será solo uno si ya me insiste mucho mi futura pareja y quizá sería más por che "egoísmo" de decir "es mi hijo".

Por cierto este blog se esta yendo al declive, mis posts recientes no pasan de cinco comentarios, aunque ha decir verdad eso me interesaba antes, ahora como que me da un poco más de web o me importa a menos me reconfortare en pensar como "buen" mercadologo, en el ciclo del producto : nace, crece, se desarrolla, se reproduce y muere, aunque creo que esa madre es más bien el ciclo de la vida... ja. Y es que blogs con pendejadas ya hay muchos, a veces quisiera poder escribir cosas mas interesantes, expresar creatividad como el blog Verde Con Morado pero a media historía se me diluye mi historía, pero seguire en el intento, I promess....

Hablando de esta ciudad hasta la madre, desde aquí un recordatorio de madre a todos esos animalesBestiasPeludas del metro que avientan a lo bestia, la semana pasada, yo muy decente esperando casi 20 minutos poderme subir a un pinche vagón-sardina llegaba hasta adelante pero no falta el bestia que llega con prisa y avienta, es más ni deja bajar a las personas, esto me hizo encabroronar tanto que dije en un momento "me vale madres" perdere la cordura y al siguiente me subo a codazos, putax** lo que sea, pero al acercarse el vagón naranjita, volvi a ser yo y deje que los bestias se hicieran pedazos... llegue tarde pero la verdad es que si hay algo que en verdad puedo presumir tener es respeto hacia los demas y cierta cordura, y el que eso realmente , de aventarse se me hace SUPER NACO y SER PEOR QUE UN ANIMAL.

Uff en fin, vaya ciudad... y mañana es lunes... haber que me espera.

11 comentarios:

Tina Marie ex puta dijo...

Un futuro muy negro nos espera a todos. Y todo por la gente irresponsable. Ni modo, a pagar por ellos.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

chui romo dijo...

A ver mi estimado colega "mercadólogo" así que - el ciclo del producto : nace, crece, se desarrolla, se reproduce y muere -
Entiendo que un producto nazca (o se encuentre en su etapa introductoria), crezca, se desarrolla (o madure) y muera (o entre en etapa de declive) pero de dónde sacaste que un producto se reproduce? (según el contexto que manejas, claro).

Imagino la escena de jabones cogiendo con pastas de dientes mientras un shampoo fornica a una lata de atún, todo en pro de la reproducción de productos. NO MAMAR!

Un aplauso para "El Famoso Unitec" y sus ilustres mercadólogos.

Hec dijo...

"ciclo del producto : nace, crece, se desarrolla, se reproduce y muere, aunque creo que esa madre es más bien el ciclo de la vida... ja."

Direcamente fue una broma estimado Chui Romo, saludos!!

Ursula Amaranta dijo...

¿malos momentos en la gran ciudad? a mi ya me choca andar por allà aunque mi ilustre municipio pues ya va para allà que vuela.

Oye, no dejes tu blog, yo tambien soy triste por que nadie me linkea desde su blog y no entiendo como es que otros blogs que no son tan buenos estan linkeados en todos lados !!! en fin. cosa rara.

EL GANSO dijo...

A mí me laten los empujones en el metro, es como entrarle al slam. Lo que no soporto es que tarde en avanzar.

Carlito dijo...

jaja inche ganso, el SLAM que cagado!!

luego se andan diske peleando, tos son reputos.

Si che metro cuando no avanza es una mugre tortura china!

Tina Marie ex puta dijo...

Saludos de buenas noches.

mi mundito retorcido dijo...

gracias a dios no estoy ahi! Bsos y suerte

Pau dijo...

Tssss que desesperación eso del atascadero de banda. Aquí en Gdl tmb se andan poniendo las cosas bien para la histeria pero bueno...
Y yo también he pensado mucho en no tener hijos... ps pa que... pero lo más seguro es que no me aguante las ganas jaja
Saludos!

Pau
micama.blog.com

Paola dijo...

Esta cabrón la neta, es verdad que ya no hay agua, por mi casa falta harto, quien me manda a ser pobre!!!


Saluditos!!

Laula Maga dijo...

está ciudad sólo me ha traicionado una vez (pero creo que no fue nada personal)
el metro pues es el metro que se le va hacer... y el agua hay que cuidarla!

saludos