sábado, 17 de marzo de 2007

"the party is over"


Mi "fiesta" termino demasiado rápido, un rayo cayo. Por un momento me levanté de la mesa que compartía con ella, después de más de un año de no verla, tenerla de frente y verla tan IMPRESIONANTEMENTE bella, necesitaba mojarme la cara, respirar hondo, y meditar la situación, sino me controlaba podría decir muchas estupideces.

Su maña, que a pesar del tiempo no se le quitó, de contestar todos los mensajes que a su celular le llegán(muchos parece) y su mirada desviada, no me desanimaría esta vez, y es que paso más de un año pero no olvido que eres como yo, un poco difícil, y no regalamos la mirada tan fácil, necesitamos tiempo, yo se que en una mirada podrías entregar el alma.

Por primera vez este naco comía una crepa, la verdad nunca pense en comer una cosa así, les tenía antipatía por que siempre oía a gente presumir comer "crepas" como si fuera algo "nice". Y en un momento, y en una noche estaba contigo comiendo crepas, rodeado de parejas y grupos de amigos, y un trovador cantando una de mis canciones favoritas.

Pero ah! como fui a olvidar que hoy te vi por que discutiste con tu novio, hoy no lo ibas a ver, y sabes no me importaba, siempre te he visto como una Amiga a pesar de saberte tan linda, pero hoy te veías ESPECTACULAR, podría apostar sin exagerar que eras la niña mas hermosa del lugar, y en lo que mi mente estupidamente perdía el tiempo de "¿como es que estaba ahí contigo?", una llamada a tu celular con voz perturbada, y de llanto, me apago la noche. ( ¿por que a TELCEL no se le ocurrío mejor "irsele" el sistema esta noche? (sic) )

Dejaste tu crepa, la verdad estaban muy duras y chiclosas pregunto el mesero si queriamos algo y tu dijiste "la cuenta". Tus ojos brillaban, sentí a traves de ti tus ansias de salir, de escapar, pero el mesero tardo, tardo demasiado, queria hacerte sentir un poco mejor, y creo que solo tonterías pude decir.

Al salir me preguntaste que si ibamos a la fiesta pues no había ido en vano, "No se, si no te sientes bien vamonos ya" y aceptaste, cuando en verdad me hubiera gustado decirte "Vente conmigo y dejame intentar consolarte". Me dijiste que querías ir a ver tu novio, y muchas lagrimas brotaron de tus hermosos ojos, en un momento me sentí tan necesitado de abrazarte pero no quizé aprovecharme, intente abrazarte con el alma, aunque me sentía inservible en tu camino.

Te acompañe al taxi y de un intento de decirte "No te vayas, tan sola, tan de noche y tan triste" solo salío un cuidate mucho, y me senti tan impotente y tan abandonado... me quede parado, no se cuantos minutos, hasta que una mujer con una gran maleta me miro con molestía, estaba estorbando y me fui, preguntando donde quedo la fiesta a la que iríamos más tarde, y me quede imaginandote llegar con tu novio, reconciliandose a besos y yo camino a casa...

Bueno....
a veces nos pasan cosas que creemos no saber por que nos pasan, por que "chingados" nos pasan, quize mirar al cielo, perderme y darme mis respuestas, y fui cobarde, por que sé que las encontraría, y me pongo a pensar que a veces somos tan cobardes y no somos capaces de aceptar que de las cosas que nos pasan hemos sido responsables, y preferimos hacernos los tontos diciendo "yo no se por que me pasa a mí"

La desidia, la flojera, el no hacer un esfuerzo más, pero sobre todo subestimar a las personas o a las cosas, pueden hacernos tanto daño...
todo eso me dejo perturbado, ahora siento que deseo y espero, al amor de mi vida... quien será...

2 comentarios:

Tina Marie ex puta dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

mi mundito retorcido dijo...

oye? ... tsss... mejor no digo nada... solo q triste