domingo, 1 de abril de 2007

Bienvenido Abril

Taco Bell: ¿eso es un taco, o una pinche empanada?


Y se fue Marzo... mes que sera recordado por el mes en que se "celebro":

- El día Internacional de la Mujer
- El día del taco

(Sin saber decir cual de las dos celebraciones es más absurda, y no por ser misogino o algo por el estilo, sino por que creo que la mujer no debe tener un día "especial" si somos iguales, y por que todos los días deberían ser para ellas y esas cosas...)

Y bueno ¿ahora qué hara TV AZTECA para contrarrestar el "inocente" día del Taco de Televisa y la CANIRAC ( o algo así decia su comercial)?
Propuestas??
- el día del tamal?
-el día de la torta cubana?
- el día del sope?
Se aceptan propuestas....

13 comentarios:

AnGeL_RaZiEL dijo...

Pues... ya que estan promoviendo días a lo baboso, yo propongo que hagan el día internacional del internet, ahora que pues, podemos tb proponer el día de la artesania de barro, el día del charro, el día de la gente hueca, en fin...
Ahhh si, los poemas de mi blogg son mios, y gracias por tu visita, yo aqui mientras le robo lectores a mi hermana!

Rubén dijo...

El día internacional de los días internacionales. O el día internacional de la internacionalización. O el día internacional de la sopa Maruchan.

Y eso no es taco ni empanada, es un pizza doblada a la mitad. Seguro el canal 11 ya va a sacar el Día internacional de la Pizza doblada.

Tina Marie ex puta dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Ambas celebraciones están de más, en especial la del taco.
La culpa es de la gente si les sigue el juego.
Probablemente el del taco se debe al alza del precio del maíz. Para que la gente lo olvide.
Saludos.

mi mundito retorcido dijo...

mmm ps me gustan mucho los tacos de requeson! ja y eso q? Bsos!

Seltziny dijo...

a mi no me engañan!!! eso es una quesadilla de flor de calabaza, bastante calabaza -y con calzones de abuelita-.

escuchado al pasar: No conformes con el alza del maíz, nos restregan en la cara el lujo que ahora significa echarse un taco!

Tuna Lara dijo...

Eso del día del taco es un invento maléfico para continuar manipulando a la gente con ideas nacionalistas fantoches. Y luego con eso de que ahora es más caro comprar tortillas, pues no sólo nacionalista fantoche sino finolis jaj

Saludos Héctor!

Shakra Devanam Indra dijo...

te falto el día internacional del aguaaaa!!!!! y debeían de hacer un dia internacional de las caricaturas

Hec dijo...

hey como se nos fue a pasar...

el día internacional del BLOG ja

Carolina E. dijo...

"Día de..." "Día de..." ¿Mercadotecnia no Hec?

Viriz dijo...

lo peor del caso es que no parece ninguna de las dos..

AnGeL_RaZiEL dijo...

Volvi a pasar por aki!

Carlos Cafe dijo...

yo digo que el día de la torta! jaja... "celebraciones" mas absurdas... pero así es la gente... en fin, saludos!

::: Freak ::: dijo...

''EL DIA DE LOS FRIKIS'' JAJA

EL DE LA TORTA TAMBIEN ME GUSTAAA

UN ABRAZO!!! Y DESEO AUNMENTEN LOS DIGITOS....

UN PLACER HABER LLEGADO HASTA AQUI


UN ABRAZOOO