sábado, 28 de abril de 2007

Esto si es Amor...

Hoy me levante, MUY tarde, me quede viendo la ventana y tras la cortina notaba que algo se movía, después nada, y después otra vez veia que algo se movía, no me di importancia, tenia una weba enorme ja, pero despues decidi mover la cortina y ver esto:

Si, eran unas "ramitas" pensé logicamente que el que de repente hubiera algo detrás de la cortina y después no, era por que el pajarin iba por más ramitas, en ese momento imagine que estaría buscando más, después... Otra vez, movimientos y movi la cortina nuevamente y:

Una ave gordita, sobre las ramitas, otra, más delgada a un lado, supongo que la gordita era la hembra, y que entre los dos estuvieron juntando ramitas para poner su nido, el macho, supongo yo, a un lado, sin estar sobre las ramitas parecia que cuidaba a su pajarita mientras me miraban de reojo por la ventana algo temorosos...

No es que sea gacho pero abrí para que se fueran, si seguían construyendo su nido, alrato mi madre o cualquier persona que abriera la ventana los habría asustado y hubieran trabajado en vano...

Qué cosas... no, no quiero ser un che cursi mamón pero me parecio muy chido...

3 comentarios:

Alma dijo...

Ay si.. que bonito seria recojer ramitas y hacer un nido.... Uy que cosas estas las de estar enamorada.. todo deja de ser ridiculod e repente

Tina Marie dijo...

Me encantó este post... Que buena suerte que los pajaritos escogieran tu ventana para hacer su nido...
Me encantó que entre los dos lo hicieran...
Y tuviste razón, la ventana no era un lugar seguro, hiciste bien, Ya encontrarán otro mejor.
Feliz lunes.
Saluditos.

comprix dijo...

jaja orale ke chido haciendo el nido juntos para sus palomitas bebes jojo, saludos...