jueves, 12 de abril de 2007

Lic. Paris

(La hoja es taan grande que solo cabe eso en el escaner ji)

Pues que me hablan ayer y después de 7 meses de tramite y de poco más de dos años de haber terminado la carrera, ¡mi titulo y mi cedula! estaban listas para ir a recoger, claro que hoy mismo fui, ja!

Bueno en el nuevo trabajo me va muy bien, mi jefe es francés y es un tipazo, le estoy muy agradecido, en una semana he conocido y aprendido más técnicas de investigación de mercados que en toda la carrera o casi ja, y es que hemos estado recibiendo ejecutivos de diferentes agencias pues para ver que ofrecen y que de bueno se puede piratear ja.

Parece que me va tan bien, aunque no será tan facil, tendre que demostrar por que estoy ahi y ya se viene el manejo de base de datos que es un madral.

Entre otras cosas, de mi family, todo va mejor, mi padre ya regreso a trabajar desde el lunes, mi hermana pues ya.. ahi con su rollo, lo unico malo es que ayer asaltaron a mi hermano de 17 con pistola, cha que ches lacras.

Parece que me va tan bien y recordando mis 7 meses de desempleo, bateos, rechazos, malas pasadas en empresas, veo que la vida te da y te quita a veces por lapsos, se sufre y se goza... y no se, parece que me va tan bien que me da PAVOR pensar que me pasará despúes con esos vaivenes locos de la vida, a veces sueño que me despiden o hasta que me muero ja...

Por cierto empece a escribir frases "hectorianas" en el blog ->

Haber si les laten, generalmente serán mías y si veo unas chidas se las rolare, saludos!

3 comentarios:

Tina Marie ex puta dijo...

Me da mucho gusto que las cosas te estén yendo mejor, en especial me dio muchísimo gusto lo de tu papá.
Una sugerencia:
Fabrícate un paraguas en los días soleados, lo necesitarás en los días lluviosos.
Saludos.

Franciscana dijo...

me gusto mucho.saludos desde chile.

Tuna Lara dijo...

no manches! muchas felicidades Héctor, yo también ya quiero postear mi título, espero que sea pronto.
Un abrazo.
Y qué puedo decir, así es la vida.