jueves, 5 de abril de 2007

Semana "shockeante"

Este post para este blog de humor seguramente será de weba... digamos que quiero usarlo como bitacorá....

Esta semana...

- El lunes fue mi primer día como Asistente de Mercadotecnia, después de mes y medio como Becario de mercadotecnia, un puesto que venía peleando por años...

- El lunes más tarde, me entero que mi hermana, menor que yo, esta embarazada, no lo puedo creer, lo niego, pero bajo la mirada, observo su vientre... y no... no es broma, a 8 meses de terminar la carrera... paso lo "inpensable", "casualmente" lo que le paso a las hijas de la amiga de mi mamá, a mi vecino del piso de abajo... y ahora? la carrera? interrumpida, y el novio? empezando la carrera? Donde vivirá? Se casarán? Según sí, y hermana esa enorme estomago, a tu edad, por que...

- El martes... bienvenido a a "grupo _____" te queremos el lunes en nuestra empresa, por primera vez en mi vida tendre un sueldo decente, al fin no estare por honorarios, o contrato por outsourcing, o trabajando en cosas que nada que ver con lo mio, LO LOGRE, después de tanta desesperanzas, llanto quizá y tristeza... hare investigación de mercados, en una gran empresa, comedor, prestaciones, fondo de ahorro y al fin mi sueldo sera de 5 digitos...

Desde la semana pasada mi padre muy enfermo, el martes pasando la noche en la clínica, mi madre llorando me dice que ya no soporta los meses que mi papá lleva enfermo..

La mesa, más de 10 medicamentos... por que... al rato supongo estaremos igual... enfermos, sufriendo.. con achaques...

porque?

ACTUALIZACION 9 ABRIL: Mi padre esta super mejor ya, y Nadie me reclamo pero igual y eso de los 5 digitos se vio medio mamón, es que me alegraba despues de haber pasado este año por sueldos desde $1,000 mensuales por ejemplo ja.

Peeero, que creen no serán 5, me falto descontar el 10% en vales, el 13% fondo de ahorro, menos IMSS y ISR, así que vuelvo al salario normal de la clase trabajadora jaja...

Saludos, y gracias por sus grandes comentarios!!!

16 comentarios:

Tina Marie ex puta dijo...

Así es la vida, por un lado alegría, por el otro, drama.
Sigue adelante, no te queda más...
feliz resto de Semana Santa.
Saludos.

Blog para pensar dijo...

Yo ando buscando trabajo de Mercadotecnia, aquí en Guadalajara es medio dificil. De hecho ya tengo 2 años de experiencia, pero aún así me ha costado.

Frodou dijo...

ya quisiera tener un trabajo bien pagado, he pasado por todo, produccion de comerciales, diseño editorial, investigacion de mercados, aveces a los que estudiaron comunicacion nos explotan demaciado... el chiste es no ver hacia atras, y seguir adelante, espero tu padre este mejor, y pues en el aspecto de tu hermana, pues como me paso lo mismo, yo oculte mi enojo y la apoye hasta donde pude. cuidate, espero todo salga bien

Vent@n@ del @lma dijo...

que triste lo de tu hermana a mi me paso a los 17 pero gracias a dios no me case...soy muy feliz con mi niña y estoy en la carrera para contador pasatela chido nos estamos leyendo :-D

Hec dijo...

Tina:

me alegra verte mucho verte pasar por aca a menudo. gracias por eso y por los comentarios.

blog para p.

si esta cañon... te deseo mucha suerte.

frodou:
Muchisimas gracias por los deseos... y espero hacerlo igual de bien.

ventana del alma:

Muchas gracias, y que chido que te la has llevado muy bien.

Saludos, mi jefe pues ya va mucho mejor.

Saludos.

Shakra Devanam Indra dijo...

La vida da taantas vueltas, solo nos resta no tratar de entenderla sino arontarla lo mas que podamos que chido que ya tngas un wen sueldo y lo de tu hermana pus ya vz q luego las cosas se salen de control lo único que puedes hacer es darle todo tu apoyo de hermano y de hijo para tu padre y madre.saludos

FAUSTO dijo...

pues felicidades por el trabajo y por los cinco digitos... sabes no pude dejar de pensar que nunca parecemos tener todo lo que queremos... tu tranquilo... lo único que sé es que somos capaces de todo cuanto queremos...

Tina Marie ex puta dijo...

Feliz Domingo.
Saludos.

Carolina E. dijo...

Pues primeramente, muchas felicidades por tu éxito profesional. Todo lo que has luchado se está comenzando a recompensar ¿lo ves? En cuanto a tu hermanita, ni modo, lo único que queda es apoyarla, no la juzgues OK?

Y ya vi que no saliste de vacaciones, yo tampoco, pero me desconecté de la PC, y acao de checar mis correos. ¡Rayos! Te hubiera aprovechado en estos días.

Saludotes, estamos en contacto ;)

mi mundito retorcido dijo...

las cosas siempre vuelven a agarrar su cause, lo importante es q no te estreses, mis mejores deseos para ti!

Tuna Lara dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo, y por los cinco dígitos, menos todo lo que dices... pero cinco son siempre cinco! :)

Y por lo demás ojalá que todo salga bien con tu hermana y que pronto se extingan todas las medicinas de aquella mesa.

Saludos!!

AnGeL_RaZiEL dijo...

Impuestos malditos impuestos!

Tina Marie ex puta dijo...

Me alegra mucho que tu papá esté mejor. De verdad te lo digo.
Y con respecto a lo de los descuentos, piensa que algún día te puede servir de mucho lo que ahora te están quitando.
Saludos.

Midori dijo...

no manches, ruda semana!!! espero que todo siga mejor, y pues felicidades por lo de tu hermana, ha de ser rudo pero cuando veas a tu sobrino/a habrá algo que te hará sonreir... y consciente a tu papá!!! cuídate mucho!

Tina Marie ex puta dijo...

Feliz noche de Miércoles.
Saludos.

AnGeL_RaZiEL dijo...

Volvi a pasar por aki! suerte y saludos!