jueves, 31 de mayo de 2007

Consejos de Que SI hacer en un baño público

Ahora si me voy a poner como "Cositas" y "tio Gamboin" a darles consejos para: !Charam! Ir con propiedad a un baño publico ->

Paso No. 1.- Recorte un trozo de papel que, a ojo de buen cubero, le sirva para cubrir una parte del retrete, como muestra la imagen:


Paso No. 2.- Una vez que tenga el trozo (de papel) coloquelo de manera apropiada:

Paso No. 3.- Corte 4 trozos más y decore al gusto:

Paso No.4.- Tome trozos de papel y hagalos medio bolitas:



Paso No. 5.- Ahora si aviente las bolitas (de papel) al agua , al menos un par, esto para evitar las incomodas salpicadas (echale mas papel si sientes que andas "pesado")



Paso No.6.- Si (para variar) el pinche seguro del baño no funciona apropiadamente, usa más papel! y forma tu propio seguro, para que no te vayan a agarrar como al Tigre de Santa Julia.


Y ahora si a darle que es mole de olla ( el che exhicionista de mi jaja)


Acompañe ese romantico momento con letras, sabiduría que solo deja una buena lectura no deje de llevar un buen libro:

miércoles, 30 de mayo de 2007

Auto-Terapeandome

Pos vi un POST triste, de un chavo que en su blog (http://sextypething.blogspot.com/) habla sobre su ex y le di este consejo, que a canijo, lo tendre que aplicar, si andas depre haber si te sirve, esta medio mamón:
"Pues tu sabes que ando en lo mismo, o andaba....(sufriendo de amores)
El olvidar a una vieja creo que debe ser lo menos importante, la verdad es que... si no te apreciaron, lo que diste, no tiene caso o si...

Lo importante es no autoclavarse, autoafligirse, ja, automatarse, autodeprimirse...
palabras inventadas, pero la cosa es cosa de buscar en uno mismo...

Sabes ayer en el metro vi un morrito como de 3 años, con uns fierros, que corrian de sus pies a sus rodillas, super pequeños... tenia algun tipo de paralisis...

espero se le quite pronto, pero me imagino a todas las personas que sufren de algun tipo de paralisis o problema que esta fuera de sus manos...

sabes lo que desearian cambiar sus zapatos por los tuyos?
no crees que seguir pensando en alguien que no lo merece, sin avanzar, es meterse un una auto-paralisis...

se me hace desaprovechar de las ventajas que la vida si nos ha dado a nosotros y no a otros, y por lo tanto una desconsideracion....
este coment ta muy mamon pero espero darme a entender jaja"

martes, 29 de mayo de 2007

Trabajo es trabajo, ja


En general, mas allá del día que me regresaron a mi casa por llegar a las 8:11 AM (La entrada es alas 8:00 AM), me ha ido bien en mi trabajo...



Como analista del área de investigación de mercado de una empresa comercial, se abre posibilidades a recibir apoyo de proveedores, agencias de investigacion y mercadotecnia, mi jefe yo creo, ya ha atendido mil, que llaman y llaman, o son recomendados y ahora me los chuto yo, ja.



Es raro, la primera vez imagine unos chavos, o alguna chava guapa o de perdis de edad media, pero me he topado con personas de arriba de 40 años, con AÑOS de experiencia en investigación, un día me llegaron 3 a una junta, con proyector y todo y yo ps... inche chamaco caguengue (bueno ni tan chamaco pero comparado)



Y pos ya los atiendo y les digo "le shamamos pronto"



Pero pos hasta eso se aprende mucho.... a veces cuando se me presentan yo podría decirles esto de la caricatura, pero NOOO trato de poner cara SERIA y de saber de que me hablan ja. );


domingo, 27 de mayo de 2007

Que triste...=(

Y asi celebraba el gol que nos daba el empate... más tarde llegaría el de Pachuca... y por primera vez viviría la sensación de perder una final.. ¿Qué por que no subo video también de cuando metio el otro equipito? Pos no quiero que me vean shorar je;)

Que triste, se va Cuauhtemoc Blanco, un idolo, desde que era niño, Cuauhtemoc se va, y se va una parte de mi vida, al rato ya me vere de anciano platicando a mis hijos, o nietos o cualquier chiplayate de cuando lo veia jugar, de cuando iba al estadio y lo veia... la vida sin pensarlo se te viene encima... y tus momentos más felices, se vuelven, historias, memorías, leyendas...

Porque áste lo pidio:

El video del post de los pajarillos que se pusieron a hacer su nido en mi ventana: (en esta toma sale una galleta tartina, les quería dar de desayunar ji)


Post especialmente dedicado para Tina Marie y la Princesa de Chilangolandia ;)

(Y pensar que ese día, más tarde, conocería a una pajarilla, a la cual le ofrecería mis brazos como "nido", pero decidio salir volando, al fin y al cabo, eso era, una pajarilla)

Le gusta la gasolina y el pasito duranguense

Kiko bailando "la gasolina"

Pero tambien le hace al "Pasito duranguense"



viernes, 25 de mayo de 2007

Edit

Si hubiera alcoholimetro en las empresas, HOY no entraba despues de comer, Hic! =)

jueves, 24 de mayo de 2007

POST PATETICO... NO LO LEA.


Pues escribo este como decimo post, esperando sea el último que hace refencia a "ella"...

Con una imagen que dice que: Sí, a veces sigo soñando contigo, se me siguen mojando los ojos al recordar los momentos, efimeros, que estuvimos juntos, desde que te vi, cuando lanzaste el primer beso, cuando en el taxi recargada en mis brazos te abrazaba pensando nunca soltarte, la noche que no dormí y en vela pase las horas esperando por volverte a ver, la tarde lluviosa en que tomamos cafe, comimos papas a la francesa, bebimos limonada y platicamos de la musica, de los libros, de las personas, de nuestras experiencias, la tarde que después sería la noche en que estarías y te entregarías a otro.

El día en que te dije que queria hacer un compromiso contigo, demasiado rápido, ahora lo se, y en el que me dijiste que te sentías, libre, feliz y querías probar, sentir y vivir más, no nada más conmigo.

Y así pasarón días pensando en que podría cambiarte, y estuve contigo en algunos momentos tuyos malos, y los viví contigo...

Y ahora me quedo con nada, cuando te vi mal te quize curar y me vine a matar...

Creo que es hora de dejar atras aquellos días, en que con la esperanza de verte, regrese a personas a Pachuca, regrese invitaciones a six flag, a conciertos, a comidas, y me entregaste tardes de espera en tu confirmación, tardes de esperar todo el día hasta que caía la noche sin verte.

Hoy quiero pensar que me siento mejor, por lo menos ya no siento la obsesión de llamarte, quizá por miedo a no encontrarte, o a que me hagas tan poco caso como el día de ayer.

No entiendo por que me tiene que pasar esto, supongo que en la vida así como unos sufren de hambre, otros de locura, otros de mediocridad, otros de alguna enfermedad, me toco sufrir de desamor "Yo noooo naci para amar, nadie nacio para mii" jaja.

En fin, solo espero no seguir metido en juntas y te me aparezcas entre las voces, o entre las luces, espero no tener que despertar por la mañana y sea tu rostro como retrato en la pared mi primer pensamiento...

Al menos sé que empiezo a decir adios... NO a su amistad... aclaro... a pesar de todo la quiero... sino al sentimiento...

miércoles, 23 de mayo de 2007

Para los machos

90% de mis comments son de chicas, cosa que esta bien ;) pero me pregunto por que hay blogs de otos wyes como de Gabriel, Beto, Mario, que casi igual tienen comments de mujeres y hombres...

Why??? Les doy ternura chicas? ja, les parezco patetico a los wyes? Pues hoy les tengo un regalito:



Mi amiga Lety Luna me ha puesto en los links de su metroflog, y HOY he tenido un aumento de visitas de casi el 100% Damn it! Ches calenturientos, mejor pasenle a su metro:


www.metroflog.com/letyluna

martes, 22 de mayo de 2007

Wakala, pero ni modo

Estas puercas llaves siempre me dieron "cosa"... Cuando iba al servicio social en FAMSA, que dicho sea de paso no tienen unos baños que digan "a que lujosos" no llevaba mi cepillo, aunque suene puerco, compraba esas laminitas de moda por esos dias, que te refrescaban hasta el occipucio (que es eso).

Pero bueno, ahora no me queda de otra, me da cosa tener que lavarme los dientes con agua que pasa rosando un fierrito, que un wy despues de miar o de ir al trono, toca también...

Chales que eso no es una porquería?

Ni pex, no hay de otra.... aunque pues estoy pensando llevar mi aguita bonafont... supongo que es la solución a menos que sea que me paso de mamón...

lunes, 21 de mayo de 2007

Aguas con los atrasos...

La esposa de un Norteño le dice al marido:
Fíjate Cutberto que tengo un mes de atraso puessn!. Creo que vamos a tener un huerquío.

El doctor me dijo que mañana le entregan los análises, yentoncesssn!, lo sabremos con toda seguridá!.


El marido: responde A canijo!!! En eso suena el timbre del teléfono, es una llamada de la oficina decobros de la Comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y ledicen: Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos apareceque usted tiene un mes de atraso. La señora se sorprende y pregunta: A cabrón!!! ¿Pero cómo pueden saberlo puessn? Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: Oye Cutberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se cómochingaos saben que tengo un mes de atraso. El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: Es verdá que saben lo del mes de atraso pelaos? En efecto -le responden-, y le estamos avisando que deben de realizarinmediatamente el pago correspondiente al atraso. A chingá!!! ¿Un pago? De veras? ...¿Y qué pasa si no quiero pagarpuessn? Pues entonces, personal nuestro, tendría que ir para allá con usté, y sela tendríamos que cortar. Ah cabrón!!! Tanto así? ¿y en ese caso qué podría hacer mi vieja oiga?


Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una vela! Puta madre!!! . . . no pos' ahí voy a pagar pelao!!!

Nada nuevo bajo el sol...

Pues ya van 8 días que no publico, las unicas cosas que hice s haber puesto un template de Sherk que ya no me gusto, pero le deje el verdesin escogiendo otro ;)

Hoy espero publicar, me concentrare ommm..

Esta aumentando mi barriga chelera, con el spinning si bajas?? Vi uno cerca de mi casa...

lunes, 14 de mayo de 2007

Semifinales!

He aqui otra caricatura de su servilleta.
¿LES GUSTA EL NUEVO TEMPLATE DE SHERK O ESTA MUY CULERO?

"YOGA"

Estoy pensando en meterme seriamente a clases los sábados, los motivos, shh secretos...

¿Alguien ha tomado clases de Yoga? ¿Qué se hace? ¿Qué tengo que llevar? ¿No importa que sea tan flexible como una barra de acero? ¿Hay desnudos masivos?

domingo, 13 de mayo de 2007

Si es triste..

Es triste cuando piensas en alguien,
y ese alguien piensa en alguien más,
es triste cuando dejas todo por estar con ella,
y sin querer te apartas de todos los demas,
te apartas de ti mismo..

y te miras olvidando,
y te miras alejandote,
y te miras llorando,
y te miras acercandote
a tu perdición...

Y he dejado de vivir días enteros,
pidiendo vivir un trozo más de día contigo,
y he dejado de hacer lo que hacía,
por pasar contigo otro día,

Y ahora intento salir,
para no seguir perdiendo días por ti,
esperando para entregarte
mis besos guardados,
y recibir los tuyos que para otros
son simples besos regalados...

lunes, 7 de mayo de 2007

Triste, triste, triste (me batearon de mi chamba) si tan solo pudiera verla...

Vaya día! Estoy que me carga, llegue 6 minutos despues del límite (8:05 AM) a mi chamba y que me batean, a casita y sin sueldo, damn it! De por si ando bien jodido y debo medio vida a "Bananamex" =( El otro pex es que esta semana entregamos un estudio, que me quedo como imbecil afuera de mi trabajo, le marco a mi jefe, le explico y es que chingaos pinche trafico que me agarro hoy, ni con cuete en la cola hoy hubiera llegado.

Y ya que me pongo a pendejar, ¿ahora que hago? Y pos camino a mi casa paso por unos tacotes y me embuchaco un par, y después mirando los perioquidos se me acerca un ruquin: “Le boleo los zapatos joveeeen” y pos ya tenia un chingo que no los boleaba chido y que me trepo a la silla de “Rey” me presta “La Prensa” para ver a los encuerados pero che perioquido gacho, borroso, todos los dedos se me quedaron pintados y ya al bajar compro “El Centro” mejor, ta chido. Y che ruquin me dejo mis papos como de charol:



Llego a mi casa y toda mi familia viendo el osote de mi cagada, ya en casa me pongo a adelantar algo de mi chamba ya que traia un respaldo y lo mando después se me ocurre ir por fin a darme de alta a mi che clinica y de paso ir a que me revisaran el putazo tipo lonja que tengo en la panza desde hace meses, cuando me caí mero en medio de la cancha del Estadio Azteca, sobre un che tubo de metal (si quieren leer la historia clic aquí).

Y puff que voy a darme de alta, fue rápido eh, y pos ya me examina la doc, y que me espanta “haber si es una che hernia” y hay nanita, me manda hacer análisis de todo... si TODO y que empiezo a mariconear, ya que bajo a los laboratorios para que me hagan mi cita y yo pensando que esta semana no tengo tiempo y bla bla bla, en eso me imagino cuando me saquen el mole, si me operan, viéndome como meto la che orina en un tubito que me dieron y que empiezo a sentir frio y chaz casi me desmayo (la unica vez que me desmaye tambien fue en un hospital esperando me atendieran) al final aguante en pie.. entonces en el medite de que esta semana no puedo y bla bla que me dan mi che cita para dentro de un che mes!!! Cha! Y yo aquí terapeandome y falta un chingo, haber si no me les muero antes ojetes jaja.



Mta madre, estoy bien triste, el trabajar hacía por momentos olvidarme de ella, aunque sea por instantes... y pues el pensar haber que me dice mi jefe mañana y que me van a descontar un pinche día de sueldo, si ya ando bien jodido...

Igual y me hubiera ido con el pinche Ebrard en bici y chance se me iba mas leve el dia, pero no me late el popularancherismo ja.


Pero no, la neta sigo tristón, si tan solo la tuviera o al menos dejara de pensarla y soñarla... todo sería tan sencillo...

( Mi emo foto )

domingo, 6 de mayo de 2007

Record destrozado, mexicanos vale madres, ajua!

Para los que fuimos maricones y no fuimos, nos perdimos la sensación de...
la belleza...
la majestuosidad...
La igualdad...
La libertad...
Y si fuiste mujer la oportunidad de ser brevemente manoseada y ser modelo de celulares morbosos(algunas, las menos), aparte de esto, problemas a la hora de vestirse las mujeres, y de disturbios al inicio de la sesión por personas no registradas que querian entrar a la fuerza, parece que en general fue una excelente mañana...

sábado, 5 de mayo de 2007

otra caricatura...

viernes, 4 de mayo de 2007

Papa Benedicto... ¿Qué opina sobre la despenalización del aborto en Cd. México?

-"Se me paran los pelos"



"Hay que aceptar a los hijos que nos manda Dios"

jueves, 3 de mayo de 2007

Usando el blog como bitácora (Y para después recordar, no viejos tiempos, sino viejos sentimientos)

- El fin de semana me enamore de un “cerebro”.

- Ahora siento que haberme enamorado de alguien por su simple belleza, o por que se es “muy chida” es una estupidez, nada me reconfortaría más que tener un “amante de cerebro”

- Ese amor de cerebro, y también platónico ahora, me ha cambiado muchas cosas, me pregunto porque la vida tiene a personas, como a mi ahora, enfocándose a ventas, reportes, abrir excel, abrir power point (me gusta mi trabajo pero esto es aparte), administración, o no se otras personas enfocadas en la contabilidad, en los impuestos, en el ISR, en el pago de pólizas cuando...

me gustaría más enfocar mi vida en introspectiva, en el pensamiento, en la creación, en la filosofía, en tratar de entendernos, en ayudar a los demás, en crecer espiritualmente... en encontrar sentido, y equilibrio.

- Ahora recuerdo de una amiga, que me esta chingue y chingue por cel, el sábado estaba en el cine, trabaja casi todo el día de lunes a viernes, sin embargo el sábado esta en el cine con un amigo, distrayéndose, se lo merece,¿trabaja no? ¿Pero esos son las recompensas que buscas del atareo de tu vida? ¿Ir al cine? ¿Empedarte? ¿Coger? ¿Comprarte ropa cara?

- Definitivamente no quiero, ni puedo tener una vida común.

Nunca he podido tener una relación por más de 6 meses, es más, solo una duro ese tiempo, las otras semanas.

- Quisiera encontrar una explicación a esto, que alguien me hiciera entender, pero la verdad es que no es común a encontrarse a alguien en mi situación, no me enamoro de cualquiera, ni cualquiera se podría enamorar de mí.

- Y es que el amor parece que en verdad no es para mí, quienes me buscan(muy pocas por cierto), me dan weba, a quien busco, no esta disponible, ya sea por un chico, o en él ultimo caso por que quiere “perderse” en disfrutar la vida, y en desear y vivir.

- El fin de semana recibí unos de los besos más ricos de mi vida.

- No me importa que otras personas hayan leído eso, evítense los posibles reclamos.

- Si pudiera estudiar algo ahora, sería psicología o filosofía...

- Llevo muchos días sin un pensamiento erótico en mi cabeza, “Pancho” parece estar muerto, ni el blog de Tina Marie me ha puesto caliente (que ya es mucho).

- No hay algo para lo que precisamente crea ser “perfectamente bueno”, creo, si acaso para hacer sexo oral y no se, otra cosa se me debe ocurrir, por cierto con quien me gustaría “estar”, dice que por lo general no le gusta recibir sexo oral, ojalá me pusiera a prueba, ah y otra cosa para la que soy “bueno” para enamorarme perdidamente de “fantasmas”

- El sábado pasado unas horas antes de conocer a la chica referida en este blog, me encontraba rascándome las bolas y sin muchas ganas de salir, y dudando mande un mensaje, y lo respondió, acepto verme, unas horas después estaría recibiendo, esos, los mencionados ya más ricos besos que he probado. Estuvimos en un bar hasta las 5:00 AM, aproximadamente y... bueno la verdad esto no falta anotarlo, lo recordare siempre... Pero me sorprende las sorpresas sorpresivas que te da la vida.... ja.

- Aproximadamente cada hora y media, se me mojan los ojos, se frunce mi rostro y limpio mis lagrimas, hoy casi lo nota mi Jefe.

- No sé que sea, la verdad, con la chica las cosas están claras, no pasará nada, y lo he aceptado, definido, aclarado y tratare de llevarme leve si es posible... Es una chica rara, de diferente, divertida, nada común, me encanta que me hable de psicología, no chorera, sino practica, de sus poemas y de los de Jaime Sabines, y bueno insisto no es que este así solo por ella, es que busco encontrar un lugar en la “levedad” de mi vida, es más si acaso lo que me afecto es recordar que eso del amor no va conmigo quizá...


- Llevo dos días escuchando “Robot” de Furland, y “Escalera” de Monocordio, cada que puedo con mis audífonos del celular, caminando, en el micro, en el metro y hasta cuando salgo a caminar hacia la maquina de dulces en mi trabajo.

- Quisiera escribir un poema que te gustará...

martes, 1 de mayo de 2007

"Estoy Jodido y Radiante"

Tengo miedo de verte,
necesidad de verte,
esperanza de verte,
desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte,
preocupación de hallarte,
certidumbre de hallarte,
pobres dudas de hallarte.


Tengo urgencia de oírte,
alegría de oírte,
buena suerte de oírte,
y temores de oírte,


o sea, resumiendo,
estoy jodido y radiante,
quizá más lo primero
que lo segundo
y también viceversa.


Mario Benedetti