lunes, 21 de mayo de 2007

Aguas con los atrasos...

La esposa de un Norteño le dice al marido:
Fíjate Cutberto que tengo un mes de atraso puessn!. Creo que vamos a tener un huerquío.

El doctor me dijo que mañana le entregan los análises, yentoncesssn!, lo sabremos con toda seguridá!.


El marido: responde A canijo!!! En eso suena el timbre del teléfono, es una llamada de la oficina decobros de la Comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y ledicen: Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos apareceque usted tiene un mes de atraso. La señora se sorprende y pregunta: A cabrón!!! ¿Pero cómo pueden saberlo puessn? Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: Oye Cutberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se cómochingaos saben que tengo un mes de atraso. El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: Es verdá que saben lo del mes de atraso pelaos? En efecto -le responden-, y le estamos avisando que deben de realizarinmediatamente el pago correspondiente al atraso. A chingá!!! ¿Un pago? De veras? ...¿Y qué pasa si no quiero pagarpuessn? Pues entonces, personal nuestro, tendría que ir para allá con usté, y sela tendríamos que cortar. Ah cabrón!!! Tanto así? ¿y en ese caso qué podría hacer mi vieja oiga?


Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una vela! Puta madre!!! . . . no pos' ahí voy a pagar pelao!!!

6 comentarios:

Maquiavélica dijo...

jaaa jajaa me hiciste reir¡me gusto tu blog¡¡andarè de metiche
besitos maquiavelicos

Wizo dijo...

Jajajaja. Tengo que estar de acuerdo con el regio del chiste. Si alguien amenaza con cortártela, lo mejor que puedes hacer es pagar.

Muy buen chiste, lo voy a linkear desde mi blog.

Karla dijo...

jajaja chale.......

que bueno que estas de mejor animo "Don Hetor"

Besos

Carolina E. dijo...

Jajaja, buen chiste. Mínimo para que paguen la luz!

Diana dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja. Me doblaste de la risa. Ta'chido. Gracias por el buen rato.

Un abrazo;
Diana

Nahan dijo...

Jajajajajajaja, no mames! que cagado! sobre todo lo de la vela!!!!

Excelente chiste...jejejeje

Cuídese...

[Aun me sigo riendo...]