miércoles, 30 de mayo de 2007

Auto-Terapeandome

Pos vi un POST triste, de un chavo que en su blog (http://sextypething.blogspot.com/) habla sobre su ex y le di este consejo, que a canijo, lo tendre que aplicar, si andas depre haber si te sirve, esta medio mamón:
"Pues tu sabes que ando en lo mismo, o andaba....(sufriendo de amores)
El olvidar a una vieja creo que debe ser lo menos importante, la verdad es que... si no te apreciaron, lo que diste, no tiene caso o si...

Lo importante es no autoclavarse, autoafligirse, ja, automatarse, autodeprimirse...
palabras inventadas, pero la cosa es cosa de buscar en uno mismo...

Sabes ayer en el metro vi un morrito como de 3 años, con uns fierros, que corrian de sus pies a sus rodillas, super pequeños... tenia algun tipo de paralisis...

espero se le quite pronto, pero me imagino a todas las personas que sufren de algun tipo de paralisis o problema que esta fuera de sus manos...

sabes lo que desearian cambiar sus zapatos por los tuyos?
no crees que seguir pensando en alguien que no lo merece, sin avanzar, es meterse un una auto-paralisis...

se me hace desaprovechar de las ventajas que la vida si nos ha dado a nosotros y no a otros, y por lo tanto una desconsideracion....
este coment ta muy mamon pero espero darme a entender jaja"

9 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Mi estimadicimo compadre, muchas gracias por sus palabras y comulgo realmente con la idea general de tus palabras.

Solo que yo tengo una vision un poco mas romantica de las cosas, tal vez mas insulsas y pendejas, pero si mas romanticas: No se como haya sido tu caso, el mio fue por demas extrano, son de esas veces donde el miedo te nubla y en ese momento vence al amor.
Asi le paso a mi ex.
Me lastimo su incertidumbre, me lastimaron sus dudas y el tiempo que paso. Me lastimo (solo que en mucho menor grado) el hecho de saber que tiene pareja.

Pero sabes que? No lo veo como una carga, o como un sufrimiento autoinventado. Es dolor, si, pero no eterno, y tampoco en vano.

Yo soy de las personas que creen que todo pasa por algo, y que todo tiene un porque, y que si te esfuerzas y crees en lo que sientes, entonces todo se puede dar.
Claro, existe la posibilidad de que pase lo contrario, y en su momento lo aceptare.

Pero ahora, el hecho de que estemos separados, lo veo mas como una opcion para superarme, para crecer, para ser mejor persona, y que en su momento, si las cosas se dan, ofrecer todo aquello que no pude o no tenia en su momento.

Como te digo, muchas gracias por tus palabras, y si, olvidare de ella todo eso malo que ha pasado. Y me quedare con los miles y miles de bellos recuerdos, para que me ayuden a ser la mejor persona que deseo ser.

Un abrazo

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

pues si, es que esta todo ligado a la vision personal de cada quien

Anónimo dijo...

cha asi o mas romantics

el "lic" rivera dijo...

El amor es un negocio riesgoso. Si le inviertes mucho y no ganas nada entonces quedas arruinado (con el corazón roto), pero si le inviertes poco y ganas mucho... ya la hiciste. En lo personal prefiero no clavarme mucho en una relación, porque mientras más alto vuelas, más duro es el porrazo. :p

Y no importa qué tan gacho se sienta, todo a la larga se olvida y se compone, al menos hasta que nos buscamos otro adorable martirio. :/

Karla dijo...

Uyy chicos no pense que fueramos tan malandrinas con ustedes......

El punto es simple Don Hetor..tienes razon en este tipo de cosas como que nos auto-castigamos, a veces por duro que parezca la otra persona ya esta haciendo su vida por otro lado y nosotros nos quedamos estacionados en el mismo rollito.

Sin embargo como bien comentan y como yo te lo habia dicho no hay que tomarlo de la manera mas tragica, si bien se que al principio duele y mucho!! despues de un tiempo se toma como aprendizaje.....

No se me achicopalen chicos!!! lo bueno esta por venir pronto!!!!

Don Hetor: a ver cuando me viene a ver!!!!

Cuidese un Beso

Hec dijo...

"Y no importa qué tan gacho se sienta, todo a la larga se olvida y se compone, al menos hasta que nos buscamos otro adorable martirio. :/ "


ja, que risa, nos encnata sufrir...

a ver a donde karlis, si siempre paso por tu blog son fants

Karla dijo...

Don Hetor: no me refiero a mi blog si no en persona!!!!!!

Lupistrupis dijo...

Amiga no estes de loca!!!!! apenas se menciona de otro "adorable martirio" y ahi estas bien apuntadota!!!!! socieguese mija!!!! jajajaja

Al respecto tambien creo que una cosa fundamental en el asunto es la autoestima, es muy común que olvidemos que nadie nos va a amar si no nos amamos primero a nosotros mismos. Sigo en la linea del romanticismo y la mamonería pero espero colaborar un poco.

mi mundito retorcido dijo...

te apoyo nene volvi!!