jueves, 31 de mayo de 2007

Consejos de Que SI hacer en un baño público

Ahora si me voy a poner como "Cositas" y "tio Gamboin" a darles consejos para: !Charam! Ir con propiedad a un baño publico ->

Paso No. 1.- Recorte un trozo de papel que, a ojo de buen cubero, le sirva para cubrir una parte del retrete, como muestra la imagen:


Paso No. 2.- Una vez que tenga el trozo (de papel) coloquelo de manera apropiada:

Paso No. 3.- Corte 4 trozos más y decore al gusto:

Paso No.4.- Tome trozos de papel y hagalos medio bolitas:



Paso No. 5.- Ahora si aviente las bolitas (de papel) al agua , al menos un par, esto para evitar las incomodas salpicadas (echale mas papel si sientes que andas "pesado")



Paso No.6.- Si (para variar) el pinche seguro del baño no funciona apropiadamente, usa más papel! y forma tu propio seguro, para que no te vayan a agarrar como al Tigre de Santa Julia.


Y ahora si a darle que es mole de olla ( el che exhicionista de mi jaja)


Acompañe ese romantico momento con letras, sabiduría que solo deja una buena lectura no deje de llevar un buen libro:

26 comentarios:

AnGeL_RaZiEL dijo...

Estas bien pinche enfermo wey lo que es no tener que publicar vdd?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... bueno tenerte de vuelta.
C YA!

Hec dijo...

la neta si, tenes razon ja

Lupistrupis dijo...

Don Hec!!! esas son sus piernitas????

jorge86 dijo...

paso # 7: No olvides llevar papel de baño extra porque lo más probable es que te lo gastes haciendo manualidades en los baños publicos.

Maquiavélica dijo...

JAAJAAA Q LOCO POST¡¡¡ESTUVO COOL¡¡THANKS X TU VISITA¡¡¡NO ME DIGAS Q SOMOS VECINOS??O ERES SATELUCO??
BESITOS MAQUIAVELICOS¡¡¡¡

Yo, Vakero dijo...

anotado!

oye, lees mi blog en el baño!! xD jajaja, saludos!

protaro dijo...

orale... las 'endejadas que se encuentra uno checando la red... jajajajaja pues ta muy bien tu instructivo pero no me aporta nada nuevo... eso es lo que yo siempre hago :P

chido tu blog, soy de veracruz y llegué aquì navegandole sea feliz XD

SexTypeThing dijo...

jajajajaj el libro vaquero!!!

El capulinita tampoco falla!!!

Chingon!

Hec dijo...

Lupistrupis:
Asi es son mis piernitas debiles ja.

jorge86:
Cha, manualidades en los baños publicos, nooo a eso si paso, cha. Tendre que ir con más cuidado ja.

Maquiavelica:

Que crees para mi desgracia no soy sateluco, soy de por insurgentes norte, pero no importa yo voy pa satelite ja;)

VAkero:

asi es, pero la version en papel ja.

Protaro:
TIenes toda la razón pero por si algun despistado...

Sexé:

NEta el capulinita lo leia pero en bañio de mi casa de morro, pero taba chido a pa carcajadas.

Mayita Inesperada Diva dijo...

uff... siempre y cuando sean baños decentes... ya que si usas baño de terminal de autobuses o de super poss no creo que el papel alcance para tanta cosa ademas que culpa tienen los drenajes?? eh? eh? EH?
a zurrar a su casa!

SexTypeThing dijo...

jajaja el bano de mi casa parece biblioteca:
Tengo varias revistas de la mosca, de muy interesante, y un libro de programacion y una novela de Jose Luis Sampedro.

Es la mejor hora para recrearse!

aYdE dijo...

jajaja te falto la revista de condorito!! muy buenos los consejos... ya puedo ir tranqila a un baño publico... lo malo es qe no voi a saber qe hacer cuando no haia papel.... o.o!

en fin.. muy buen blog!! saluditoz i buen finde

Karla dijo...

¡¡¡ que bonito chamorro verda de dios!!!!!!

Burbruja dijo...

Jajajaja! No se me había ocurrido que el papel de baño fuera tan versatil, hasta parece anuncio de ColaLoca! jajaja!

Uuuuuuuuuuuu,Que bonitas piernas!

Y aguas con la corbata!!!!

Saludos!

Hec dijo...

Mayita:

si a zurrar a su casa jaja, de hecho era tan sacon que tuve k usar un baño juera de casa (dentro de la rutina) hasta trabajar, cuando iba a la uni, o al serv parecia estriñido pero aguantaba ja.

Sexé:
pos aqui no tengo muchas opciones, mas que el telenovelas del año pasado ja, el periodico del dr simi y creo que nomas.

la ventaja del vakero es ke doblado en la bolsa trasera entra y se ve sexy ja.

Ayde: si eh que gran pex si no hay papel, por eso cargue con su rollo siempre ja o de perdis unos klinex jo,

Karlis:
a sus ordenes jaja.

Burbrujita =)

Ja, me apena asted.

Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjaajajaj
lo de decorar al gusto y el seguro improvisado son la onda jajajajajajaja

Nahan dijo...

"Decore al gusto", jejejeje... cagadísimo... acaso hay un arte de colocar papel en el retrete, así como el origami de la taza?

En mi casa se leía el Libro Semanal, hasta que un día cambiaron por el Tvy Novelas... eran más entretenidos los primeros...jojo

Cuídese...

Tina Marie dijo...

Jajajaj Que post!!!
Feliz Domingo.
Saludos

*LuNa* dijo...

ahora si te rifaste..

me kague de la risa por 15 min.



jajajajajajajajaja....

no ma.. ke wena!!!!

Hec dijo...

Queen:

Me da mucho gusto verte por aca, que regresaras a tu blog, hace tanto que no te tenia por aca, saludillos.

Nahan:

De hecho la segunda recomendacion iba a ser el libro semanal eh!

Tina:

ahh solo suspiros ja!

Luna:

si sos LetyLuna que honor que hayas comentado, te debo una muy grande por tu link, eres muy generosa. Besos.

Karla dijo...

Como pa cuando estaran a mis ordenes???????????

Maquiavélica dijo...

exijo post¡¡¡¡niño lindavista jaaajja
bonita semana
besitos maquiavelicos

sam dijo...

Haaa todo lo que dijiste e listraste es basico, jaja...
Lo de las salpicadas es real jaja.
Saludos, buena semana.

Karla dijo...

Te mande un mail a la direccion de tu perfil!!!! y te agrego al rato a msn!! pa ponernos de acuerdo!!!!!!

Jhonny Cash dijo...

Tambien si hay Wi-fi se puede reemplazar el libro vaquero por una lap y seguir chateando...

o reemplazar el vaquero por una alarma da buen resultado tambien xD

Elissa dijo...

jajajajajaajajajaja oie ke utiles consejos encontre en este post!!! lo de las bolitas no me la sabia jajaja XD ... pasala lindo Hec y x cierto antes de ke se me olvide fiuuuuuuuuu fiuuuuuuu ... ke mas vas a mostrar despues del chamorro??? hazte una encuesta no?? bSos :D