miércoles, 23 de mayo de 2007

Para los machos

90% de mis comments son de chicas, cosa que esta bien ;) pero me pregunto por que hay blogs de otos wyes como de Gabriel, Beto, Mario, que casi igual tienen comments de mujeres y hombres...

Why??? Les doy ternura chicas? ja, les parezco patetico a los wyes? Pues hoy les tengo un regalito:



Mi amiga Lety Luna me ha puesto en los links de su metroflog, y HOY he tenido un aumento de visitas de casi el 100% Damn it! Ches calenturientos, mejor pasenle a su metro:


www.metroflog.com/letyluna

8 comentarios:

Abominable Mario Flores dijo...

Los hombres que comentan en mi blog son cuates agradecidos que he rescatado de las llamas o de la heroína, los de Beto son todos putos y los de Gabochas son él mismo.

Sugiero que busques tu ángulo, tu camino propio, para llegar al público masculino. Las chichotas siempre ayudan.

Karla dijo...

DON HETOR:

A MI LA NETA SI ME DISTE TERNURA EN TU POST DE LA AVE GORDITA EN TU VENTANA QUE HACIA SU NIDO......DESDE AHI TE QUIERO CONDENADOTE...........

ADEMAS LAS CHICAS SOMOS MAS LINDAS....Y DIFICILES DE CONVENCER ASI QUE TOMA COMO UN ALAGO QUE TENGAS MUCHAS LECTORAS COMENTADORAS

BESOS

Hec dijo...

Ok Mario, tonces lo seguire aplicando, que no hacer xxx, bueno creo..

Karlilla, okas! y pues si, si lo tomo como halago eh ;)

butterposa dijo...

Aló, la foto atrae tanto a hombres como a mujeres, te lo aseguro.. saluditos.

http://www.toquedequeda.net/comunidad2/post11949/

Yo, Vakero dijo...

epa!! yo ya vine y no me voi en un rato...jajaja. Por cierto, tienes Hi5? quizá mi último post haga las veces de ayuda comunal para quienes nos paseamos por sitios de fotos femeninas y de amiguitas extrovertidas jajaja, pasele mi Hec.

No encuentro a la susodicha maquiavelica para exigir el cumplimiento de la petición..alguna noticia?

saludos!

protaro dijo...

gracias por el link del flog, tu amiga ta bien linda jajaja

bLanche... εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bLanche... εїз dijo...

pero nada que ver entre ella y yo...