jueves, 24 de mayo de 2007

POST PATETICO... NO LO LEA.


Pues escribo este como decimo post, esperando sea el último que hace refencia a "ella"...

Con una imagen que dice que: Sí, a veces sigo soñando contigo, se me siguen mojando los ojos al recordar los momentos, efimeros, que estuvimos juntos, desde que te vi, cuando lanzaste el primer beso, cuando en el taxi recargada en mis brazos te abrazaba pensando nunca soltarte, la noche que no dormí y en vela pase las horas esperando por volverte a ver, la tarde lluviosa en que tomamos cafe, comimos papas a la francesa, bebimos limonada y platicamos de la musica, de los libros, de las personas, de nuestras experiencias, la tarde que después sería la noche en que estarías y te entregarías a otro.

El día en que te dije que queria hacer un compromiso contigo, demasiado rápido, ahora lo se, y en el que me dijiste que te sentías, libre, feliz y querías probar, sentir y vivir más, no nada más conmigo.

Y así pasarón días pensando en que podría cambiarte, y estuve contigo en algunos momentos tuyos malos, y los viví contigo...

Y ahora me quedo con nada, cuando te vi mal te quize curar y me vine a matar...

Creo que es hora de dejar atras aquellos días, en que con la esperanza de verte, regrese a personas a Pachuca, regrese invitaciones a six flag, a conciertos, a comidas, y me entregaste tardes de espera en tu confirmación, tardes de esperar todo el día hasta que caía la noche sin verte.

Hoy quiero pensar que me siento mejor, por lo menos ya no siento la obsesión de llamarte, quizá por miedo a no encontrarte, o a que me hagas tan poco caso como el día de ayer.

No entiendo por que me tiene que pasar esto, supongo que en la vida así como unos sufren de hambre, otros de locura, otros de mediocridad, otros de alguna enfermedad, me toco sufrir de desamor "Yo noooo naci para amar, nadie nacio para mii" jaja.

En fin, solo espero no seguir metido en juntas y te me aparezcas entre las voces, o entre las luces, espero no tener que despertar por la mañana y sea tu rostro como retrato en la pared mi primer pensamiento...

Al menos sé que empiezo a decir adios... NO a su amistad... aclaro... a pesar de todo la quiero... sino al sentimiento...

4 comentarios:

Karla dijo...

No es patetico tus post....

Don Hetor:

Ah mijo que te puedo decir, no tomes esto como un sufriento o una desgracia, sabes una cosa, debes de entender que tu tiempo con esta chava ya paso, rescata lo lindo que tuvieron y con eso marchate ya que no es dignificante para ti estar atado al recuerdo de alguien que no le interesa tu sentir.

El mundo esta lleno de oportunidades, como parte de la vida debemos de pasar por alguna situacion asi y ni modo, porque si no la pasaramos no valorariamos cuando llega el verdadero amor.....

Uste no se me desanime que ya vera que le va a llegar una que le va a quitar de un chingadazo a esta muchachita que tan mal lo trata

Besos y ANIMO!!!!!!!!

SexTypeThing dijo...

Que onda compadre, tambien a mi me latio su blog.
Pero que veo cuando regreso a el y me encuentro conque anda apachurradon.

Al igual que carla, que te puedo decir (ches fraces cliches pa decirle a un compa que no se aguite), yo ando en las mismas, mi vieja me dejo para -segun ella- conocer el mundo y poder vivir su libertad plenamente. Esta demas decir que me cargo la chingada por mucho tiempo.
Pero si algo me di cuenta es que el tiempo lo cura todo... Y es la neta, se oye como que facil, pero tienes que darte tiempo. Encuentrate a ti mismo, sal con gente, conoce cosas nuevas, nuevas formas de ver la vida.

Estas chavo y te quedan un buen de cosas por delante, se que duele y es normal, disfruta tu dolor. Pero recuerda que no es bueno hacerlo por mucho tiempo.

Ha, y lo mejor que puedes hacer -como dijo karla, es recordar lo bonito, y recordarlo con alegria. Fuiste afortunado por vivir eso, aunque sea efimeramente. Veelo de esa manera

Saludos
Le Sexe

Plaqueto dijo...

las mujeres son todas unas gachas

Lupistrupis dijo...

tampoco veo lo patético por ningun lado, el asunto de los desamores siempre es delicado, pero afortunadamente siempre tenemos personas maravillosas a nuestro alrededor que se llaman AMIGOS, (sigo en la linea romantica, lo siento) pero es que finalmente no queda de otra que seguir caminando.