domingo, 27 de mayo de 2007

Que triste...=(

Y asi celebraba el gol que nos daba el empate... más tarde llegaría el de Pachuca... y por primera vez viviría la sensación de perder una final.. ¿Qué por que no subo video también de cuando metio el otro equipito? Pos no quiero que me vean shorar je;)

Que triste, se va Cuauhtemoc Blanco, un idolo, desde que era niño, Cuauhtemoc se va, y se va una parte de mi vida, al rato ya me vere de anciano platicando a mis hijos, o nietos o cualquier chiplayate de cuando lo veia jugar, de cuando iba al estadio y lo veia... la vida sin pensarlo se te viene encima... y tus momentos más felices, se vuelven, historias, memorías, leyendas...

5 comentarios:

Karla dijo...

dON hETOR:

NO LLORE NA MAS ACUERDESE, O MEJOR CAMBIATE A LOS PUMAS........

VA, ANDALE!!!!!!!!!!

luciernaga dijo...

Y la copa???..... PACHUCASAA!!! jajajaj, sorry ahi para la próxima

Burbrujita dijo...

Ni como darte palabras de alivio, porque:

1ro. No le voy al américa, así que no siento tu pena.
2do. Mis chivas se quedaron en el fracaso mucho antes que tus aguilas... =(

Así que pues lloremos juntos, ya que mas nos queda!

Pp dijo...

Me uno a tu pena :(

Lupistrupis dijo...

hijole don Hec, como te explico que el "equipito" hizo tres coronas en un año jajajaja

y bueno por lo de Cuau tampoco te achicopales mucho, nacos en mexico sobran!! jajajaja aunque ciertamente si dudo que haya muchos que jueguen igual que ese wey, pero estoy segura que no soportara las reglas de los united y regresará, ya lo verás!!

Y bueno si la burbujita no tiene palabras imaginate yo que soy albañila!! =(