martes, 29 de mayo de 2007

Trabajo es trabajo, ja


En general, mas allá del día que me regresaron a mi casa por llegar a las 8:11 AM (La entrada es alas 8:00 AM), me ha ido bien en mi trabajo...



Como analista del área de investigación de mercado de una empresa comercial, se abre posibilidades a recibir apoyo de proveedores, agencias de investigacion y mercadotecnia, mi jefe yo creo, ya ha atendido mil, que llaman y llaman, o son recomendados y ahora me los chuto yo, ja.



Es raro, la primera vez imagine unos chavos, o alguna chava guapa o de perdis de edad media, pero me he topado con personas de arriba de 40 años, con AÑOS de experiencia en investigación, un día me llegaron 3 a una junta, con proyector y todo y yo ps... inche chamaco caguengue (bueno ni tan chamaco pero comparado)



Y pos ya los atiendo y les digo "le shamamos pronto"



Pero pos hasta eso se aprende mucho.... a veces cuando se me presentan yo podría decirles esto de la caricatura, pero NOOO trato de poner cara SERIA y de saber de que me hablan ja. );


10 comentarios:

Tina Marie dijo...

Todo trabajo es un cuesta arriba... Entre más recorras el camino, menos difícil te será. =)
Feliz noche de Lunes.
Saludos.=)

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo por eso mejor renuncie XD

Karla dijo...

Don Hetor:
mmmm tienes razon si te ven chavo como que se te quedan viendo como si tuvieras paralisis cerebral.........

Me gustan tus caricaturas

Besos.

Burbrujita dijo...

No puede uno evitar sentirse medio wey con gente de más experiencia, pero al final acuerdate que ellos empezaron justo donde tú.

Al rato vas a ser un cuarenton muy experimentado y presumido jajajaja!

Saludines!

AnGeL_RaZiEL dijo...

Saludos buen post i'm back!

Hec dijo...

Ups brubujita ya me traumaste, imagiante de mi... cuando sea cuarenton y pueda presumir experiencia, creo ke preferiria seguir caguengue. jaja.


Saludos Tina! gracias como siempre por tus comentarios tan especiales...

Karlita! asted cuantos tiene? ja

Saludos XAVY, ya ando yendo pa tu blog!

Hec dijo...

ah k bueno verlo de vuelta don poetico angel raziel, saludos!

SexTypeThing dijo...

orale, eso de la experiencia solo se gana pos chingandole, no hay de otra. A veces nos tocan unas madrizas muy perras, pero eso solo nos hace mas fuertes.

Karla dijo...

Yo tengo 25 añotes!!!!!!

ya alcanzo el timbre desde cuando..........uuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Mauricio dijo...

Da gusto ver que te estás rifando cabrón.