lunes, 7 de mayo de 2007

Triste, triste, triste (me batearon de mi chamba) si tan solo pudiera verla...

Vaya día! Estoy que me carga, llegue 6 minutos despues del límite (8:05 AM) a mi chamba y que me batean, a casita y sin sueldo, damn it! De por si ando bien jodido y debo medio vida a "Bananamex" =( El otro pex es que esta semana entregamos un estudio, que me quedo como imbecil afuera de mi trabajo, le marco a mi jefe, le explico y es que chingaos pinche trafico que me agarro hoy, ni con cuete en la cola hoy hubiera llegado.

Y ya que me pongo a pendejar, ¿ahora que hago? Y pos camino a mi casa paso por unos tacotes y me embuchaco un par, y después mirando los perioquidos se me acerca un ruquin: “Le boleo los zapatos joveeeen” y pos ya tenia un chingo que no los boleaba chido y que me trepo a la silla de “Rey” me presta “La Prensa” para ver a los encuerados pero che perioquido gacho, borroso, todos los dedos se me quedaron pintados y ya al bajar compro “El Centro” mejor, ta chido. Y che ruquin me dejo mis papos como de charol:



Llego a mi casa y toda mi familia viendo el osote de mi cagada, ya en casa me pongo a adelantar algo de mi chamba ya que traia un respaldo y lo mando después se me ocurre ir por fin a darme de alta a mi che clinica y de paso ir a que me revisaran el putazo tipo lonja que tengo en la panza desde hace meses, cuando me caí mero en medio de la cancha del Estadio Azteca, sobre un che tubo de metal (si quieren leer la historia clic aquí).

Y puff que voy a darme de alta, fue rápido eh, y pos ya me examina la doc, y que me espanta “haber si es una che hernia” y hay nanita, me manda hacer análisis de todo... si TODO y que empiezo a mariconear, ya que bajo a los laboratorios para que me hagan mi cita y yo pensando que esta semana no tengo tiempo y bla bla bla, en eso me imagino cuando me saquen el mole, si me operan, viéndome como meto la che orina en un tubito que me dieron y que empiezo a sentir frio y chaz casi me desmayo (la unica vez que me desmaye tambien fue en un hospital esperando me atendieran) al final aguante en pie.. entonces en el medite de que esta semana no puedo y bla bla que me dan mi che cita para dentro de un che mes!!! Cha! Y yo aquí terapeandome y falta un chingo, haber si no me les muero antes ojetes jaja.



Mta madre, estoy bien triste, el trabajar hacía por momentos olvidarme de ella, aunque sea por instantes... y pues el pensar haber que me dice mi jefe mañana y que me van a descontar un pinche día de sueldo, si ya ando bien jodido...

Igual y me hubiera ido con el pinche Ebrard en bici y chance se me iba mas leve el dia, pero no me late el popularancherismo ja.


Pero no, la neta sigo tristón, si tan solo la tuviera o al menos dejara de pensarla y soñarla... todo sería tan sencillo...

( Mi emo foto )

7 comentarios:

Karla dijo...

ohhhhhh dios mio! le vas a las cremas? hincha de la monumental?????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Bueno na mas porque esta bueno tu blog omitire de mi mente este pequeño detalle!!!!!GOYA!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado usted no se apañe que la bateada te sirvio para que te revisaras tu lonja (jaja)aunque te recomendaria que si comes tacos no sea con copia para que no crezca mas.

Si la extrañas buscala.....saludos

Hec dijo...

Pues si la busco, pero no se deja encontrar... o se encuentra a otro... =´( ji

Alice dijo...

que mala onda lo de tu jale... ojala que encuentres alguno pronto... estoy buscando el post en el que me pediste opinion pero no se cual es...
saludines

Carolina E. dijo...

Querido Paris, ánimo. Me ha pasado eso, y sé lo que se siente que te regresen cuando vives tan lejos, te levantaste tan temprano, y peor aún, sabes que no fue tu culpa, cinco minutos hicieron la diferencia, RAYOS!

Por cierto, ya leí tus post que tenía atrasados... Espero que pronto pase. Yo opino que a otra cosa mariposa, verás que vas a encontrar a la persona indicada, esa para quien también seas tan especial. Abre bien los ojos, igual y ya anda por ahí y no te has dado cuenta por estar ocupado viendo a otro lado.

Un beso, tamos en contacto ;)

Hec dijo...

1.- Si soy crema y voy a sbir un post de cuando era hincha.

2.- Pos ya no la busques.

3.- es el post de enamorarse de un erebro

4.- Gracias Caro, me da gusto verte por aca. Igual muchos saludos.

Tina Marie dijo...

Quizá el tener que pensar en alguien más te haga más leve la vida en estos momentos...
A mi también me salió un pop aquí. Quizá sólo a los administradores no les sale.
Saluditos.

NaTiuX dijo...

Hola navegando en uno de esos dias sin nada que hacer me latio tu blog te seguire visitando.....
pero yo considero que no la busques buscate otra vieja bien pinche buena jeje eso no sirve de nada por que despues te sientes del asco pero por lo menos, pasas el tiempo jiji. y despues solo dedicate a ti piensa enti haz lo que te gusta, descubrete, re-inventate.
salu2