jueves, 3 de mayo de 2007

Usando el blog como bitácora (Y para después recordar, no viejos tiempos, sino viejos sentimientos)

- El fin de semana me enamore de un “cerebro”.

- Ahora siento que haberme enamorado de alguien por su simple belleza, o por que se es “muy chida” es una estupidez, nada me reconfortaría más que tener un “amante de cerebro”

- Ese amor de cerebro, y también platónico ahora, me ha cambiado muchas cosas, me pregunto porque la vida tiene a personas, como a mi ahora, enfocándose a ventas, reportes, abrir excel, abrir power point (me gusta mi trabajo pero esto es aparte), administración, o no se otras personas enfocadas en la contabilidad, en los impuestos, en el ISR, en el pago de pólizas cuando...

me gustaría más enfocar mi vida en introspectiva, en el pensamiento, en la creación, en la filosofía, en tratar de entendernos, en ayudar a los demás, en crecer espiritualmente... en encontrar sentido, y equilibrio.

- Ahora recuerdo de una amiga, que me esta chingue y chingue por cel, el sábado estaba en el cine, trabaja casi todo el día de lunes a viernes, sin embargo el sábado esta en el cine con un amigo, distrayéndose, se lo merece,¿trabaja no? ¿Pero esos son las recompensas que buscas del atareo de tu vida? ¿Ir al cine? ¿Empedarte? ¿Coger? ¿Comprarte ropa cara?

- Definitivamente no quiero, ni puedo tener una vida común.

Nunca he podido tener una relación por más de 6 meses, es más, solo una duro ese tiempo, las otras semanas.

- Quisiera encontrar una explicación a esto, que alguien me hiciera entender, pero la verdad es que no es común a encontrarse a alguien en mi situación, no me enamoro de cualquiera, ni cualquiera se podría enamorar de mí.

- Y es que el amor parece que en verdad no es para mí, quienes me buscan(muy pocas por cierto), me dan weba, a quien busco, no esta disponible, ya sea por un chico, o en él ultimo caso por que quiere “perderse” en disfrutar la vida, y en desear y vivir.

- El fin de semana recibí unos de los besos más ricos de mi vida.

- No me importa que otras personas hayan leído eso, evítense los posibles reclamos.

- Si pudiera estudiar algo ahora, sería psicología o filosofía...

- Llevo muchos días sin un pensamiento erótico en mi cabeza, “Pancho” parece estar muerto, ni el blog de Tina Marie me ha puesto caliente (que ya es mucho).

- No hay algo para lo que precisamente crea ser “perfectamente bueno”, creo, si acaso para hacer sexo oral y no se, otra cosa se me debe ocurrir, por cierto con quien me gustaría “estar”, dice que por lo general no le gusta recibir sexo oral, ojalá me pusiera a prueba, ah y otra cosa para la que soy “bueno” para enamorarme perdidamente de “fantasmas”

- El sábado pasado unas horas antes de conocer a la chica referida en este blog, me encontraba rascándome las bolas y sin muchas ganas de salir, y dudando mande un mensaje, y lo respondió, acepto verme, unas horas después estaría recibiendo, esos, los mencionados ya más ricos besos que he probado. Estuvimos en un bar hasta las 5:00 AM, aproximadamente y... bueno la verdad esto no falta anotarlo, lo recordare siempre... Pero me sorprende las sorpresas sorpresivas que te da la vida.... ja.

- Aproximadamente cada hora y media, se me mojan los ojos, se frunce mi rostro y limpio mis lagrimas, hoy casi lo nota mi Jefe.

- No sé que sea, la verdad, con la chica las cosas están claras, no pasará nada, y lo he aceptado, definido, aclarado y tratare de llevarme leve si es posible... Es una chica rara, de diferente, divertida, nada común, me encanta que me hable de psicología, no chorera, sino practica, de sus poemas y de los de Jaime Sabines, y bueno insisto no es que este así solo por ella, es que busco encontrar un lugar en la “levedad” de mi vida, es más si acaso lo que me afecto es recordar que eso del amor no va conmigo quizá...


- Llevo dos días escuchando “Robot” de Furland, y “Escalera” de Monocordio, cada que puedo con mis audífonos del celular, caminando, en el micro, en el metro y hasta cuando salgo a caminar hacia la maquina de dulces en mi trabajo.

- Quisiera escribir un poema que te gustará...

1 comentario:

Lu dijo...

Casi pude escuchar de fondo la canciòn de Juan Ga:
Yo no nací para amarrr
nadie nació para mi...

no desesperes siempre hay un roto para un descocido.
Suerte!