martes, 22 de mayo de 2007

Wakala, pero ni modo

Estas puercas llaves siempre me dieron "cosa"... Cuando iba al servicio social en FAMSA, que dicho sea de paso no tienen unos baños que digan "a que lujosos" no llevaba mi cepillo, aunque suene puerco, compraba esas laminitas de moda por esos dias, que te refrescaban hasta el occipucio (que es eso).

Pero bueno, ahora no me queda de otra, me da cosa tener que lavarme los dientes con agua que pasa rosando un fierrito, que un wy despues de miar o de ir al trono, toca también...

Chales que eso no es una porquería?

Ni pex, no hay de otra.... aunque pues estoy pensando llevar mi aguita bonafont... supongo que es la solución a menos que sea que me paso de mamón...

6 comentarios:

Priscila dijo...

A mi no me gustan esos lavabos porque la cosa de metal esa, simplemente me choca.. jaja Y no... jamás me lavaría la boca ahí... iuuuuk jaja

Pau dijo...

Arrrg que asco, yo tmb me tengo q lavar los dientes en mi trabajo y me da guacala... pero es de llave normal.
Saludos!

Carolina E. dijo...

Es que tienes razón, fuchi. Yo trato de limpiar con un poco de jabón antes de, pero no creo que sea suficiente. Hay que cargar el agüita embotellada ni modo.

Muchos saludos Hec!

Diana dijo...

Ja, ja, ja, ja. Creí que sólo yo era tan "fuchi", pero veo que hay más gente, que sin ser paranoica, se pone a reflexionar sobre las mismas cosas. Esas llavecitas las inventó un wey que nunca tuvo que usar un baño público, o de plano ni se cepillaba los dientes. Te recomiendo que te lleves tu botellita, que no es ser "mamón".

Es un placer visitarte en tu blog. Me recuerda un poco al de Peter Sánchez Moguel, que ya no se llama "espacio adentro" sino "CONTRAFLUJO" y queda en:
http://www.espacioblog.com/psmoguel

por si le quieres dar una miradita.
Vendré por acá seguido. Me gustó mucho.

Un abrazo desde Venezuela;
Diana

Karla dijo...

Futa madre.

Si no manches lavate con agua bonafont....si no la rato vas a trae gonorrea en el occipucio.

Besos Don Hetor y ya te respondi a tu pregunta ¿¿ me vas a venir a visitar????

Burbrujita dijo...

Si!!! No se a quien se le ocurrio ponerlas, porque además son bien incomodas las mugres llavecitas esas.

De verdad, mejor llevate tu agua bonafont, más vale que te digan rídiculo exagerado a llenar tu cepillo de "no se que". WAKALA!!

P.D. OCCIPUCIO: nombre científico para la porción posterior e inferior de la cabeza(la que tenemos sobre los hombros eh), es decir, donde esta se une con las vértebras.