miércoles, 27 de junio de 2007

Ahora si: El porqué fui al hospital ayer...

Bueno, por ahí efectivamente alguien pregunto que hacía en el hospital, bueno pues ¿¿se acuerdan del post día que me rebotaron de mi chamba a mi casa por llegar 5 mins tarde??

Pues ese día que dije ¿Y ahora que chingados hago? Pues se me ocurre ir a mi clinica a que me vean un pinche golpe en el abdomen que me hice en el estadio azteca, si quieren saber como me cai con lujo de detalles ja(fue muy cagado la verdad deberia darme pena) pues click aqui.

Me cai en una puta trampa te "telas de araña" y me parti toda la m.. y todo el abdomen, termine en ambulancia jaja. He aqui querido lector el aparato que me provoco esta desgracia:

Si, fue en esa chingadera de Banamex,(¿no les podre meter una de esas tipicas demandas gringas de millones de dolares? jaja) pinches trampas atoraron mi piesin y cai como plancha, sin meter manos y sobre el tubo ese blanco arriba, les juro que fue el mas grande putazo que me he dado senti que el tubo aplasto todo mi abdomen, y eso que todavia segui adelante y me meti a esos tubos de plastico que con el sol estaban ardiendo y me queme las putas manos, la neta parecia que estaba siendo torturado.

En fin que ese día que me batearon de mi trabajo se me ocurre ir, y me han hecho analisis (es increible que mi gran decidia caracteristica en mi no haya evitado que deje de ir a tantas citas ya, porque en generalnunca soy constante y me caga esperar.( "y ven que casi en el imss no tienes que esperar pa que te atiendan)


Pues hoy resulta que puede ser una hernia o un lipoma, el martes me hacen rayos x para por fin saber que chingados es.


TENGO TANTO MIEDO, pa hospitales soy un marica, nunca me han operado (bueno si pero las anginas a los 6 años no cuenta) y la única vez que me desmaye fue en hospital cuando me fracture el dedo del pie en la prepa jaja y me llevaron al Magdalena de las Salinas, que puta cualquier pinche casa del terror se queda corto con ese pinche hospital, weyes chuecos recien caidos del micro, con manos cortadas, no es un trauma la neta! jaja.

Chales me he puesto a investigar en internet no quiero que me operen, no llevo ni 3 meses en mi empleo nuevo, estoy agusto y ni modo de irme, siendo que se viene un chingo de trabajo, mi jefe no creo que le agrade quedarse solo, pues somos los que hacemos la investigación de mercado, bueno le apoyo más bien.

En fin, ojala que sea otra cosa, el martes voy a los rayos x y el otro martes a que me saquen mole por si me operan.

Saben que pedo con esa tipo de operaciones? seria una hernia abdominal? duele? cuantos dias estare fuera sin poder trabajar? cha quiero shorar...


PD: Hoy también postee en futbolero.com.mx sobre el partido contra brasil CLICK AQUI ( dale con el boton derecho del mouse, Abrir en otra ventana ;)

23 comentarios:

Diego dijo...

pues eso te pasa por irle al america :P
pues ya fuera de broma ojala no sea nada serio y que te recuperes pronto , pero ve el lado bueno tanto tiempo libre te va a dar oportunidad de visitar mas mi blog :P

BETUCKSCOM dijo...

ya ves, eso del america, como que no funciona, además ese golpe parece que si estuvo de no manches, así que mejor cuidate y espero que no sea nada de gravedad, espero todo salga bien; hasta pronto bye.

Patilu dijo...

AHH NO CALLATE, NO DIGAS NADA DE OPERACIONES. A MIUNCA ME HAN OPERADO A MI PADRE SI, Y DE UNA HERNIA PERO A EL LE SALIO PORQUE cargaba muchas cosas y pues ni pex. No duele y es una hoperacino muy rapida, eso si tienes que usar una calzonera para que te apoye la herida y jajaja chulo te veras jajaja..

Cuando me dijero a mi de la ulcera, inmediatamente pense en que me hiban a operar y me puse de mil colores, jajaja pero solo me dio tratamiendo. Era algo sencillo grax a Dios.

Pero ya vers que todo saldra bien y al rato nos vas a estar contando de lo rapido que te estas recuperando.

Saludos!

Patilu dijo...

opracion jajajaja
escribi Hoperacion ingale, eso me pasa por escribir rapido y sin fijarme...

=/

Hec dijo...

en este caso no se usa eso de calzonera creo ja

es abdominal no inguinal, que es la mas comun de hecho.

Cami dijo...

espero que no sea nada grave.... y pues ya no hagas esas cosas!!!!

Maquiavélica dijo...

jajjaaaa me imagino cuando te caiste sorry(pero me hubiese muerto de la risa)ya despues hubiese llamado a la ambulancia¡q tonto eres¡¡oye hermoso¡¡¡¡¡q rica desvelada mmmmm(telefonica)ya lei tu psot anterior no inventes osea entre màs comments menos ropa???diablos eres un fàcil¡¡¡¡
ya escribiendo en serio.........ya te dije q todo saldra muy bien
cuidateeeeee y miles besitos

Yo, Vakero dijo...

chale Hec, hasta putazos elegante sy masivos te pones jajaja..espero que te mejores y puedas usar de nuevo tu espalda jajaja. Si, conocí a la maquiavélica en vivo y no sabes!!! tremendamente...ardientemente...demasiadas mentes...pero caray!

saludos!!

Yo, Vakero dijo...

jajaja, che Hec no seas tan crédulo, ok, acepto que use demasiada retórica en mi descripción xD, en fin, este es mi mail: yospacecowboy@hotmail.com

zaz!

evilplaton dijo...

mmm a mi jefe tambien lo operaron de hecho de dos su operacion fue de emergencia bueno ni tanta peor ya no podia estar de pie, le pusieron doble malla, en 30 dias o fueron 60
mmm pero segun la jefa del amigo rulo de plano no debia ni moverse quien sabe pues

Karla dijo...

NO TEMAS PEQUEÑO QUE AQUI ESTOY YO PARA CUIDARTE EN TU RECUPERACION!!!!!!!

Jehovany dijo...

NO MANCHES NO TYE PUDISTE BRINCAR ESA COSITA JAJAJA
SE VE BIEN CORTITA TAL VEZ SEA UN EFECTO DE LA CAMARA

SALUDOS

Tina Marie dijo...

Ojalá no sea nada grave =(
Te deseo que todo salga bien y sin problemas =)
Feliz Jueves.
Saludos.

Juan Diaz dijo...

eso de las operaciones a mi tambien me da pavor jeje (que animos te doy)

suerte chavalon primero dios no sera nada grave.

Niabel Hattori dijo...

Ja, pues ojalá salgas bien, aunque una hernia es molesta porque ese desgarre te comprime algunos intestinos, pero no te preocupes, atendiéndola se quita pronto y todos felices =).

Y no te creas, yo sé de operaciones, a mí me quitaron las 4 muelas del juicio...en una sola operación. Auch. Y dolió, dolió mucho, pero te resuelve muchas cosas, je.

En fin, espero que pronto te recuperes y nos muestres fotitos donde ya andas contento y feliz =).

Besos, ciao!

Natalia M dijo...

ayy que feo, ojala no tengas nada grave... saludos

Burbruja dijo...

Ay chamaco! De verdad, la vida castiga a los americanistas, ya cambia de equipo jajajaja!

Pues sí fuera un lipoma,realmente es una cosa muy simple(a menos que este muy adentro)a mi me operaron de uno y estos tumores nunca su vuelven malignos,si no te duele, según yo, no hay porque operarla, a menos que tu quieras por su tamaño, ahora que si esta creciendo o te duele, pos entonces ahí si, luego luego a hacerse una biopsia...Si fuera una hernia, pues a operarse,se que no se considera una operación peligrosa, pero si es molesta la rehabilitación por la zona que te van a abrir...TE VA A DOLER REIRTE!!! Jejejeje

Y no tengas miedito,primero deja que te den fecha en el IMSS jejeje! Vas a ver que todo sale re-bien.

Saludotes!

Burbruja dijo...

jajaja! Se me olvidaba decirte que ya oí tu podcast (claro que ni al caso aquí) BUENISIMO!! muy divertido,ingenioso y profesional (sobretodo la musica instrumental y el ladrido de perro al fondo jeje)

Y gracias por el saludo! aunque ya la andabas cajeteando eh!? Pero te perdono porque te acordaste de mi en el último momento juar juar!

Saludos! Y ora si adios!

Natalia M dijo...

Hola!! Qué creeees? Ya te linkie!!

mariposa violeta dijo...

Ah, cómo reí, perdon, no es por la desgracia ajena, pero esque hasta como lo cuentas te sale con chiste.

En serio, espero que todo salga bien, por lo general los hombres le sacan más a los rollos de intervenciones quirúrgicas, pero vas a ver que en menos de lo que canta un gallo estarás posteando sobre tu aventura en el quirófano.

Saludos

Tina Marie dijo...

Feliz Domingo.
Saludos.

Teatro magiko dijo...

andaba de metiche en el blog de la princesita chilanga...y decidi hecharle un ojo al tu "bló"...oye escribes cosas bien divertidas jajajaja...oye? no le tengas miedo a las operaciones si es necesario que te intervengan verás que todo saldrá bien, el miedo se pasa con la anestesia ja!

Saludos

Edna Pamela dijo...

ay chiquitos, con que andan de pillinos mi prima la chilanga y tú ehhh! De qué cosas se entera uno...