jueves, 7 de junio de 2007

Anonimo dijo...

"Nunca he entendido tu blog. Copias ideas del de Gabriel, quieres llamar la atención hablando de Plaqueta... pero ESTO!? No me pareces gracioso, en verdad. Por qué no algo original? algo tuyo? algo que no te haga ver como un lamebotas?"

Pues ayer me dejaron ese comment...

Estoy de acuerdo con él (o ella), (o Ella-el) en que no he escrito en sí nada recientemente... en lo demás no se, creo que exagera.

En fin, que estoy que brinco de alegría por que mañana salgo a Veracruz apoyando a mi jefe a exponer un estudio que se realizo en la ciudad, que shido, hace años que no me subo a un avión (si me he subido muchas veces pero de morro y puberto cuando todavía mis padres me sacaban de paseo) pero ah, no se, me latía mucho viajar por tal medio.

Changos si que estan caros los boletos, ps aparte de esto estuve en unos talleres de investigaion de mercado (4 o 5 me chute :S) ye igual me los pagaron....

Oras si que cai en blandito, gracias empresa! jajaj

Bueno ya les platicare, y espero tomar fotos, saludos!

Qué pondre pal nuevo posts? Fotos? Videos? Desnudos? Bailes? Chistes? Traumas?

Lo pensaré....

11 comentarios:

Midori Karate dijo...

ehh veracruz! de ahí es mi padre, diviértete mucho! y está bien, no cantes timbiriche jeje

Burbruja dijo...

Changos! Todo un ejecutivo vialador y exPONEDOR de proyectos!!!

Que padre! ojala traigas mucha fotos eh? y a ver si allá aprendes un nuevo baile al ritmo de marimba o unos nuevos chistes jajajaja

Mucha suerte!!!

Burbruja dijo...

Oye, en mi comment quise decir "...todo un ejecutivo viajador..."

No vayas a creer que "violador"!!!

Hec dijo...

Hola midori, pos iria a las tierras del suegro tonces (ja)

Burbrujita, me encanta ver tu foto, es tierna.

Este pos violador ji nop

y por ke "exPONEDOR"

me sabes algo? o me hablas al tanteto ji

Saluditos bella.

AnGeL_RaZiEL dijo...

no te acongojes! mejor dinos que NO hacer! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos!

esposa desesperada dijo...

ey que envidia de la buena ir a veracruz en avion y todo que padre aunque sea por cuestiones laborales pero es padre diviertete si puedes.
saluditos.

Karla dijo...

Ah chinga como que tierras del suegro??????

No le hagas caso mas a comentarios estupidos!!!!

Mucha suerte matador!!!!saca fotos!!!!

es uste tod un ejecutivo!!!!!

Gaby dijo...

Hola, gracias por tu comentario y gracias por leer mi blog!! y que bueno saber que a pesar de la distancia algunos paisanos pueden leerme, yo extraño el df, soy de aya y pues bueno, de ahora en adelante leere tu blog a ver que tan interesante está... saludos!!

Tina Marie dijo...

Feliz viaje y mucha suerte!! =)
Saluditos.

Maquiavélica dijo...

aqui ando niño hermoso¡¡¡osea andas viejando perdón viajando ajaja ya ví q eres coqueto¡¡¡ y quien diablos te diria eso de q seas autentico y no hables de plaqueta?? ajjajajjaa osea la verdad no creo q tengas éxito porq hables de esa niña¡¡¡osea las personas q te visitan es por gusto nadie esta obligado ha dejar comments¡¡pero la verdad ya no le hgas más publicidad más d ela que tiene y sino pues cobrale regalias jajajaa
besitos maquiavelicos

Yo, Vakero dijo...

chale como se pasan los anonimos de lanza...jajaja te regalo el mio no? agarralo.

chido por el viaje.

saludos!