lunes, 4 de junio de 2007

Hec dancing Clap your hans say yeah

os Haciendole la competencia a los videos de "Kiko" bailando la gasolina y rancheras, heme aquí señores, ademas que el vocalista de esta banda tiene una voz que bien podria yo imitar de "Gallo Claudio"

Mientras sigo pensando que ascribir.....




Estos paso ya los envidiaria el mismo kiko, el chavo de ocho o el Samy... ;)

Y si quieren que les baile otro ritmo nomas digan, desde Alizee hasta pasirto duranguense (aunque sea una naquez)

22 comentarios:

Burbruja dijo...

Finalmente pasó! Has perdido la razón!

Oye, nomás te chulean la piernas y ya quieres estarlas enseñando toda el día, hombre!

Jajaja! JAJAJA! Muy divertido! No sabes la risa que me dió tu bailesito, hasta pretendo aprenderlo y empezar a aplicarlo en mis reuniones sociales.

Y Estuve esperando todo el video a ver a que hora te dabas con la cama en el dedo chiquito del pie JAJAJAJAJA!

Saludines!

Hec dijo...

si la neta toy re loco haber si no lo quito, lo ando meditando ja.

SexTypeThing dijo...

jajaja no mames!

varios puntos que observar, todos con toque de envidia:

1.- Tan chidos tus calcetines, hacen juego con tu comoda.
2.- De nino queria una comoda asi
3.- Nunca la tube
4.- como dijo burbujiux, ya te gusto ensenar chamorro.

jejeje mientras no llegues a postear las 300 cosas que mas odias, como lo hizo un compa, todo esta chido!

Pasito tun tun!!

Paty dijo...

mientras sigo pensando que ascribir

usted piensele todo el tiempo que asté quiera. pero nomas no nos dijí abandonados

martes, no te cases ni te embarques.

Karla dijo...

jajajaja estas bien loco!!! jaja que tranza con ese brinquito ehhh!!!!!!

ay no manches, como me hiciste reir...!!!!!

Quiero un baile privado au!!!!

Ademas tiene buena pompa eh!!!!!

Anónimo dijo...

karla y hec se quieren tocar sus cositas

Karla dijo...

JAJAJA!!!!!!

ANONIMO:

LO MALO ES QUE NO SE ANIMA Y NI ME PELA.....
ES BIEN COTIZADO

Hec dijo...

Sexe:


No que, pero prometo que es la ultima vez que me exhibo (si asi lo piden ja)

Paty:

Ok paty postergemos nuestra boda, grax por visitarte cute.

Karlita:

A canijo cual wena pompa, sera el efecto de la cam, por que la neta las sigo buscando jaja

Anonimo:

cha no se que decir

Karla:

Ay a poco si Karlita, es que no me habias dicho antes ja. ;9

Lupistrupis dijo...

jajajaja usté siga pensando don Hec, siempre y cuando nos siga dando esos espectáculos!!!!

Y qué cuando se arma con mi primita?? ya me estoy cansado de leer
-cuando quiera
-pues tu dices
-tu primero

jajajaja saludines!!

Yeux! dijo...

Jajajajajaja ahora si que mi primera vez y con lo que me vine a encontrar jajajajaja muy buen baile, y oiga usté, que buena pierna he! jajajajaja
Saluditos!!

Tina Marie dijo...

Jajajaja. Si lo que querías era hacer reír, conmigo lo lograste! =)
Ya se me estaba olvidando comentar por ver el video. =))
Feliz Martes.
Saludos.

Karla dijo...

VERDAD QUE SI AMIGA(LUPISTRUPIS) ESTE MUCHACHO SE HACE DEL ROGAR!!!

YA QUE DE SU BRAZITO A TORCER, POR LO MENOS YA TENGO LOS CHAMORRITOS, PERO ME FALTA EL BRACITO!!!

YA SE QUIEN VA A BAILAR CUANDO EL TOÑO!! CANTE!!!!

Lupistrupis dijo...

bueno bueno amiga (kar), tendrás que reconocer que el chamorrito yo lo chulee primero!!!

Ya don Hec!! no se cotice tanto!!! y venganos a dar unas clasesitas a la bella airosa, ya lo dijo la princesa, mientras mi hermano canta....

Karla dijo...

Si amiga!!! sabemos que nuestros gustos a veces coinciden!!!!!

Uno asi quiero amiga que baile!!!!!

AnGeL_RaZiEL dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... te voy a parodiar pero con mis botas (para saber a lo que me refiero visite mi blog) no mames que buen video me cae! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA suerte wey, y si ya te gusto enseñar chamorro cabron sin que hacer XD

Miss Neumann dijo...

no no no.. que ritmazo!

ESPOSA DESEPERADA dijo...

JAJAJA QUE BUEN RITMO Y SOBRE TODO LOS PASOS..JEJE QUE BUENA PIERNA...PERO ESTARIA MEJOR UN TEIBOL...NO CRES.
SALUDITOS.

Efimera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
efimera dijo...

jajajajajaja... Lo mejor del video es la invitacion que haces a ese espacio tuyo, a tus ratos de libertad y soltura, puede parecer gracioso si quieres, considero muy interesante esa muestra de tu intimidad. Vientos Paris, baila libre...

paтana ® dijo...

QUE NO HACER:


nunka! te kedes en boxers y calcetines!!




asko

Jehovany dijo...

que onda wey tu blog esta bien chingon oye puse el video en mi blog espero que no te moleste sale wey aki stoy pendiente de tu blog

saludos!!

Carolina E. dijo...

JAJAJA, sorry, no había podido venir, pero aquí estoy.

JAJAJA, muy bueno el video eh! De verdad tienes talento...