miércoles, 6 de junio de 2007

Hulk!!! Para las fiestas!!!



Un gordo, pero muy muy muy gordo, o sea un gordo de veras gordo, pero que caía bien y que era muy pachanguero es invitado a una fiesta de disfraces.

Entonces muy entusiasmado va a comprarse un disfraz pero ¡nada!... no existen disfraces de su talla. Se pone a pensar y se le ocurre una idea genial: ¡Ya sé! Me voy a disfrazar de Hulk El Hombre Increíble. Sólo tengo que cortar un pantalón de mezclilla viejo y me pinto todo de verde y ya estuvo. Así lo hace y muy animado llega a la fiesta. Se incorpora al baile yrápidamente saca a bailar a una chica y luego a otra y a otra y otra. y el cuerpo se le movía para todos lados sin control.

A las doce de la noche, anuncian que interrumpirán la música pues van a dar paso al concurso de disfraces.

El gordo, con enfado, deja de bailar esperando que terminen con la premiación para seguir divirtiéndose.

Se escucha al anunciador en las bocinas:
Y el tercerlugar y un premio de $50 es paraaaa.... La bruja de Blanca nieves!-(aplausos)

El segundo lugar y un premio de $500 es paraaaa..... ¡Superman!¡Buuuu! ¡qué chiste! ¡esos disfraces los venden hechos! – grita la muchedumbre.

Y el primer lugar, con un premio de $5,000 y un viaje a Cancún para dos personas es para el disfraz que ha causado conmoción..... para el disfraz de la década...... para el mejor disfraz de la noche.....
para el mejor disfraz que jamás se había presentado en este lugar...... pedimos un fuerte aplauso paraaaaa....

LA GELATINA DE LIMOOOOOOOOON! **********************

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he entendido tu blog. Copias ideas del de Gabriel, quieres llamar la atención hablando de Plaqueta... pero ESTO!? No me pareces gracioso, en verdad. Por qué no algo original? algo tuyo? algo que no te haga ver como un lamebotas?

Lupistrupis dijo...

jajajajaa No peles al anónimo!!!! QUE SE COMPRE UNA VIDA!!! en TU blog puedes poner lo que se te de la gana!!! (para eso es!!!!) ultimadamente que no entre y ya!!!. Que gente tan amargada!!!.

y me vuelvo a reir!! jajajaja a mi me encanto la gelatina de limón!!!

saludines!!

Karla dijo...

jajaja!!!

pobrecito gordito!!!!!!!!!!

oiga Don Hec, borre ese comentario tan negativo, como bien apunta mi primita!!pinche gente nefasta, de veras!!!a mi me encanta su blog!!!! y es muy divertido!!!!

Nosotros le cooperamos pa que se compre su vida y un perro!!!!!!!

no fuera siendo besos.......

Hec dijo...

Pues no estoy tan de acuerdo en lo de que el copio a Gabriel

tan solo por que el post del papel del baño es similar, siendo que el tema es totalmente distinto...

de plaqueta hace rato no hablo, si acaso en 1 o 2 posts...


LO que si estoy de acuerdo es en que ya no he puesto nada de mi autoria en si... lo cual intentare...

yo no he visto que gabriel suba un video parecido

eso crei que seria original

incluso ya tenia uno taibolero pero pos no lo subire =(

es broma eso ultimo.

AH y don worry chicas, me gustan las criticas!

Un blogger más dijo...

Jajaja
es la primera vez que entro a tu blog y pues lei unos posts y estan chidos

y por cierto chale con estos anonimos.

Burbruja dijo...

...che anonimo, cuando uno va a criticar, lo menos que puede hacerse es dar la cara (bueno la foto, o el nombre de perdis)

No se quien sea gabriel o plaqueta, pero a mi me encanta este blog, siempre me pone de buenas y se me hace muy original.

Además de que con tantisimos millones de blogs y tantisimos millones de temas es IMPOSIBLE acusar a nadie de pirateria.

Y weno, lo de tu post, jajajaja, a mi me dió mucha risa y también se me antojo una geletina de limón!!!

Muchos saludos y "asté" siga como va con su blog!!

SexTypeThing dijo...

Cuando entre y vi a hulk y vi la palabra gordito, me acorde del chiste y cual sera mi sorpresa que le atine jajajajja.

Y pues cierto, uno puede poner la mamada que mas le guste en su blog, y la verdad yo me escudo en eso, porque cada pendejada que pongo en el mio...

Orale, y de pepito no te sabes???

hector dijo...

jjaja si si ta chido


ijijijij ais asta dan ganas de hacer algo seeee

AnGeL_RaZiEL dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno muy bueno!

B E L M A R dijo...

;)

esposa desesperada dijo...

jajaja la verdad es que pense que habia ganado el hulk :( pero muy buena idea pa los hombres pero las mujeres de que????