lunes, 11 de junio de 2007

¿Qué soy copión?: Hecrico y su Sony Ericsson W810

Pues que le copio a Gabriel, que solo hablo de Plaqueta, este post les va a gustar por que ahora seré el original:

"Hecrico y su Sony Ericssn W810" jaja,
y he aquí una de mis primeras muestras artísticas jo:



"Le bañe decore a su gusté" (y con jaboné)

__________________________________________


"Le estacioné de amore baraté"
(hace mucho que no paso por ahi jaja)

"Analise Cliniqué"
(De los cuales no entendi ni madres, solo que las Plaquetas las llevo en la sangre, no solo en el corazón jaja)

____________________________________

Y para terminar:

"Las Margarite nace hasta en el metré"

19 comentarios:

SexTypeThing dijo...

JAJAAJAJAJAJAA ora si te la banaste me cae jajajaja.

No pos mis respetos, como dicen por ay: copiones los huevos y ya estaban asi cuando nacieron!!!

Lupistrupis dijo...

mmmmmmmm me quedo con la primer fotito!! ;)

Karla dijo...

wuau!!!!!!1

yo tambien me quedo con la primera foto!!!!!!!!!!!!!

Que guapo se ve Don Hetor!!!!!

Gaby dijo...

Mmmm en gustos se rompen generos!!! no estoy deacuerdo pero....

me gusto tu arte de papel jajajaja

buen dia!!

Hec dijo...

Saludos!

Lupistrpis, Karlilla! si estoy pal catre(o algo así se dice), no me apenen jo. Que alrato el anonimo me va a tirar con todo jaja.

Enrico dijo...

Jajajajaja, gracias por la "copiada" es un honor, me la ganas, yo me quedé en "Enrico y su w800", Vientos por las excelentes fotos. ¡¡Saludos!!

esposa desesperada dijo...

wow que wapo hombre de veras te ves muy bien...jaja y me encanta tu frances tan fluido..lo que aun no entiendo es que quien es gabriel al que dicen que le copias..y que le copias???
a y muchas gracias por el link esta correspondido.
saluditos

SexTypeThing dijo...

Oye, y supongo que todo el arte sanitario lo haces despues de, eda???
Porque antes no podria... almenos yo jejeje

Burbruja dijo...

Jejejeje! Muy chistocito!

Muy buena y valiosa colección de obras maestras. espero siga creciendo y nos la dejes ver (la colección)

Feliz martes!

Karla dijo...

con razon te cotizas don hetor!!!!!!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Felicidades muchachón, tu blog está muy divertido y lo quiero poner en mis links pero no más no me deja me sale un error raro, pero seguiré intentando.

Saluditos!

Maquiavélica dijo...

ay si me quedo con la primera pic:( toy furiosa jajaa, ok dejo q tengas admiradoras jajaa, mientras no seas mio jaaa
estas reloco eres un vanidoso¡¡¡¡¡apoco te cotizas???besitos maquiavelicos

el "lic" rivera dijo...

¡Orale, una foto del mismísimo Margarito! Guau. :O
¿Y quién es el trajeado de la primera foto? ¿eres tú?
Hombre, pues gracias por tratar de resolver la pregunta irresolvible, pero como ves... en serio es irresolvible. Saludos.

Hec dijo...

Enrico:

no hay de que agradecer, siempre he querido ser como asted (sobre todo en el aspecto romantic, lo digo por la tunilla, ja, con todo respeto) Saludotes!

Sexe:

Si, es antes, siempre voy con anticipación ja.

Esposita:

Puse links de lso blogs de quienes hago referencia en este post, gracias por los halagos, va ya estamos linkeados.

Burbrjita:

Ah canijo, como que se las deje ver, ahroa si me soprendiste eh! jaja

Karlita:
No es cheto, no me cotizo.

Maqui:
Hasta que no sea tuyo? wow!!! Pos dime q tengo que hacer jaja

Lic:
Simon soy el trajeado, y pos no le ome foto a margario de frente por que me daba pena jo.
Y que mal pex ke no le puede ayudar je.

Tina Marie dijo...

Feliz Miércoles.
Saludos.

Chipocludo McFly dijo...

no manches!!! todos tenemos una plaketa dentro!!! xD (bueno muchas jeje)

en serio vive margarito!?? yo ya no lo he visto :(

saludos y cuando lo veas de nuevo avisas je

Hec dijo...

Simon margarito vive y no ma, ya van dos veces que me lo tomo en un mes, la ultima vez la semana pasada.

Osselin dijo...

Mu bonité todé.

Carolina E. dijo...

Oooh, qué guapetón resultaste!!!

;)