domingo, 10 de junio de 2007

Viaje a Veracruz, Viernes 8 Junio

4:30 AM: Weak Up ( que weba)
5:30 AM: Aeropuerto DF
5:35 AM: Meto mi clave de boleto en la PC y no sale ni madres
5:50 AM: Después de hacer fila cerca de 10 min "Sr. Su boleto era para el día de ayer (no mame casi me dice) haga fila allá"
6:00 AM: Al fin llego hasta adelante de la fila de "allá" y "Sr. aquí solo es documentación pase a la OOOTRA fila"
6:10 AM: Al fin llego hasta adelante, "Disculpe no le puedo hacer el cambio por favor formese en la fila de hastaa allaaaaa"
6:20 AM: Al fin llego adelante de la otra , otra fila y "SR. se lo cabiamos pero son 700 y tantos pesos más de cargo y las 6:45 AM (Hora de salida) la neta ya "ni con un cuete en la cola" llega a abordar el avión"

de 6:20 AM a 7:15 AM Estuvimos parados en la que la Srita de Mexicana hacia el puto cambio de boleto, y cargo por cambio, casi UNA HORA! sacaba la puta calculadora, el lapiz, la goma, casi casi saca un pinche abaco chino y haciendo mil cuentas, hace un cargo y lo hace por más, llega otra chica y la ayuda una puta hora ahi.

La neta que weba trabajar en un Aeropuerto vi "mil" gente que llega encabronada, gritandole a medio empleado de mexicana por vuelos perdidos y sepa la madre, mi jefe tambien se enfado algo, bastante diria yo , y yo tratando de poner calma.

Y es que el pedo es que nos reservaron los boletos para un día antes!!! (haganme el reverendo y mamón favor) así que mañana lunes seguro le toca cagetiza a la asistente que nos hizo la reservación o a la pinche agencia de viajes.

Pero bueno, pudimos tomar un avión a las 8:55 AM y llegamos 10 minutos antes de la presentación de mi jefe UFF!

Al fin y con todo el día libre, y con unos buenos viaticos, fuimos a un restaurante cerca de la playita, y apa que trague, y bebi de lo lindo!!! En el mar la vida es mas sabrotttza!


Veracru, veracru!

12 comentarios:

gabriel dijo...

ji ji ji, con que me copias, eh pillo.

Y bueno, a mí me dicen que le copio al guey de danup, el de la manita y en la calle me detienen para que diga los diálogos de dicho spot.

Karla dijo...

Bienvenido!!!!!!

ay no manches se me antojaron esos panes que estan sobre la mesa!!!

Feliz semana!!!!

esposa desesperada dijo...

viernes,playa,veracruz,sin nada que hacer uuyyy no de veras te cambio mi vidaaaa...
saludillos envidiosillos.

Gaby dijo...

hello gracias por tu comentario y pues se que es estar en la playita... vivo en cancun... que mejor paraiso que este maravilloso lugar ;)

que tengas un excelente inicio de semana

Gaby dijo...

comentandote de nuevo gracias por los cumplidos y lo del post jajajaja me llegaron esos correos y se me hizo gracioso aun asi soy un estuche de monerias "raras" si te das cuenta mi blog tiene desde lo mas cursi pero mal pedo, pasando por lo feminista, futbolero (cabe señalar que soy puma de corazon, naco, chistoso, artesanal , picante (cachondo,)hasta lo mas grotesco asi que no te sorprenda si pongo algo raro!! jeje

Hec dijo...

Don gabriel que gusto verlo por aca despues de que me habias vetado por el post de la ninia gordita jiji

Karlis, para ti ya tengo tus panes jojojo

Esposa, pos habwer como nos arreglamos ja. ia te puse en links ;)

GAby otra vez k buena vista hay en tu blog ja, lo estare checando juju

Maria Lopez dijo...

neta que si que weba trabajar en un aeropuerto!!!!!

hace unos meses fui a Puerto Rico y fue todo un show con los tickets pero alcanze mi avion! Grrrrr

Saludos!

SexTypeThing dijo...

Guey, yo me voy a ir a Veracruz en un mes, de vacaciones (es que conoci a una chava por el skype y ya quedamos de portarnos mal jejeje). Recomiendame un lugar chido pa ir a comer, que la neta es lo que me encanta de viajar.

Karla dijo...

en serio?????????? pero haber explicamelo con manzanas???????????

Lupistrupis dijo...

Se le extraño don Hec, que bueno que al final todo salió bien.

Burbruja dijo...

¿Y cuando nos llegan los souvenirs a cada uno de nosostros, tus fieles seguidores?

¿qué,que? ¿que no nos trajites mas que la foto de tu tragadera?

Bueno, con saber que lo disfrutaste me conformo, que bueno que juites y vinites bien y ¿qué? ¿Si aprendites nuevos pasos de baile o nuevos chistes?

Saludotes!

Osselin dijo...

Tienes un uso muy creativo del lenguaje. Es bonito comprobar como aquel humilde idioma nacido hace algo más de mil años del latín mal hablado tiene una riqueza y una versatilidad tan enorme. Ya sabes el 90% de los hispanohablantes está fuera de España. Y en México sois los reyes...está claro.
Saludos.