domingo, 29 de julio de 2007

Necesito ayuda



Si, necesito ayuda y es que no quiero terminar como este amiguito, o como aquellos oficinistas panzones que usan 3 metros de corbata o si no les queda como "respingando"



Este viernes me fui de maldito comprador compulsivo y me probe ropa y tuve k ir por algunas tallas mas grandes, de lo que hubiese esperado, al verme al espejo, wow, dije "Pinche hector ya deja de tragar tacos"""!



Y es que NO puedo, hoy jui al "Tianguis de la Raza" un mega tianguis que se pone por mi casa, y dije "Me voy a comer un taquito nada más" un segundo más tarde "Pos mejor la parejita" y ya !

En eso voy pidiendo el chesco, "Pero Boinc de mango que no tiene gas"



Y changos que se me antoja otro, y es que "el segundo que pedi de Cecina adobaba taba medio feo hubiese pedido otro de Bisteck" le grito al pinche chamaquito que me de otro taco, y no me oía el pendejo, y dije va, mejor no, ya me paro y le llego de aqui, que me acabo el boinc de mango cerrando el trato, pero veo salir más papitas del cazo llieno de aceite" Y dije casi casi "pinche chamaco sordo que no oyes quiero otro pinche taco, ves que me cuesta un webo pedirlo y quieres que lo pida tres veces más, voy a sentir que estoy pidiendo muchos =.("



En fin, no aguante , NO TENGO JUERZA DE VOLUNTAD.



Qué me pueden aconsejar ja.



Por cierto estoy MUY preocupado, el golpe del abdomen que me opere ahora lo tengo un poco mas raro, no se me quito y tengo MUCHO temor que el doctor la haya cagado y ahora este peor.. el Martes tengo cita con el, tengo temor que sea un hernia ahora ja, en fin me estoy volviendo paranoico, el solo tocarle el abdomen y sentir eso raro adentro, me hace sentir fatal..



En fin saludos, y pasense una dieta o algún consejo pa tener puta fuerza de voluntad por que nomas no puedo contra esos pinches taquitos...

jueves, 26 de julio de 2007

¿A que le tiran cuando sueñan mexicanos?



Seguridad Privada (SEGÚN)





Maldita maquina, que che strees, cuando ya no traes más che cambio y quieres tragar algo jaja.

martes, 24 de julio de 2007

Podcast No.2 Entrevista a Sammy y Chiste



Enrevista a Sammy de los super minds!

NO ME GUSTO PERO QUE WEBA REPETIR Y POS ALGO ES ALGO JA

domingo, 22 de julio de 2007

De regreso al trabajo

Pues regreso a chambear ya paso la semanita de operación y recuperación... y pues de regreso al trabajin con más ganas, es mas "hoy voy a cambiar" y saque esa apolvada pesa debajo de mi cama y hasta que salga conejo en este calaverico brazo...


Bueno al menos en estos 10 mins de esjuerzo ya me salio un lunar, no será conejo, pero algo es algo (flecha)

Buena semana muchiachios(ias)

viernes, 20 de julio de 2007

MEME SEXUAL

Otra MEME para variar que me ha dejado Priscila.

Aunque se me hace muy directo y nada ingenioso, muy corto y creo habría preguntas mucho más interesantes no se... pues lo contestare con muchas reservas tonces igual y no se da mucha información importante, mientras meditare que postear, mi raiting anda bajando, por que? que debo de hacer? que hice antes que les gusto y ahora no? Qué alguien me explique? Tengo que poner mas videos bailando? que rola quieren que les baile? mas fotos mias en boxers jaja? o que ingados =(

Todo lo que se diga aquí será a reserva y no diré nombres.

1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Fue mi segunda experiencia, y no es que las subsecuentes no hayan sido buenas, lo dude, y bueno en la primera vez para variar no me fue bien, ya en esta segunda pasaron muchas cosas locas.. y fue por que estuve en casa de la chica dos días, solos, pues sus padres estaban en puebla, no hicimos otra cosa más que comer, disque ver tv y y.... tu ru rú ja, día, noche, de madrugada, en fin.

Fue de viernes a domingo y no es por presumir pero los dos días estuvimos haciendo la tarea, y claro que aguante jaja, digo en esos dias ni trabajaba y solo vagaba y despues de ser apenas mi segunda experiencia sexual creo que tenia toda la energía acumulada de años, ya que mi primera vez fue muy anciano, como a los 20, al salir de su casa senti que mis muslos eran enormes(de por si ya buenotes jaja) y que me pesaban jaja, me costo evitar caminar como chango ja.

Al tener la casa sola lo hicimos en su cama, en el sillon... en la mesa (cara de pena), en la regadera... en una silla... la segunda noche k pasamos se arreglo y me hizo un streaptease, fue algo medio raro, yo me sentia chiveado, la chava estaba obsesionada con sus gran trasero y caderas y le encantaba tomar fotos, aunque evite salir en casi todas, más bien le encanta que le tomara al momento de estar..., medio egolatra creo la niña ja.

Y pues me trato como rey, hacia de comer, muy rico y pues yo le di y con gusto un buen pago , hasta me salio debiendo ;) jaja.



2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
Ujule en eso si les fallo nunca me he aventado ni en parques, carros, calles o aviones ja, me da pena... lo más que he hecho en un lugar "original" es besar sus cosillas a una ex en el carro, soy penoson que se le va a hacer!

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
Lo que más me llega a gustar es cuando sientes que llegas al org, al mismo tiempo que ella, y siento que es de lo mas chido.... creo...

4. ¿Y lo que menos te gusta?
Pues no he vivido todo, y pues creo que nada me ha disgustado hasta ahora... no tengo idea...

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Hacerlo con Tina Marie ja. No pues... no se... quizá muchas pero ahorita no se me viene a la cabeza, antes tenia la idea del chantilly o chocolate pero ahora me pregunto si no se haría un cochinero ja, y quizá la clásica de estar con dos chicas.

6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?
Pues me gustan varias chicas bloggers, pero creo que por respeto a ellos omito el comentario.



PASO ESTA MEME A: TINA MARIE, HANNAH, SEXÉ, LUPISTRUPIS, ESPOSA DESESPERADA Y PATY EN SU BURBUJA.



PD. YA ESTOY COMO NUEVO

(Bueno con una cicatriz de escasos 4 cm, cha en verdad que veo mi heridita y que che chillón fui ji)

miércoles, 18 de julio de 2007

Ni hernia, ni lipoma, fue;

Fue un che quiste, medio raro, pero bueno.
Fue anestesia local, y eso de sentir como mueven y jalan cosas dentro de tus intestinos si es medio gacho, pero en fin, había música de Juan Gabriel en el quirofano... valgame dios.

No me puedo quejar de nada, si acaso que me citaron a las 7:00 am y me operarón hasta como las 11:00, llegue queriendo correr del che Hospital y huir, y despues de más de 3 horas de espera GRITABA por que "$#"% ya operenme jijos de la chingada.

Así que si fue psicología inversa, les junciono.

Che gobierno, diputados, senadores, deberían ver que ches hospitales no se dan abasto, pero ya ven el PUTO comercial del Senado de la Repúblicada donde gracias a nuestros "Grandiosos Senadores" a todos los jodidos que nos depositan menos de $8,300 al mes, no nos cobraran ni comisión.

En mi puta vida laboral, me han pagado con Santander, con Banamex, y ahora con Bancomer y nunca me han descontando un pinche peso, pero GRAAACIAS SENADORES! como trabajan! ahora si ya "voy a poder estirar mi dinerito"

Hijos de la chingada, en vez de que se pongan a trabajar, se atreven a publicitar "logros" que van sirviendo para pura shit. Debería darles pena.


Ah y ustedes amigables visitantes ponganse a trabajar y ganar buen dinero, si no quieren terminar rucos y haciendo filas en el seguro social o issste, en su caso.




Saludos, toy re bien, creo....

domingo, 15 de julio de 2007

Post No.100, Un día antes de mi Operación

Pues sí, he llegado a los 100 posts... y????


Bueno prosigamos, mañana me operan, bueno eso espero, pues resulta que los donadores de sangre que he conseguido, familiares, no han pasado las pruebas y se supone que antes de la operación debo llevar un che papel que confirme que ya lleve mi donador. Ts, tonces si me batean los ogetes pos me regreso a chambiar y ya no? Je.


Y es que el pedo es en decirle a más familiares, pues el requisito "No haber tenido más de una pareja sexual en los últimos 12 meses" y "No haber tenido practicas riesgosas sexuales, o algo así" No aplica para muchos de mis ches amigos calenturientos.


Y pos hoy un tío fue a perder medio día y lo regresan con sus ches pastillitas por que anda medio anemico jaja. Y otros han andando enfermos y demás. EN FIN! Sino me operan ni pedo.

He estado soñando en esas cosas que pasan en los hospitales del gobierno, pocas veces claro, pero que se ve en los periodicos o en "A quien corresponda" del tipo de:

- "Doctor deja tijeras dentro de un paciente en operación"

- "Joven atlético galante se da cuenta que despues de 2 meses tenía unas gasas de una operación" ó:

- "Terrible: Negligencia medica en el IMSS: le iban a quitar un lipoma y le quitaron un riñon"

"Terrible: joven operado en el IMSS recibe sobre dosis de anestesia en operación y ya nunca desperto"

Cha que cosas no? Que exagerado, pero aparte eso de que te corten el che abdomen y llegues a casa con una pinche rajada, tambien me da cosa.

Voy a perder el sex appeal de mi abdomen six pack (no de cuadritos sino de six packs de chelas que me hecho osease: panza chelera)


Ya me imagino mi herida: =(

(Dramatización profesional, notese mi che ombligo como pone cara de U al reves, si me urge que me quiten el lipoma no? la neta si se ve, Bueno aparte una liposucción no estaría mal)



En fin, si en una semana no posteo ya saben que me fui pal otro mundo je. Lupis Trupis me dejado la cadena de poner 8 cosas que he hecho que nadie sabe, pero igual que a Protaro, le digo que no tengo creo cosas que nadie sepa, no por que nunca haya estado solo, sino por que quizá las he contado, a mejores amigos y demás, mejor les ponga 8 cosa que he hecho estando pedo:

1- Subirme a la cabina del conductor del metro y apretar los botoncitos
2- Quedar atrapado en un baño y salir asi como tamarindo en hoyito de pelon rico, osea todo aplastado por que la puerta del baño no abria, y sali asi como escurriendome. (El pedo, que me entere despues es que estaba abriendo la puerta al reves, después que volvi a bar ese, el che baño ya no tenia puerta)
3- Taba en pleno arrumaco en la marquesa con una chava y nos quedamos los dos jetones y bien pedos hasta que nos encontraron.
4- Choque todo pedo y loco en las motos de la marquesa, la moto se levanto el volante me corto debajo de la barbilla, me di un putazo, el pedo es que mi amiga iba atras de mi y tambien se golpio ji. =(
5- Una vez llegue a casa con toda la che cara pintada con pintura de zapatos (amigos ogetes) y me quede dormido en la entrada)
6- Entre a exponer en una materia de la universidad, y me quedaba dormido parado. (lo bueno es que era ultimo cuatri y pos el aviente ya era de "ya se van a la chingada" y esa maestra ya me habia visto mega pedo en un viaje a "la aduana" de Veracruz.
7. En un viaje a veracruz fui al tabble con 3 amigos, sali MEGA PEDO, como pude tome un taxi, en mi cabeza tenia un globito en forma de corona con un pene arriba, no se como chingados no se se cayo, me subi asi al taxi, camine por la calle, pase por toda la puta recepcion con mi che globo en la cabeza en forma de pene, llegue al cuarto de unos amigos y se cagaron de la risa de como llegue al hotel.
8- En otro viaje a Veracruz una chiava con la que andabamos viendo si andar me dijo que no y pase 2 dias enteros pedo y chillando.

Así que quiero que me digan que han hecho estando pedos PROTARO, KARLA, LUPISTRUPIS, YEUX, CHICA X, BETUCKSCOM, BURBRUJITA, GABY

Haber si me siguen algunos la corriente en su blog. Feliz semana, los dejo pa ke me metan chuchillo =(

miércoles, 11 de julio de 2007

Consejos de Que NO hacer para no ir a un hospital

Iba a postear, reflexiones que he pensado ahora que he ido mucho al hospital, sobre cuidarse, sobre ser viejo, sobre las irresponsabilidades, estupideces que nos pueden hacer caer en un hospital, sobre si la misma vejez es una penitencia... no se muchas cosas.

Pero ya es tarde y me esta dando weba, lo hare mañana lo unico que puedo postear es que SI hacer en un hospital:

Salir ajueritas y comerse una clásica torta de tamal y atole (nunca faltan en los hospitales y/o clínicas, por que eh???) Qué alguien me explique, contiene vitaminas? (aparte de la Vitamina T).


martes, 10 de julio de 2007

Me operan el Lunes


( Exceresis)

Extracción del lipoma... dicen que el golpe no me saco el lipoma, siendo que fue asi(no tenia nada antes de tal y fe justamente donde me pegue), lo cual me preocupa, dios quiera que si solo sea un lipoma (aunque sea ateo).

Y es que eso de "altamento sugestivo de lipoma" cha no me saca de dudas...

domingo, 8 de julio de 2007

No! No fue Hernia, el ganador(parece) es:

Chale y ¿que debo de pensar yo que pasara conmigo si el doc pone "altamente sugestivo de un lipoma"?

Osea es un lipoma, ¡o no? ¿o que chingados?.

Lo bueno, espero es que NO es una hernia, digo si ya me hicieron ultrasonido (de esos que les hacen a las ninias embarazadas, senti raro por cierto ja) y no me dijeron eso, pues ya lo doy por salvado Uff!

El martes tengo cita con el doc pa entregarle estos resultados, y pa que me saquen mole, por que aunque sea lipoma igual me van a dar cuchillo =´(.

En fin chamacos, espero tengan buena semana. Les cuento que hoy estuve de shillón, por que mi hermana de 22, aquella del famoso post donde daba la sorpresa de que estaba embarazada, HOY se fue a vivir con su wy y su familia(que raro en la sociedad mexicana)... y pues después de dejarla (por que toco hacerla de pinche cargador para dejarle algunos muebles) mi hermano de 17 se puso de chillón y yo tranquilo.

Sin embargo despues me jui a comprar unos tacos y me puse a chillar como Magdalena, pero fue un llanto raro, no estupido de cuando shoras por una vieja que mal paga, ja, sino un llanto amargo, que me recordo al de cuando murió mi awelita hace más de 10 años.

Me arrepiento de ser a veces un mamón, de haber sido con ella frío, serio, apartado, de haberme peleado con ella por teléfono, por la computadora, por el control remoto, por la atención... me arrepiento de nunca haberle preguntado si alguna vez le pude ayudar en algo...

Nos llevabamos bien , pero siempre fui una roca...

Veo una foto antaña, con un moco en la cara y en calzones y el cabello cortado en forma de bacinica (sepa como se escribe), tendria como 2 años, y tenía a mi hermanita recien nacida entre mis brazos, taba sonriendo, supongo que taba feliz, no recuerdo obvio... ese momento...


Y ahora ya no esta mi hermana en casa, esta con su beba, con otra familia...

Changos que rápida es la vida.... a onde va la vida os pregunto?

sábado, 7 de julio de 2007

Un sabado caminando por la calle solitario

Primero un video (si alguien descubre el momento en que me iba a caer se gana un premio) Aunque no es un post que valga mucho la pena comentar, ya pronto les cuento como me fue con los "rayos X"






























Estan del nabo, pero me entretuve tomandolas, y subiendolas, si quieren ver wenas fotos vayan al blog de Enrico o el de Tuna Lara. Chao. ;)

jueves, 5 de julio de 2007

X-MEN

Pues mañana por primera vez en la vida este cuerpecito (medio tamalero jaja) será sometido a pruebas de protones y rayos gama ultra violeta x3.


Bueno la verdad solo son rayos x para por fin poder descifrar que es el inche golpe que tengo en el abdomen...


Pues tengo miedo... rezen por mi... aunque soy ateo gracias a Dios.


Ya viernes, que se la pasen chido, me hubiera encantado este viernes irme por unas chelitas pero pos andare haciendo fila en el che Hospital y quitandome los trapitos pa que me examinen.


Bueeno, pos saludos y de ocioso me puse a hacer una caricatura de como me cai ya que un guey me dijo que no se veia tan alta esa madre, y es que no me golpee por que estuviera alta o dificil o "x" , me cai por .... por cosas de la vida...


miércoles, 4 de julio de 2007

Chicas que veo venir y pasar

Muchisimas veces me he quedado con las ganas de intentar contactar con alguna que otra chiquilla que veo ya sea en el metro, micro, calle, etc. (osease puros lugares lujosos y nada nacos para conocer al amor de tu vida).

Pero, nunca he mi shit vida me he atrevido, NI UNA SOLA.

Aparte de que soy medio maricón para esas cosas (decentemente sería: timido, penoso, inseguro) siento que si me atrevo a dirigirme a una va a pensar: "Pinche wey enfermo se ve que hace eso todos los días, hablarle a desconocidas" Y como que tanto inche trabajo que me costaría decidirme hablarle a una para que piense eso, se me hace del nabo... creo.

Creo que cuando por fin logre sacar mi nave sería una de las cosas que mas extrañaría, el perderme de ver a veces impresionantes mujeres en el mismisimo metro (pero pos weno ya kiero mi nave, aunque todavia le resta un poco pa eso).

En el metro me han pasado muchas cosas, me he caido de las escaleras, me he derrapado cuando dejan el piso bien pinche pulido y yo con mis zapatitos de charol jaja, he estado en peleas entre porras de equipos futbol, he viajado en la zona del conductor todo pinche alcoholizado y apretando todos los botoncitos posibles, he visto mujeres bellisimas, mm he viajado miles de miles de miles de veces.... y otras cosas que algunos sabran pero que debo guardar secreto...

Solo una vez me toco viajar en un vagon totalmente vacio, bueno solo conmigo, y pues senti raro... y para no perder la costumbre creo que me puse a bailar can can o polka o algo asi. ;)

Chales pues hoy el pinche metro me hizo encabronar, resulta que sali tarde de mi casa por que mpi "#$"#% perra french poodle no aguanto a la mañana que le abrieran la puerta y hizo su pinche graciosada y cuando iba saliendo voytelas! que me derrapo y todo mi che zapato lleno de shit. Sali tarde y el metro se paraba cada pinche rato, queria llorar ja, HOY casi jure que otra vez me quedaría sin entrar al trabajo, pero uff, alcance a llegar gracias a dios...

Ya de regreso estuvo igual (pinche metro este dia estuvo del nabo), bien pinche lento y un pinche chamaquito caguengue iba jeton y durmiendose en mi hombro, chales no sabia que hacer pensaba.

Hec1- No mams lo quito por que vamos a parecer puñales...
Hec2- Cha pobre wy que te afecta?
Hec1- No mames ya despiertalo y dile que no sea puto que te va a babear el saco
Hec2- Cha no seas ojete ya faltan como 2 estaciones
Hec1- Pos si pero pinche metro ya lleva parado 10 mins en esta puta estacion.
Hec2- Ay ya no seas ojete, cha pos tu sabes que no eres gay, no? tonces que te afecta? con que tu estes seguro de tu sexualidad, que pedo? ademas pueden pensar que es tu primo hermo o algo asi?
Hec1- Cha pos eso si, soy bien macho, no hay pedo, pero le tomo una foto al culei y la pongo el blog.
Hec2- Va trato hecho!




Y bueno pa las mujeres, que son mayoría las que me postean, les ha hablado algún looser en algun lugar asi? que piensan de eso? si es de lossers? o bueno a mejor les gusta ligar en el metro... no...? no verdad...



O algun guey que le haya salido bien hacer eso andando por las calles?
La unica vez que estuve decidido a una es una chica que habia visto varias veces en la fila del micro en chapultepec, cuando trabajaba hasta casa de la chingada(bosques de las lomas), un día taba formadita atras de mi, y no le hable, la otra vez que si nos toco treparnos en el mismo bus dije: ahora si, al fin que ya se que se baja donde yo tambien, solo que ella se mete a la derecha y yo pues sigo adelante... el pedo es que ese día a la vieja se le ocurrio bajarse unas 4 cuadras antes de distancia aprox... y yo en ese momento que ya venia super mentalizado ah "te bajas, la saludas le dices que no haces eso pero bla bla..." se baja antes y me destantea no supe que hacer si bajarme como estupido, pero pos no la perdi...

Ah la recuerdo tanto por que cha, van a decir como chingo, me recordaba mucho a una blogger (Plaqueta) la niña era werita, nariz bonita un poco respingadita, labios lindos, cabello claro, chino chino, largo y su look era casualon, de mezclilla, pero el dia que jure que ahora si le hablaría a alguien me paso eso... ni pex... haber si un dia me animo ja.

ACTUALIZACION: Un amigo blogger español, Osselin me dejo dentro un comentario este poema, que le verdad... me gusto mucho, entre risas y nostalgia, el sentimiendo que me ofrecio:

Quise regalarte,
un caballo blanco y un violín de queso,
un pájaro rojo,
un pájaro verde como aceituna,
una aceituna como el pájaro verde
y un color almíbar
con el que enjugarte los ojos y descubrirte la voz.
Pero no se qué pasó,
qué confabulación tuvo lugar,
que te bajaste del autobús
y yo continué sentado,
quieto,
extraño,
ajeno a tanto regalo.

domingo, 1 de julio de 2007

Fin rockero!!!


Si andan buscando una buena camara digital pueden pasar al Sangrons de Plaza Lindavista, y checar ese modelazo, la mejor, las demas son m*m*das, esta ahi justo en medio, es el modelo azul de siemens y lo mejor, solo cuesta $600.00 pesos.

Bueno señores mi fin estuvo 2,2 el viernes tuvo heavy, me eche una platicadita con La Princesa Chilanga.

Cruzamos nuestros caminos para charlar unos 40 minutins nada más, ya que ella iba pa su casa a ver al dentista, pues tenia una cita las 9:00 PM allá por los rumbos de ecatepec (tan noche? que se me hace eh!) y yo iba directo al concierto de QBO, en Bar La Victoria, ahi en la roma.

Les dejo un videin del concierto, la neta se oye del nabo por que grabe con el inche cel, sino conocen a la banda dense una vuelta por youtube y escuchen los videos buenos, por que en vivo no se graba bien el sonido, es más les pongo el video del concierto y otro videin (mi rola favorita de la banda).

El del concierto del viernes:



Su primer video, y de mis rolas favoritas:



Por cierto el dia del concierto algunos cuates no quisieron ir, y pos yo tuve en contacto desde hace time por myspace con una chica fan de la banda, y pos ahi muy de vez en cuando nos saludabamos y pos resulto que ese día iba ir solita tambien, nos encontramos alla por la roma, ya habia vistos sus fotos, pero no se es de esos casos raros en que hay personas que se ven bien en fotos, pero en persona se ven espectaculares, taba sentadito esperandola cuando veo venir tremenda mujer y yo "voytelas me agarras en curva" ja. Que chica tan guapa, madura, sexy, amena, interesanet, pero tranquilo todo (tiene novio y no creo ser de su tipo jaja) y pos nada que ver.


Un saludin para ella, ahi convivimos un ratin durante el concierto, yo perdiendo el estilo no deje de chiupar, pero pos me conozco ... creo... y pos no hago desvarios, y pos muy linda y amena platica con la bella señorina, les pongo una foo de su myspace que esta muy padre: