miércoles, 4 de julio de 2007

Chicas que veo venir y pasar

Muchisimas veces me he quedado con las ganas de intentar contactar con alguna que otra chiquilla que veo ya sea en el metro, micro, calle, etc. (osease puros lugares lujosos y nada nacos para conocer al amor de tu vida).

Pero, nunca he mi shit vida me he atrevido, NI UNA SOLA.

Aparte de que soy medio maricón para esas cosas (decentemente sería: timido, penoso, inseguro) siento que si me atrevo a dirigirme a una va a pensar: "Pinche wey enfermo se ve que hace eso todos los días, hablarle a desconocidas" Y como que tanto inche trabajo que me costaría decidirme hablarle a una para que piense eso, se me hace del nabo... creo.

Creo que cuando por fin logre sacar mi nave sería una de las cosas que mas extrañaría, el perderme de ver a veces impresionantes mujeres en el mismisimo metro (pero pos weno ya kiero mi nave, aunque todavia le resta un poco pa eso).

En el metro me han pasado muchas cosas, me he caido de las escaleras, me he derrapado cuando dejan el piso bien pinche pulido y yo con mis zapatitos de charol jaja, he estado en peleas entre porras de equipos futbol, he viajado en la zona del conductor todo pinche alcoholizado y apretando todos los botoncitos posibles, he visto mujeres bellisimas, mm he viajado miles de miles de miles de veces.... y otras cosas que algunos sabran pero que debo guardar secreto...

Solo una vez me toco viajar en un vagon totalmente vacio, bueno solo conmigo, y pues senti raro... y para no perder la costumbre creo que me puse a bailar can can o polka o algo asi. ;)

Chales pues hoy el pinche metro me hizo encabronar, resulta que sali tarde de mi casa por que mpi "#$"#% perra french poodle no aguanto a la mañana que le abrieran la puerta y hizo su pinche graciosada y cuando iba saliendo voytelas! que me derrapo y todo mi che zapato lleno de shit. Sali tarde y el metro se paraba cada pinche rato, queria llorar ja, HOY casi jure que otra vez me quedaría sin entrar al trabajo, pero uff, alcance a llegar gracias a dios...

Ya de regreso estuvo igual (pinche metro este dia estuvo del nabo), bien pinche lento y un pinche chamaquito caguengue iba jeton y durmiendose en mi hombro, chales no sabia que hacer pensaba.

Hec1- No mams lo quito por que vamos a parecer puñales...
Hec2- Cha pobre wy que te afecta?
Hec1- No mames ya despiertalo y dile que no sea puto que te va a babear el saco
Hec2- Cha no seas ojete ya faltan como 2 estaciones
Hec1- Pos si pero pinche metro ya lleva parado 10 mins en esta puta estacion.
Hec2- Ay ya no seas ojete, cha pos tu sabes que no eres gay, no? tonces que te afecta? con que tu estes seguro de tu sexualidad, que pedo? ademas pueden pensar que es tu primo hermo o algo asi?
Hec1- Cha pos eso si, soy bien macho, no hay pedo, pero le tomo una foto al culei y la pongo el blog.
Hec2- Va trato hecho!




Y bueno pa las mujeres, que son mayoría las que me postean, les ha hablado algún looser en algun lugar asi? que piensan de eso? si es de lossers? o bueno a mejor les gusta ligar en el metro... no...? no verdad...



O algun guey que le haya salido bien hacer eso andando por las calles?
La unica vez que estuve decidido a una es una chica que habia visto varias veces en la fila del micro en chapultepec, cuando trabajaba hasta casa de la chingada(bosques de las lomas), un día taba formadita atras de mi, y no le hable, la otra vez que si nos toco treparnos en el mismo bus dije: ahora si, al fin que ya se que se baja donde yo tambien, solo que ella se mete a la derecha y yo pues sigo adelante... el pedo es que ese día a la vieja se le ocurrio bajarse unas 4 cuadras antes de distancia aprox... y yo en ese momento que ya venia super mentalizado ah "te bajas, la saludas le dices que no haces eso pero bla bla..." se baja antes y me destantea no supe que hacer si bajarme como estupido, pero pos no la perdi...

Ah la recuerdo tanto por que cha, van a decir como chingo, me recordaba mucho a una blogger (Plaqueta) la niña era werita, nariz bonita un poco respingadita, labios lindos, cabello claro, chino chino, largo y su look era casualon, de mezclilla, pero el dia que jure que ahora si le hablaría a alguien me paso eso... ni pex... haber si un dia me animo ja.

ACTUALIZACION: Un amigo blogger español, Osselin me dejo dentro un comentario este poema, que le verdad... me gusto mucho, entre risas y nostalgia, el sentimiendo que me ofrecio:

Quise regalarte,
un caballo blanco y un violín de queso,
un pájaro rojo,
un pájaro verde como aceituna,
una aceituna como el pájaro verde
y un color almíbar
con el que enjugarte los ojos y descubrirte la voz.
Pero no se qué pasó,
qué confabulación tuvo lugar,
que te bajaste del autobús
y yo continué sentado,
quieto,
extraño,
ajeno a tanto regalo.

24 comentarios:

Gaby dijo...

jeje pues animo mi querido hec, la verdad es que las unicas veces que me subi al metro tenia menos de 13 años asi que eso no te pedo responder, pero si aveces si es halagador que alguien se acerque, aunque en el df igual y piensa que la quieres violar!! jaja no se, creo que es mejor en un antro

Gaby dijo...

ahhhhh y yuju!! fui la primera en postear!!

Gaby dijo...

que dije??? poestear???? que wey comentar....
sorry

Hec dijo...

tres comentarios en un solo post, te has ganado un premio...

Cuendo vengas al df pasas por el, ta rikin ja;)

Maquiavélica dijo...

jajajaaa q onda con tus experiencias, la verdad luego si hay cosas buenas perdòn personas buenas ejje q conocer¡pero depende en q metro porq hasta eso hay de metros a metros aajjaaa, mi parada es polanco o coyoacan, o eugenia esas si estan cool
besitos maquiavelicos
:(ya no me has llamado¡¡¡¡¡¡
plaqueta es fresisisima buenas fuentes me lo han dicho¡¡¡¡

SexTypeThing dijo...

jajajajajajajaj la plaqueta fresa jajaja...

Que no le digan fresa a la musa, que pues!!!

pero ta rete bonita, eso si

Diego dijo...

pues como yo comparto el mismo temor que tu y como a la potencia yo creo , no habria manera de decirte si funciona, pero animo algun dia algun dia....

Karla dijo...

pues ni aunque las tengas enfrentito te animas!!!!!!!!

te vas y abandonas!!!!!!1

besos!!!!!!

Karla dijo...

jajaja que buena foto!!!!!

eeeee que se me hace!!!!!
jajaj no es cierto!!!!!

oye me hablaste a la oficce??????

Ana dijo...

Pues si me ha tocado que gente me ligue en la calle y calro, te puedo decir que depende de quien lo este haciendo me gusta. Eso si, los piropotes de albañil no cuentan, pero de muy e ves en cuando se aparece una "finisima persona" que en lugar de llegar con el típico "asssss masassssiiiita" hace buena plática, un lindo comentario, o una simple pregunta que lo hace verse bien por los siguientes 2 minutos, luego te das cuenta que nada más quería cojer y ahi acaba el romance.
Largo mi comentario?
Ciaoo

Gonzalo Del Rosario dijo...

Pero mándate pe 'on ta que en prima nomás tío, si te chotean piña pe, si te hacen caso, eres un lechero.

Escribes bacán, lo malo es que aún no he subido a un metro ya que en Perú todavía no han puesto ninguno.

Queen dijo...

a mi si me han hablado en la calle pero mi mama me dijo desde chiquita que no hablara con desconocidos asi que no lo hago no los pelo
no lo hagas hec
el amor de tu vida llegara en otras circunstancias

Osselin dijo...

Hola amigo:
En primer lugar me lo he pasado muy bien leyendo ese español tan absolutamente DF que gastas.
En segundo lugar, dan ganas entrar en contacto en el metro y en el autobús, es cierto.
En tercer lugar te acompaño un poema d eun poeta uruguayo al que le paso como a ti ( y como a m en mis tiempos) en un autobús:
regalos y destemplanzas




Quise regalarte,

un caballo blanco y un violín de queso,

un pájaro rojo,

un pájaro verde como aceituna,

una aceituna como el pájaro verde

y un color almíbar

con el que enjugarte los ojos y descubrirte la voz.

Pero no se qué pasó,

qué confabulación tuvo lugar,

que te bajaste del autobús

y yo continué sentado,

quieto,

extraño,

ajeno a tanto regalo.

Gracias por visitar mi blog, amigo transoceánico.

Hec dijo...

Que buen mm poema osselin, ta poka m... lo subire en el post.

Osselin dijo...

Gracias amigo. Has sido muy amable.
Saludos de nuevo.

Hannah dijo...

Hola!!!

Pues a mi en el metro me han pasado cosas bien feas...

Una vez un tipo iba leyendo algo de libros apócrifos y yo venia curioseando su libro...

Cuando en 5 minutos me murmuro al oído que si me podía besar -en los labios!!-

Yo solo me aleje....

Otra vez un trió de tipos nice -tepito style- me siguieron hasta que los acuse con un policía...

Entre otras cosas mas comunes y no por menos bochornosas

esposa desesperada dijo...

uyy la verdad es que ami si megustaba subirme al metro cuando vivia en mexico...aunque ya de grande los apretujones y olores como que no me agradaron tanto..pero si ves un chorro de gente..cosa que aca en my ranch new..no hay....extraño mexico..buuuu..ya me puse nostalgica..mejor ya no comento...wueno si....ojala te animes algun dia total..nada pierdes..quien quita y jamas la vuelves a ver y te quedo el buen recuerdo de haberle hablado.saludos

NOELBLOGSTAR dijo...

Hola mi buen Hec... hablando del metro... de pura casualidad... no te quedaste atascado hoy en la estacion Refineria por ahi de las 6:30 y las 7:00? estaba yo con mi primo Rocanlover y vimos a un tipo muy parecido a ti, pensamos que eras tu y me decidi a preguntar, por cierto, ya pronto subire el banner de tu blog para la Sagrada orden Blogstariana, muy buen blog el tuyo, saludos.

Pd: Que pequeño es el mundo.

Aún no tengo nombre dijo...

Ja, eres un chinlango mas :D, eso de ir borracho en la cabina apretando los botoncitos es la ley!!!

Hasta que te chachan.... ese dia los puercos casi nos sacan mucho dinero.

En fin, y en cuanto hablar con una chica, intentalo no se pierde nada, ni que te la fueras a violar :D

Slds

BETUCKSCOM dijo...

huy, ahora si que encontraste a tu media naranja, si hasta se ve que el amor florece en cada rincon de la foto, y no es joteria, solo amor corporal...

Lupistrupis dijo...

jajajajaaja don Hec!!! te volaste la barda con esa foto!! y la manera en que lo describiste con los dos Hec fue genial!!

Oye, no entendi, qué quiso decir la kalita?

Juan Diaz dijo...

JAJAJ no manches que pasado de lanza con el compita dormilon jeje, ya me imagino su cara si algun dia descubre este post, muy buena foto.

Edna Pamela dijo...

No manches me cagué de la risa al ver la foto y el diálogo, jajaja muy bueno, hasta mi mamá se rio.

Por otro lado, una vez me ligué al conductor del metro y la verdad al principio si desconfiaba pero después dije: ingue su, esto no me pasa todos los días. Aquí todos los detalles: http://pame-lounge.blogspot.com/2007/03/las-vas-del-amor.html

Pero te he de confesar que a veces si me da coraje cuando un chavo con el que voy coqueteando no me hable, yo digo porqué no se atreven, si estás viendo que te estoy echando ojitos pispiretos, porqué no me hablas? Obvio si la vieja ni te pela, y te le acercas de va a mandar a la verch.

Conoces la canción de you're beautiful de james blunt? Habla exactamente de esto.
Yo sé que ya me extendí mucho en este comentario, pero te paso la letra de la song:

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high, And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

Ojalá la hayas escuchado y si no bájala man, yo sé que está algo fresa, pero espero que te guste.

$oph!3n!t@ dijo...

Hola, de verdad no se como son las cosas en el metro de DF pero, en Venezuela dudo mucho que puedas ligar con alguien hay mucha gente y poco espacio hasta para respirar... bueeeno lo que salva el asunto son las miraditas que puedes hechar por el vidrio, sin embargo se presentan pocas oportunidades, un abrazo.
FIN