miércoles, 11 de julio de 2007

Consejos de Que NO hacer para no ir a un hospital

Iba a postear, reflexiones que he pensado ahora que he ido mucho al hospital, sobre cuidarse, sobre ser viejo, sobre las irresponsabilidades, estupideces que nos pueden hacer caer en un hospital, sobre si la misma vejez es una penitencia... no se muchas cosas.

Pero ya es tarde y me esta dando weba, lo hare mañana lo unico que puedo postear es que SI hacer en un hospital:

Salir ajueritas y comerse una clásica torta de tamal y atole (nunca faltan en los hospitales y/o clínicas, por que eh???) Qué alguien me explique, contiene vitaminas? (aparte de la Vitamina T).


19 comentarios:

Edna Pamela dijo...

Pues te diré ehhhhh, yo un día me comí una guajolota afuera del hospital 1 de octubre y me dio tanto asco.... porque al darle la mordida me encontré con que le echaron la pieza entera de pollo, osea con todo y hueso y pellejo, guácala! Desde esa vez la pienso para comerme una guajoloyet.

Mel dijo...

Eso que veo es champurrado de chocolate? o atole de cajeta..

Lo que sea, quiero!

Gaby dijo...

que ricoooooo en el rancho que vivo no venden esas madres :( bueno si pero no tand eliciosos como los de mi tierra se me antojo!!!!

Lupistrupis dijo...

don HEc!!!! son las 11.36 de la mañana y no he desayunado!!! que tortura es esta!!!! se me antojó muchisimo!!!

Patilu dijo...

Sera por si te caen mal, ahi tienes el hospital cerquita???

Ya se me atojo la torta!!

jejeje. Saludos niño!

Yeux! dijo...

Jajajajaja supongo que aparte de la vitamina T, es x la cantidad de gente que se va temprano sin desayunar y se queda hoooooras esperando al familiar o cosas así.... yo quiero 1 torta de tamal!!!! pero atolito no... me quedo con el arroz con leche... :P
Becho!

Aún no tengo nombre dijo...

Jejeje, si las tortas de tamal pudieran hablar cuantas cosas no dirian.

Solo decir, que aguas por que luego las señoras que venden esas tortas son medio cochinas, ahi luego te cuento por que.

Karla dijo...

no que no tomas nada caliente?????????????

Burbruja dijo...

No, un lipoma no sale por un golpe, mi lipo apareció también debido a eso, pero no fue el causante... mmmm... que raro no?

No tengas pendiente mi Hec, te van a agarrar una mañanita, tempranito,en ayunas, te van a dejar en calzones y ponerte en batita y te van a poner tu vía para tu suerito, si tienes suerte a la primera, no como mi enfermera que no me encontraba la vena y me pico infinidad. Te van a pasar a tu cuartin a esperar o al quirofano directamente, dependiendo de lo bien organizados que anden.

Te van a anestesiar, despues entraran los otros doctores y te meteran navaja y cuando despiertes vas a estar en tu camita, cosidito, engasadito, fajadito y adoloridito, pero poco porque todavia vas a estar medio wey por la anestesia.

Según mi experiencia, pasaras el día aburriendote como ostra y recibiendo flores y visitas (no se si el IMSS lo permite)comiendo ensalada de pollo, pan integral, gelatina y atole de calcetín y al atardecer llegara tu medico a revisarte, lo mas probable es que diga que te quedes como observacion hasta el otro día o si les urge desocupar cama, te mandarán a tu casa. La noche será dificil porque ya se te pasó el efecto y empieza los dolorcitos, pero nada que un macho no pueda aguantar. El dolor es punzante y como de abdominales, bueno, no se como describirlo exactamente, es el dolor de una herida obvio!

La recuperación será de unos dos meses MAXIMO, segun lo que yo viví las puntadas me las quitaron al mes y regrese a trabajar buuuuuu! jajajaja! también dependiendo de que tan buena cicatrizacion tengas y de que tan bien te ciudes.

No te apures es una operación fácil y no tiene más riesgo que lo normal ¿Que tal toleras la anestecia? jejejejeje

Espero que te salga bien y que mi mini post EN TUS COMENTARIOS(si, no?) te ayude y te tranquilice.

Yo estoy super bien, solo que como mis alimentos por sonda y no puedo acostarme boca abajo jamas y los doctores creen que hay daño cerebral. JAJAJAJAJAJAJA BROMA!!!

Juan Diaz dijo...

y donde me dejas los tacos acorazados?, clasicos fuera de las clinicas.

saludos

Pau dijo...

Jajajaja que chistoso!!
Eso es algo que decimos mucho de los q viven en el DF, lo de las tortas de tamal con atole... La verdad es que nunca lo he probado, de verdad son buenas?
Cómo sigues con eso del lipoma?
Besos!

BETUCKSCOM dijo...

jajaja, tienes razón, pero estudiando los parámetros de los hospitales, creo son únicamente una buena botana, para no pasar hambre durante las 5 horas siguientes, que es el tiempo que tendrás que aguantar en la sala de espera, en lo que te atienden, si, creo que si...

ESPOSA DESESPERADA dijo...

ahh no inventes...tengo mil8mil años sin comer tortas de tamal....buuuuu me recordaste mis años chilangos...buuuu...quiero torta de tamal....sinf snif en fin...saludines y buen fin de semana.

Lupistrupis dijo...

Don Hec, tiene una tareita en mi blog!!

Yo, Vakero dijo...

ya te jodiste...ese chapurrado estaba tocao...

La ChiCa X dijo...

la neta en mi rancho no venden de esa comida, torta de tamal!!! y a que sabe? o que pex? como sea se me antojo un chingo y tengo hambre, suerte el lunes!!

Midori Karate dijo...

mmmhhh se me antojò la torta... ahora me darà gusto ir al hospital jejeje

NOELBLOGSTAR dijo...

No mamar... esos atoles pueden ser la gloria o tambien el infierno... que mamon sone... pero es verdad, una vez me tome uno que tenia un cabello adentro que asco...

En fin, que te mejores amigo y saludos

ano nimo dijo...

¿vas a borrar tambien este comentario? eres un puto. de todos modos y que te quede bien sabido
te voy a seguir chingando