domingo, 1 de julio de 2007

Fin rockero!!!


Si andan buscando una buena camara digital pueden pasar al Sangrons de Plaza Lindavista, y checar ese modelazo, la mejor, las demas son m*m*das, esta ahi justo en medio, es el modelo azul de siemens y lo mejor, solo cuesta $600.00 pesos.

Bueno señores mi fin estuvo 2,2 el viernes tuvo heavy, me eche una platicadita con La Princesa Chilanga.

Cruzamos nuestros caminos para charlar unos 40 minutins nada más, ya que ella iba pa su casa a ver al dentista, pues tenia una cita las 9:00 PM allá por los rumbos de ecatepec (tan noche? que se me hace eh!) y yo iba directo al concierto de QBO, en Bar La Victoria, ahi en la roma.

Les dejo un videin del concierto, la neta se oye del nabo por que grabe con el inche cel, sino conocen a la banda dense una vuelta por youtube y escuchen los videos buenos, por que en vivo no se graba bien el sonido, es más les pongo el video del concierto y otro videin (mi rola favorita de la banda).

El del concierto del viernes:



Su primer video, y de mis rolas favoritas:



Por cierto el dia del concierto algunos cuates no quisieron ir, y pos yo tuve en contacto desde hace time por myspace con una chica fan de la banda, y pos ahi muy de vez en cuando nos saludabamos y pos resulto que ese día iba ir solita tambien, nos encontramos alla por la roma, ya habia vistos sus fotos, pero no se es de esos casos raros en que hay personas que se ven bien en fotos, pero en persona se ven espectaculares, taba sentadito esperandola cuando veo venir tremenda mujer y yo "voytelas me agarras en curva" ja. Que chica tan guapa, madura, sexy, amena, interesanet, pero tranquilo todo (tiene novio y no creo ser de su tipo jaja) y pos nada que ver.


Un saludin para ella, ahi convivimos un ratin durante el concierto, yo perdiendo el estilo no deje de chiupar, pero pos me conozco ... creo... y pos no hago desvarios, y pos muy linda y amena platica con la bella señorina, les pongo una foo de su myspace que esta muy padre:

19 comentarios:

Gaby dijo...

pues al parecer no le fue tan mal el fin de semana....

que tengas un excelente inicio!!!

besos

Karla dijo...

Un rapidin????? mas bien el que se queria ir rapidin esras tu!!!!!!!!

jajaja saludos

oye no se que pedo pero mi mail no sale!!!!!!

Yeux! dijo...

Tsssss qbo!!!!! hace 1 buen que no los escuchaba!!!! son muy buenos!!!
que chido!! Que rico fin... o no??

Yeux! dijo...

vivo en tlaxcala, no precisamente en el estado, en otra ciudad... sí sabes dónde queda no?? x que hay quienes juran que es edo. de méxico o que queda en puebla..... u_u....

Aún no tengo nombre dijo...

HOla, me gusto mucho tu blog, es interesante y gracioso!!

Cuenta con un visitante mas!!!

Bueno, tmb voy a robarte un poco de un blog tuyo ya que ando casi igual que como TU estabas, el de post patetico del 24 de mayo, voy a hacer la referencia, pero solo avisarte xD

Saludos y animo

Juan Diaz dijo...

que buen fin rockeando, hace mucho que no voy a una tocada, suerte suerte y ta barata la camarita no sabes de cuantos megapixeles es?

saludos

Lupistrupis dijo...

Don Hec!! no diga esas cosas que puede desprestigiar a mi primita!! =)

saludines de martes por la mañana!!

Patilu dijo...

Orale! si que tuviste un grandioso fin de semana! jeje

te dejo saludillos! =)

Maquiavélica dijo...

osea mejor conociste a ella q a mi??' diablos¡ni modo ya te cambie yo tambien jjeeeje
checa mi blog¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡
duele la cabezaaa

esposa desesperada dijo...

jeje que padre fin de semana sobre todo por la mujer wapa que no eres su tipo.....ni modo conoceras mas...saludos que estes bien.

Natalia M dijo...

ke buen fin, no? a mi me gusta la de 'no mas' jeje saludos

Burbruja dijo...

Que padre y productivo fin de semanita Hec.

Y nada tonto eh? Primero con la karla y luego con la del myspace...mmmm...todo un galán jajaja

Saluditos de martes!

Lupistrupis dijo...

jajajaja ya ve qué diferencia!!!

Tuna Lara dijo...

ay se ve re bonita la muchacha... me tomaré unas fotos así jaj

Suena bien ese fin de semana eh..'
saludos hector!

BETUCKSCOM dijo...

al parecer si disfrutaste el fin, solo que ahora si te falto algo, el link cuando puchas a la imagen, por cierto que buena vision eh invitala a mi gabinete no seas malo jajajaja que te encuentres bien bye.

Karla dijo...

mi niño no era necesario que cambiaras nada!!!!!!!!!

gracias por la postal de en la mañana de verdad muchas gracias!!!!!

BESOS

SUSI PONG dijo...

hola

gracias por pasar a mi blog..tu tambien tienes un muuy buen lugar aqui
:)
vendré mas seguido

abrazos

susi pong

Tina Marie dijo...

Me alegra que te la pasaras bien el fin de semana.
Feliz Miércoles.
Saludos.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Ta qué está weeenaza la flaca oe.

He escuchado la banda Qbo pero sigo prefirienod a Zurdok o a Vaquero que para esto creo ya no existen.