viernes, 20 de julio de 2007

MEME SEXUAL

Otra MEME para variar que me ha dejado Priscila.

Aunque se me hace muy directo y nada ingenioso, muy corto y creo habría preguntas mucho más interesantes no se... pues lo contestare con muchas reservas tonces igual y no se da mucha información importante, mientras meditare que postear, mi raiting anda bajando, por que? que debo de hacer? que hice antes que les gusto y ahora no? Qué alguien me explique? Tengo que poner mas videos bailando? que rola quieren que les baile? mas fotos mias en boxers jaja? o que ingados =(

Todo lo que se diga aquí será a reserva y no diré nombres.

1. ¿Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Fue mi segunda experiencia, y no es que las subsecuentes no hayan sido buenas, lo dude, y bueno en la primera vez para variar no me fue bien, ya en esta segunda pasaron muchas cosas locas.. y fue por que estuve en casa de la chica dos días, solos, pues sus padres estaban en puebla, no hicimos otra cosa más que comer, disque ver tv y y.... tu ru rú ja, día, noche, de madrugada, en fin.

Fue de viernes a domingo y no es por presumir pero los dos días estuvimos haciendo la tarea, y claro que aguante jaja, digo en esos dias ni trabajaba y solo vagaba y despues de ser apenas mi segunda experiencia sexual creo que tenia toda la energía acumulada de años, ya que mi primera vez fue muy anciano, como a los 20, al salir de su casa senti que mis muslos eran enormes(de por si ya buenotes jaja) y que me pesaban jaja, me costo evitar caminar como chango ja.

Al tener la casa sola lo hicimos en su cama, en el sillon... en la mesa (cara de pena), en la regadera... en una silla... la segunda noche k pasamos se arreglo y me hizo un streaptease, fue algo medio raro, yo me sentia chiveado, la chava estaba obsesionada con sus gran trasero y caderas y le encantaba tomar fotos, aunque evite salir en casi todas, más bien le encanta que le tomara al momento de estar..., medio egolatra creo la niña ja.

Y pues me trato como rey, hacia de comer, muy rico y pues yo le di y con gusto un buen pago , hasta me salio debiendo ;) jaja.



2. ¿Cuál es el sitio más original donde has cogido?
Ujule en eso si les fallo nunca me he aventado ni en parques, carros, calles o aviones ja, me da pena... lo más que he hecho en un lugar "original" es besar sus cosillas a una ex en el carro, soy penoson que se le va a hacer!

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de coger?
Lo que más me llega a gustar es cuando sientes que llegas al org, al mismo tiempo que ella, y siento que es de lo mas chido.... creo...

4. ¿Y lo que menos te gusta?
Pues no he vivido todo, y pues creo que nada me ha disgustado hasta ahora... no tengo idea...

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Hacerlo con Tina Marie ja. No pues... no se... quizá muchas pero ahorita no se me viene a la cabeza, antes tenia la idea del chantilly o chocolate pero ahora me pregunto si no se haría un cochinero ja, y quizá la clásica de estar con dos chicas.

6.-¿Qué personaje femenino o masculino de la blogosfera te cogerias?
Pues me gustan varias chicas bloggers, pero creo que por respeto a ellos omito el comentario.



PASO ESTA MEME A: TINA MARIE, HANNAH, SEXÉ, LUPISTRUPIS, ESPOSA DESESPERADA Y PATY EN SU BURBUJA.



PD. YA ESTOY COMO NUEVO

(Bueno con una cicatriz de escasos 4 cm, cha en verdad que veo mi heridita y que che chillón fui ji)

15 comentarios:

Juan Diaz dijo...

jeje buen meme, ya vi que eres aficionado, y que buen fin de semana aquel eh? saludos

BETUCKSCOM dijo...

jajajaj quien dijera que don HEC en sus mas oscuras intimidades; bueno creo que el deseo de muchos es la mismísima tina, pero ni modo nos la ganaron, que se le puede hacer, claro que también estan otras cuatisimas, no se me vayan a poner celosas jajajajaja que estes bien kompa, te veo pronto bye.

Gaby dijo...

hola hec me gusto tu playera... saluditos y que tengas un excelente fin

bLanche... εїз dijo...

interesante meme... linda playera

SexTypeThing dijo...

me alegra saber que estas bien compadre, y pos veelo de esta manera, una cicatriz nos hace ver mas machos, les puedes decir a tus chicas que te la hicieron unos cholos de la doctores por defender la honra de una dama en desgracia, o una mamada asi.
no falla.
Y gracias por pasarme la cadenita, dejame ver que podemos hacer con la meme

scuidece

Burbruja dijo...

Ta weno el meme no?

Pues ya nos enteramos un poco más de tus intimidades...¿eso dejará marca psicológica de por vida en tus lectores?... mmm, no lo sé, espero que no.

Hubieras puesto la foto de tu herida!! Quiero ver tripas!! jejeje

Zåirå dijo...

Maldita sea, quiero saber cual es la maldita definicion de "MEME" no la entiendo por mas que quiero!!!!
=@
Saludos U_U

Hec dijo...

meme es el de cafe tacuba, es lo único que se.

Ja.

Tina Marie dijo...

Ups.. Que directo fue eso.. =D
Me alegra muchísimo que no haya sido nada realmente de peligro, dentro de lo que cabe, se puede decir que de los males, el menos.. De verdad me tranquiliza... =)
Saludos.

ano nimo dijo...

hec. eres un wey de lo mas pendejo, ya te pareces a maquiavelica y el pendejo del vakero. no mames. seguramente nunca has cojido y por eso describes lo que crees que estu vida. eres patetico

Hec dijo...

jaja.

grax por sus comentarios a todos.

SexTypeThing dijo...

no me habia fijado.

Por ahi tengo muchas teorias y tesis, una de ella dice que los hombres se dividen en dos

Los que se fajan la playera dentro de los calzones, y los que no.

jejej saludos

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Jejeje... Siempre es traumático el post quirúrgico... Yo desperté con una herida de 26 cm. en el muslo derecho... Sólo me cambiaron un pedazo de fémur... Jajaja...Como nuevo... Que dios bendiga a los médicos. (excepto a los del IMSS e ISSSTE)... jajaja

Lupistrupis dijo...

Mi estimado don hec, veo que ya esta recuperadito que hasta se pudo inspirar pa contar sus intimidades... y bueno por mi parte "agradezcole" mucho su invitación, pero en efecto estas preguntas estan muy directas y pa serle franca, nosé si este lista pa contestarlas en la bloggosfera...mmmmm pero sigo pensándolo. Abracitos y que mañana inicie de maravilla!!!

Karla dijo...

aYYYY DON HETOR QUE BUENO QUE YA ESTA MEJOR!!!!!!!!!!!

QUE BUENO QUE NO ESTUVE EN LA LISTA!!!!!!

LUPIS: YA WEY POSTEA QUEREMOS SABER!!!!!!!!