domingo, 29 de julio de 2007

Necesito ayuda



Si, necesito ayuda y es que no quiero terminar como este amiguito, o como aquellos oficinistas panzones que usan 3 metros de corbata o si no les queda como "respingando"



Este viernes me fui de maldito comprador compulsivo y me probe ropa y tuve k ir por algunas tallas mas grandes, de lo que hubiese esperado, al verme al espejo, wow, dije "Pinche hector ya deja de tragar tacos"""!



Y es que NO puedo, hoy jui al "Tianguis de la Raza" un mega tianguis que se pone por mi casa, y dije "Me voy a comer un taquito nada más" un segundo más tarde "Pos mejor la parejita" y ya !

En eso voy pidiendo el chesco, "Pero Boinc de mango que no tiene gas"



Y changos que se me antoja otro, y es que "el segundo que pedi de Cecina adobaba taba medio feo hubiese pedido otro de Bisteck" le grito al pinche chamaquito que me de otro taco, y no me oía el pendejo, y dije va, mejor no, ya me paro y le llego de aqui, que me acabo el boinc de mango cerrando el trato, pero veo salir más papitas del cazo llieno de aceite" Y dije casi casi "pinche chamaco sordo que no oyes quiero otro pinche taco, ves que me cuesta un webo pedirlo y quieres que lo pida tres veces más, voy a sentir que estoy pidiendo muchos =.("



En fin, no aguante , NO TENGO JUERZA DE VOLUNTAD.



Qué me pueden aconsejar ja.



Por cierto estoy MUY preocupado, el golpe del abdomen que me opere ahora lo tengo un poco mas raro, no se me quito y tengo MUCHO temor que el doctor la haya cagado y ahora este peor.. el Martes tengo cita con el, tengo temor que sea un hernia ahora ja, en fin me estoy volviendo paranoico, el solo tocarle el abdomen y sentir eso raro adentro, me hace sentir fatal..



En fin saludos, y pasense una dieta o algún consejo pa tener puta fuerza de voluntad por que nomas no puedo contra esos pinches taquitos...

22 comentarios:

Belinda Morquecho Chavez dijo...

hola, pues a mi pesa lo mismo siempre que me pongo algo y veo que ya no me queda digo que ya no voy a comer tanto y al otro dia me da mcha hambre y pues sigo comiendo
yo te recomiendo los desayunos herbalife me han servido y ya no como tanto
saludos

NOELBLOGSTAR dijo...

Que onda Hec, oye pues yo no tengo una dieta ni nada de eso, sin embargo estoy aqui para brindarte un apoyo aunque no seamos conocidos ni nada de eso, se que lo que se siente eso de tener una enfermedad o algo que te preocupa con respecto a tu cuerpo, pero afortunadamente estas atendientote y eso es lo mas importante, echale ganas men,ya veras que todo sale bien.

Saludos.

Tina Marie dijo...

Me equivoqué de post. El anterior era para este...
Decía más o menos así:
Ejercicio y dieta balanceada. Disciplina y ya. De no tenerla, resígnate a ser un viejo panzón. =P
Saludos. =))

Microbito dijo...

Ja, pues lanzate a una semanita de ayuno, dile a un doctor que quieres eso, es un poco extremista, pero funciona al pedo... y despues 3 semanas para quitar el ayuno, pura fruta y verdura..., yo baje como 10 kilos en menos de 3 meses :S

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Los tacos son una deliciosa maldición! Yo aun no encuentro como erradicarla, perdón por no ser de ayuda, si llegas a encontrar solucion no dejes de avisarme jaja

Saludos, byeeeeeeee

Juan Diaz dijo...

CHHA che Hec no manches ya entrandole duro a las grasas despues de tu operacion no manches, yo sufro del mismo mal, asi que a mi no me pidas de esos consejos, lo que si es que no deberias pienso ahorita estar comiendo tanta grasa. saludines

Lupistrupis dijo...

y que paso con el ejercicio!!! que nomás fue la euforia al momento de salir de la operación o que? Pues creo que pa ustedes los hombres es un poco mas dificil porque la neta es que algunos si comen que da miedo!!! mmmmm creo que lo importante es que tu ropa ya te dijo lo que necesitas, a lo mejor no necesitas hacerlo de manera tan tajante, pero sí puedes ir dejando algunas cosas poco a poco.

saludines y que tengas buena semana!!

Karla dijo...

El punto no es dejar de comer, el punto es q lo hagas una vez a la semana por ejemplo, toma mucha agua y trata de no cenar o cmer nada despues de las 7!!!

que weva las dietas!!!!!!

Karla dijo...

me referia a que comas tacoas una vez a la semana, no a que solo comas una vez a la semana!! no si no hay si desapareces!!!!!

jaja saludos!!!!

SexTypeThing dijo...

orale, caras nuevas, o nick nuevos mejor dicho jejeje

guey, tenemos la misma debilidad... como poder ante un platito de tacos de suadero... o de pastor... o unas gringas... no se puede!!!

si encuentras una cura, me la pasas

Yeux! dijo...

Tsssss no ps ta ca.... neta... puede ser como dice Karla, nomás los viernes o los fines de semana pa que veas.... los demás días a comer sano... o ya de plano andar x la calle con 1 pinza en la naríz para que el olor no te llame jajjajaja
Suerte y saluditos!!!

Gaby dijo...

te recomiendo vayas al nutriologo y hagas ejercicio, de preferencia juega scuash (o como se escriba) esta confirmado que es la forma mas eficaz de bajar de peso y le sigue la natacion.... saludos

manijeh dijo...

Agh yo también necesito mejorar mi alimentación =(

Diego dijo...

que se preocupen los muertos, no mames no te peudes aguantar del mejro mangar mexicano nada mas por no engordar, bueno eso haria yo...ahora claro yo no engordo tan facil , pero igual no me aguantaria.

Burbruja dijo...

Ay Hec! Eres hipocondriaco! Claro que no la cagó, ta´bien que están medios weyes los docs, pero no es pa´tanto. jajajaja Yo digo que es normal que te sientas raro, después de todo es tejido cicatrizado....
En fin!

Oye, creeme que la foto de tus taquitos se me antojó horrores pues yo ando en las mismas, estoy tratando de mantener la boca cerrada.

Y pues ya ves lo que dicen "Come de todo pero poquito y mantente activo" yo creo que con eso la haces.

Saludotes!

Anónimo dijo...

Es dificil soltar la comida es un buen ejemplo de los apegos que tan bien nos hacen sentir y mas en nuestra sociedad donde la comida juega un papel importantisimo en la convivencia bla bla choro... Puedes empezar por cosaas faciles dejar el chesco, los dulces, no comer entre comidas, y si eso ayuda iras modificando tu alimentacion hasta comer puro pasto jajajaja... No pss cada quien decide que es bueno para su salud y hasta donde es condencendiente. Padre que trates de cambiar ahora da el siguiente paso...

Luigi #8 dijo...

Jaja...muy chido blog...ps la verdad es q yo tmb soy bien tragon, pero ps mi novia mas o menos ahi me ayuda a controlar mi comida y no tragar tanta porqueria, porque creo que yo tengo menos fuerza de voluntad que tu, jeje...ya ni chesco tomo!!! Mi consejo es q nomas le hagas un poco al ejercicio básico, x ahi caminar, correr un raton o algo asi y ps come lo q se t antoje pero no en exceso...Saludos!!!

Ficticio dijo...

Yo ayer me comi 8 tacos... y un jarrito... y no hay dia que me sienta culpable pero creo que ire una vez mas hoy

esposita dijo...

jajaja ay mi queridito hector mira por la cicatriz no te preocupes se siente raro...y ya no comas tanta grasa a lo mejor es lo que te esta haciendo mal y pues las dietas noo sirven...mejor cuando te de ambre comete una barrita de granola o algo asi..o comete un chicle por lo menos te quita la tentacion..creo yo....
saludines.

morgan dijo...

mi queridisimo,eso de las garnachas y los taquitos de suadero es ta dificil de dejarlos...pero no imposible...hechale ganas al ejercicio y trata de comer asi menos veces a la semana...no tan seguido

besos...mua

esta vez no pude postear con mi direccion..pero bueno..algo anda mal en mi maquina...

saludos

Morgan dijo...

como va la dieta espero que esta vez y en este comienzo de semana, si podamos dejar de comer tanta garnacha y tragason imedia

te apoyo desd aca...

saludos

ayelen dijo...

hola quiero brindarles bienestar!!!soy distribuidora de herbalife!!!yo los tomo para aumentar mi masa muscualar ya que soy muy delgada.si alguien quiere alguna consulta porque tienen dudas de tomar los productos, escribanmen a mi e-mail es:ayelenherbalife@hotmail.com yo les aseguro la mas sincera respuesta gracias suerte comenzemos a comer rico y sano!!