miércoles, 18 de julio de 2007

Ni hernia, ni lipoma, fue;

Fue un che quiste, medio raro, pero bueno.
Fue anestesia local, y eso de sentir como mueven y jalan cosas dentro de tus intestinos si es medio gacho, pero en fin, había música de Juan Gabriel en el quirofano... valgame dios.

No me puedo quejar de nada, si acaso que me citaron a las 7:00 am y me operarón hasta como las 11:00, llegue queriendo correr del che Hospital y huir, y despues de más de 3 horas de espera GRITABA por que "$#"% ya operenme jijos de la chingada.

Así que si fue psicología inversa, les junciono.

Che gobierno, diputados, senadores, deberían ver que ches hospitales no se dan abasto, pero ya ven el PUTO comercial del Senado de la Repúblicada donde gracias a nuestros "Grandiosos Senadores" a todos los jodidos que nos depositan menos de $8,300 al mes, no nos cobraran ni comisión.

En mi puta vida laboral, me han pagado con Santander, con Banamex, y ahora con Bancomer y nunca me han descontando un pinche peso, pero GRAAACIAS SENADORES! como trabajan! ahora si ya "voy a poder estirar mi dinerito"

Hijos de la chingada, en vez de que se pongan a trabajar, se atreven a publicitar "logros" que van sirviendo para pura shit. Debería darles pena.


Ah y ustedes amigables visitantes ponganse a trabajar y ganar buen dinero, si no quieren terminar rucos y haciendo filas en el seguro social o issste, en su caso.




Saludos, toy re bien, creo....

16 comentarios:

Aún no tengo nombre dijo...

Je, ¿entonces si te operaron? No entendi. Pero bueno, espero que salgas de esta.

Y respecto a los senadeitors, pues con su aumentito que se dieron, van a seguir esforzandose para trabajar mas duro y darle a la prole mas de lo mismo.

Chale, ni modo, como tu dices, a seguir "chambiando".

Hannah dijo...

.........
Yo mejor ni opinoo

En fin...
si estas re bien

Pero rebieeeeeeeeeeeeeentrudo

BETUCKSCOM dijo...

que bien, ya estaba haciendo recolecta para el cafecito jajajajaja que bueno que saliste bien, seguro que te movieron en el intestino??? mmmm tengo mis dudas pero me da gusto, no se, siento que si me da gusto, asi que te lo digo de aca de brothers... bye.

Juan Diaz dijo...

ni hernia.....

ni lipoma.....

lo bueno que no fue ni niño...
ni niña....

jajaja

saludos y que te recuperes pronto.

Karla dijo...

HEC DE MIS OJITOS!!!!!!!!


QUE RE BUENO QUE YA ESTES BIEN!!!!!!!!!


PERO NO ANDES HACIENDO CORAJES POR FAVOR!!!!!!!!


OYE YA HICE LA TAREA QUE ME DEJASTE!!!!!!!BESOS PA TU PANZA!!!!!!!1

Gaby dijo...

corazoooooooooooooon!!!! la neta es que yo ya habia pensado que era eso, algunos se forman por golpes, ahora solo te recomiendo que no hagas enojar a un mujer porque lo mas seguro es que te de un golpe en los gumaros y pues... ymagina una tercer bola se veria raro jajajajaja

saludos y que te mejores pronto

tsunami dijo...

yo veria ver foto de la operacion! buuuu devuelvan las entradas!!!!

:P jejeje.....

hablando en serio, me alegro que te haya ido bien... cuidate mucho y pues para la proxima, fijate por donde caminas.... jejeje

un beso!
byeee

ESPOSA DESESPERADA dijo...

ayyy amiguito que wueno que ya estas bien y con lo del hospital...bueno que decir...cuando me operaron de la apendice iba de urgencia llegue a las 11 de la noche y me operaron hasta las 6 de la mañana y eso por que ya se me iba a reventar..y entre al quirofano escuchando a chete fdz y el dr..cante y cante..jaja se pasan pero que le vamos a hacer...ni modo de traernos al dr.house o a mi noviencin shepard...pos no..que wueno que estas bien..reposo y ya no hagas corajes por que te va a dar vilis y ya no quieres operaciones verdad..jojo saludines y que te recuperes pronto.

Lupistrupis dijo...

jajajajaja siquiera que esta usté de buen humor!!!!! no don Hec, pero eso no es lo peor, sino TODO LO QUE NOS DESCUENTAN por el IMMS y además si las empresas se retrasan UN DIA los weyes estan puntuales al siguiente PARA EMBARGAR!!!!!! ah!! ya hasta me estoy enojando!!! En fin... cuidese mucho!!!

Saludines ah!! y tambien yo hice mi tarea!!

Cattlax dijo...

Hi:
Lo bueno es que por lo menos te citaron a una hora...
Hoy en dia hay que hacer planes hasta para enfermarse, hay unos letreros en las clinicas que dicen que hay servicio de 8:00 a 19:00 pero no te dicen que hay cambis de turno y que primero los citados, en urgencias te dicen que pases con tu medico failiar y antes de darte la consulta te mandan a medicina prventiva...
Pero ni modo porque por lo menos el servicio incluye medicina, porque si no sale mas caro el remedio que el velatorio...

Añejo Armatoste Flotante dijo...

Que bien que está bien, que mal que le removieron las tripas... eso si debe ser rarísimo...

En fin...

Cuídese... sobre todo de las trampas esas de telaraña de banamex... por es}as tampoco descuentan nada de la nómina...

Tuna Lara dijo...

Héctor, me da gusto que después de todo.. estés re bien! jejh

Yo neta le guardo cierto rencor al imss y espero que pronto lo privaticen y que se terminé con tanta burocracia, empobrecimiento del servicio, decadencia, y gramios fantoches que sólo les interesa la política. Por cierto que para que algo positivo pase la sociedad civil debería organizarse...

cha'...

por cierto también quiero ser senadora!!! jajajaja


(las puras paradojas de la vida no?)

Saludos Héctor, y espero que sigas re bien.. :)

Maquiavélica dijo...

hola tu q bueno q ya estas bien¡¡¡¡¡ te llamo luego
besos

Belinda Morquecho Chavez dijo...

Hola que bueno que ya estas mucho mejor y que ya andas por estos rumbos
Saludos

Mar dijo...

Jajá, perdón por reírme de una situación tan seria como ésta, pero es imposible no hacerlo si me imaginé toda la escena.

Maldito seguro social, deberían de pagarle a uno por usar esos servicios en vez de descontarnos de nuestro salario.

Mel dijo...

Ojala la cancion de fondo haya sido el "noa noa", no me puedo imaginar mejor soundrack para una operacion...

"Bisturi, pinzas... vamos al noa noa, noa, noa vamos a bailar"