domingo, 15 de julio de 2007

Post No.100, Un día antes de mi Operación

Pues sí, he llegado a los 100 posts... y????


Bueno prosigamos, mañana me operan, bueno eso espero, pues resulta que los donadores de sangre que he conseguido, familiares, no han pasado las pruebas y se supone que antes de la operación debo llevar un che papel que confirme que ya lleve mi donador. Ts, tonces si me batean los ogetes pos me regreso a chambiar y ya no? Je.


Y es que el pedo es en decirle a más familiares, pues el requisito "No haber tenido más de una pareja sexual en los últimos 12 meses" y "No haber tenido practicas riesgosas sexuales, o algo así" No aplica para muchos de mis ches amigos calenturientos.


Y pos hoy un tío fue a perder medio día y lo regresan con sus ches pastillitas por que anda medio anemico jaja. Y otros han andando enfermos y demás. EN FIN! Sino me operan ni pedo.

He estado soñando en esas cosas que pasan en los hospitales del gobierno, pocas veces claro, pero que se ve en los periodicos o en "A quien corresponda" del tipo de:

- "Doctor deja tijeras dentro de un paciente en operación"

- "Joven atlético galante se da cuenta que despues de 2 meses tenía unas gasas de una operación" ó:

- "Terrible: Negligencia medica en el IMSS: le iban a quitar un lipoma y le quitaron un riñon"

"Terrible: joven operado en el IMSS recibe sobre dosis de anestesia en operación y ya nunca desperto"

Cha que cosas no? Que exagerado, pero aparte eso de que te corten el che abdomen y llegues a casa con una pinche rajada, tambien me da cosa.

Voy a perder el sex appeal de mi abdomen six pack (no de cuadritos sino de six packs de chelas que me hecho osease: panza chelera)


Ya me imagino mi herida: =(

(Dramatización profesional, notese mi che ombligo como pone cara de U al reves, si me urge que me quiten el lipoma no? la neta si se ve, Bueno aparte una liposucción no estaría mal)



En fin, si en una semana no posteo ya saben que me fui pal otro mundo je. Lupis Trupis me dejado la cadena de poner 8 cosas que he hecho que nadie sabe, pero igual que a Protaro, le digo que no tengo creo cosas que nadie sepa, no por que nunca haya estado solo, sino por que quizá las he contado, a mejores amigos y demás, mejor les ponga 8 cosa que he hecho estando pedo:

1- Subirme a la cabina del conductor del metro y apretar los botoncitos
2- Quedar atrapado en un baño y salir asi como tamarindo en hoyito de pelon rico, osea todo aplastado por que la puerta del baño no abria, y sali asi como escurriendome. (El pedo, que me entere despues es que estaba abriendo la puerta al reves, después que volvi a bar ese, el che baño ya no tenia puerta)
3- Taba en pleno arrumaco en la marquesa con una chava y nos quedamos los dos jetones y bien pedos hasta que nos encontraron.
4- Choque todo pedo y loco en las motos de la marquesa, la moto se levanto el volante me corto debajo de la barbilla, me di un putazo, el pedo es que mi amiga iba atras de mi y tambien se golpio ji. =(
5- Una vez llegue a casa con toda la che cara pintada con pintura de zapatos (amigos ogetes) y me quede dormido en la entrada)
6- Entre a exponer en una materia de la universidad, y me quedaba dormido parado. (lo bueno es que era ultimo cuatri y pos el aviente ya era de "ya se van a la chingada" y esa maestra ya me habia visto mega pedo en un viaje a "la aduana" de Veracruz.
7. En un viaje a veracruz fui al tabble con 3 amigos, sali MEGA PEDO, como pude tome un taxi, en mi cabeza tenia un globito en forma de corona con un pene arriba, no se como chingados no se se cayo, me subi asi al taxi, camine por la calle, pase por toda la puta recepcion con mi che globo en la cabeza en forma de pene, llegue al cuarto de unos amigos y se cagaron de la risa de como llegue al hotel.
8- En otro viaje a Veracruz una chiava con la que andabamos viendo si andar me dijo que no y pase 2 dias enteros pedo y chillando.

Así que quiero que me digan que han hecho estando pedos PROTARO, KARLA, LUPISTRUPIS, YEUX, CHICA X, BETUCKSCOM, BURBRUJITA, GABY

Haber si me siguen algunos la corriente en su blog. Feliz semana, los dejo pa ke me metan chuchillo =(

23 comentarios:

ano nimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natalia M dijo...

jaja esta bueno ese meme... pues te deseo mucha suerte en la operacion y si te sirve de algo yo puedo donar sangre... ahh no, soy de presiòn baja,bueno lo intente, veras ke te pondràs bien!

Niabel Hattori dijo...

Chale, pues yooo hago más pendejadas, y lo mejor de todo, es que es estando sobria...


Pero en fin...


Donar sangre? Mmmm, eso sí puedo hacerlo, lástima que me quedas retelejos :( algún día tendré que ir también esas tortas de tamal, se ven...curiosas.


Saludos desde la tierra de la playa y la chela (y de los sombreritos con penes) ciao!

Juan Diaz dijo...

Nombre para ese meme si que tengo repertorio jejej

otra vez chavalon mucha suerte, o mas bien suerte al matao' que os va a metee el cuchio.

saludos

jazz dijo...

buenaaaaa suerteee! =D

Belinda Morquecho Chavez dijo...

Mucha suerte en tu operación

SexTypeThing dijo...

guey, yo tambien te nomine.


pero ya contestastes, es lo gueno.

Suerte con la operacion

Tina Marie dijo...

Para estos momentos has de estar muy nervioso...
Te mando las mejores vibras y que todo salga super bien y que muy pronto estés de vuelta por aquí. =)
Lo mejor de lo mejor para ti en este día.

La ChiCa X dijo...

o sea hec! ya lo hice!! http://lachicax.blogspot.com/2007/06/pos-ya-que.html
jiji oye que te vaya muy bien en la operación no estes de paranoico todo saldrá bien!!! de que tipo de sangre eres? igual y te la mando por estafeta !
saludote! y por favor ya no pierdas el tiempo viendo el fut!

Gaby dijo...

saludos hec, te mando un mensajito por la tarde para ver como estas y consentirte un poco....

a ver quien lo quiere a el?????

BETUCKSCOM dijo...

que pedo con tu rajada de pelicula, jajaja, te ayudaría en tu donación de sangre kompa, pero en estos dos meses, ya ni me acuerdo con quien he estado; tambien iba a donar sangre para mi carnalita, que tambien la operan y pues en mi casa dije que no me aceptaron por falta de hierro, ufff ni modo que les diga que no por pinche promiscuo, asi que mejor sigue buscando jajaja.
y lo de la cadena, jajajaja neta que si te pones bien mal cuando chupas, nos vemos pronto bye.

Yeux! dijo...

jajajajajaja me reí 1 montón!!! con las 8 cosas pedo he!!! la operación ya sabes, tranquilidad y verás que todo saldrá de super 10!!! y claro que corro a hacer mi tarea... solo que tengo conflicto x saber cuál de las tantas cosas que me han pasado voy a poner jajajajaja
Muchos bechos y abrachos...!!

NOELBLOGSTAR dijo...

Que pedo men... chale pues mucha suerte en tu operacion y estaremos al pendiente a ver cuando estas listo para postear nuevamente, muchos saludos men, echale ganas.

Lupistrupis dijo...

Ciertamente... tu estomaguito si luce un poco aflijido, luego ya nos lo mostraras una vez que el cuchillo haya pasado por él. Mucha suerte Don Hec usté puede!!!!!

Y pienso en lo de mi tareita!!

Yo, Vakero dijo...

ya es martes, ¿donde es el velorio?

Patilu dijo...

noo manchez, con tu corona en la cabeza te sentias muy galan. te imagino asi, caminando con eso en la cabeza y sientes que se te cae y te lo vuelves a acomodar. jajajaja

que gracioso eres cuando te pones pedo! jojo =P

Espero que salgas bien de la operacion. ahi te encargo la recuperada.

tsunami dijo...

hola hec!
pues tenia muchos dias sin venir,... y ahora que vengo me topo con la noticia de que te operan... o bueno, quiza ya te operaron...
y pues, te mando la mejor de las suertes, y no te preocupes, todo saldra bien =)
te esperamos pronto por aqui...

te mando un beso reconfortante!

byeeee

Queen dijo...

te deseo mucha suerte en la operacion y que no te pase ninguna de esas cosas
yo siempre me he kerido subir a la cabina del metro

Karla dijo...

ya curate hetor!!!!!!

te extraño!!!!!!!

Hannah dijo...

...

Ayer me acorde de ti mucho...
Andaba awitada y pense que tal vez andabas muriendo...

naaaaaaah ni que fuera pa tanto...

Pues aliviate pronto y ps ve comprando el cicatricure

Burbruja dijo...

¿Pues que tomas en tus borracheras?
T e pones bien loco jajaja!!! Hay que ver lo que hace el alcohol jajaja

Espero te haya ido muy muy bien en tu opera y que pronto andes por aca contandonos tu encuentro cercano del tercer tipo con el bisturí.

Cuidate mucho y que te recuperes prontito!

Mar dijo...

Jajajajajajá. Me reí demasiado con lo de la puerta al revés!!! jajajá, no manches qué risa! jajá, cómo no llegué a tu blog antes?

Mel dijo...

Yo siempre me he querido subir con el conductor del metro, no se porque tengo la teoria de que son un mito y en realidad solo estan ahi para aparentar porque los trenes se manejan solos con tecnologia sueca de control de metros :)