jueves, 5 de julio de 2007

X-MEN

Pues mañana por primera vez en la vida este cuerpecito (medio tamalero jaja) será sometido a pruebas de protones y rayos gama ultra violeta x3.


Bueno la verdad solo son rayos x para por fin poder descifrar que es el inche golpe que tengo en el abdomen...


Pues tengo miedo... rezen por mi... aunque soy ateo gracias a Dios.


Ya viernes, que se la pasen chido, me hubiera encantado este viernes irme por unas chelitas pero pos andare haciendo fila en el che Hospital y quitandome los trapitos pa que me examinen.


Bueeno, pos saludos y de ocioso me puse a hacer una caricatura de como me cai ya que un guey me dijo que no se veia tan alta esa madre, y es que no me golpee por que estuviera alta o dificil o "x" , me cai por .... por cosas de la vida...


9 comentarios:

BETUCKSCOM dijo...

pero mira nadamas, ahora le ganamos a gaby, hip hip hurra... se escucho muy pendejo el comentario pero bueno ya lo dije total.
solo espero que todo salga bien con el matasanos, y suerte, por cierto dibujas muy mal, pero se entiende; que estes bine, hasta pronto bye.

Lupistrupis dijo...

Todo saldrá muy bien don Hec, tiene a su favor nuestras buenas vibras cibernéticas!!!

que tengas buen fin de semana!!!

Yeux! dijo...

Usté tranquilo, nomás no piense en eso... es como cuando pides que te quiten mmmm no sé... un padrastro y te volteas pa no ver.... andale, algo así... nomás no te fijes y todo será menos feo... serio... y todo saldrá mucho mejor!!!!!

1 abrazote y bechos...

Cherry Lips dijo...

No te infartes. no hay de que preocuparse,todo sale bien primero Dios...ah, eres ateo...ups...jajaja

Karla dijo...

No te ignoro Hetor!!!!!!!!


Oye ya ves de todas maneras ni podias!!!!!

Suerte e tu hernia!!!

ojala que no te duela nada nada de nada.........

ya ves pa que te metes a ese estadio tan feo!!!!!!!!

Mucha suerte!!!!!! Pequeño HEtor!!!!!

Juan Diaz dijo...

jeje ahi nos platicas si te queda algun poder despues de la aplicacion de los rayos x jaja, saludos y que todo vaya bien

Gaby dijo...

hec de verdad espero que todo salga bien, le pedire a dios por ti a pesar de que seas ateo!! y pues besitos el lunes ya nos contarás como te fue!!

SUSI PONG dijo...

ojalá que no sea nada grave :o

nomas cuidese mucho

besos

la Pong

Gonzalo Del Rosario dijo...

Las lesiones son cosa seria, a veces uno piensa que no pasa nada, y luego te das cuentas que ya fuiste . . .