lunes, 20 de agosto de 2007

Adios Garnachas, Adios juventud


Así es señoras, señores y señoritas,(que son todas las que me visitan) ya arme mis paquetes de cereal Special K y leche Light, y a partir de hoy a cuidar mi alimentacion, cero cafe, cero refresco y otras cosas.


Y es que ahora si no es mamada lo de la dieta, ja, ahora si esto me lo ha recomendado un doctor con el que jui antes de irme a Taxco. No es tanto pa bajar la lonja, pero si se puede de paso, sino por salud en general, como mucha porquería.

Así por lo menos estas semanas tare sufriendo, también me dijeron que cero alcohol, pero este Sábado cumplo años y lo veo cabron, además el viernes pasado me fui a echar varias chelitas después de trabajar y me cayeron bien y cuando se presente el chance quizá tome, o solo en ocasiones que lo ameriten, pues aparte tomo unas pastillas osea que chales... che vida.


Ah si como decia el sabado 25 de agosto, este joven les cumple 25, que ya no se si decir cumplir o descumplir jeje.

Saludos y si podeis comer garnachas agradece a la vida :( jaja.

10 comentarios:

SexTypeThing dijo...

ni pedo compadre, asi es esto del abarrote...
me las tragare felizmente a tu salud! jejeje :p

La ChiCa X dijo...

buuu andamos en las mismas, adios harinas y refrescos, azucares y porkerias deliciosas! pero yo si por gorda!
25 el 25? felicidadess adelantadas buu pero sin pastel bueno con special K y leche y asip

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

jejeje, pues ya ni modos, todo sea por estar sanote, jajaja...

Y pues yo me comeré las garnachas que te toquen, digo, no hay que desperdiciar comida, ya hay tantos niños que no comen como para que uno le haga el feo...

Saludos y suerte con la dieta!

Morgan dijo...

mi queridisimo, pues ni hablar yo que pensaba llavrte mole, tamales tololoches y los derivados de las comidas pachangeras...pero ni maiz, ora te llevare awuita de limos...y un buen coctail, (asi se dice en mi pueblo) ....y pues bueno....empesare a fetejar ni hablar...yo como por ti

besos muchos

nota: ayer puse mi comentario pero resulta que no aparecio...a pinche internet a estado de la chingada....

Esposita Desesperada dijo...

Pues ni modo hec todo sea por la salud Y No manches ya estas ruco jojo..no no cierto si estamos en la plena juventu...abrazos adelantados y a brindar con leche jojo...sin albur ehh.

BETUCKSCOM dijo...

pues ya ni modo, la verdad solo es el deleite de poder degustar una y buena grasosa garnacha, yo tambien tendre que dejar ese habito gastronomico por lo bueno, rico, sabroso y picoresco sabor gastronomico, tipico mexicano, y dejar que mis arterias dejen de mandar tanto lipidos a mi corazon, ohh que desgracia me espera, tambien llegara la sud a mi??, bueno pues el tiempo lo dira; que estes bien kompa hec, te veo pronto bye.

Diego dijo...

no mames que se ciuden los muertos!!!! jaja.
No pues ni modo supongo, pero digo no estas TAN viejo como para ciudarse tanto.
Feliz cumpleaños btw.

Karla dijo...

mmmmmtttttaaaaaa

bueno que bien lo de la dieta!!!!

y felicidades por su cumple!!

25? chale pense que tenias mas!!!

Cami dijo...

ni modo creo que yo twndre que seguir tu ejemplo...

cuidate mucho y pues invita a la peda no??

protaro dijo...

no marches... en tus fotos no te ves tan gordo... pero cada quien.

yo por eso compenso todo lo que me como con ejercicio :D

suerte :p