domingo, 5 de agosto de 2007

Ah que cosas

Ayer al escombrar mi cajón encontre una carta, bueno mas bien una hoja de papel bastante maltratadona, y con jeroglificos, que intentaban ser letras.

Fue de una noche de insomnio de hace como ún mes, no se, solo recuerdo que ese día hable un largo rato con Hannah, me acoste y me puse a recordar, del nabo, y es de lo ultimo que recuerdo, apenas vislumbro como con sombras ja, lo que hice, y lo que escribi.

Pero fue chido encontrar este papel y ver las pendejadas que escribi:


pero como no se alcance a leer, lo transcribiré(si que weba) haber si hay algún psicoloco y me dice que pex jaja.

Tengo ganas de cantar,
pero no puedo afinar,
quisera poder volar
la noche en la ciudad pasar,
buscando entre las casas
alguna ventana
que aun no tenga la luz apagada.

Tengo ganas de gritar,
pero es tarde y la
ciudad duerme ya,
tendre que tragarme el grito,
junto a mis amores olvidados,
quemados y perdidos.

Tengo ganas de cantar, de poder escribir
mis emociones en un papel,
de regresar el tiempo, de haber sido
como tu hubieses querido,
de ser como a quien entregas
tus besos y tu cuerpo,
de ser a quien recibirías
con "la alma abierta",
de ser lo que te llene
todo el ser,
de hacer eterno el momento.

Pero no soy nada,
ni cantante,
ni poeta,
ni escritor,
ni tu amante.

Quisera en todo caso seguir siendo nada,
para no pensarte,
pero no recordarte,
y para no desearte

5 comentarios:

Lupistrupis dijo...

Holitas por la mañana!

Hoy seré muy sincera don Hec, me gustó lo que escribio y solo le quitaría una frase "con las piernas abiertas" y no por otra cosa sino que rompe con el estilo de todo lo demás. Cómo sea esas letras muestran tu gran capacidad de sentir!! Te mando un abracito y que tengas buen inicio de semana!! (aunque usté ya no me quiera!! =( )

Cami dijo...

Hec que guardadito te lo tenias, me encanto esa sencibilidad que tienes, me encanto lo que escribiste...

creo que cuando escribes lo que sientes y realmente sale del corazon, termina siendo una maravilla de escrito como lo que hiciste, sin ser cantante, escritor, poeta ni amante...

saludos

pd. puse de nuevo la foto

Karla dijo...

ay don hetor que bonito!!!

esta como muy pasional no!!!!!!!!

ANA PAO dijo...

hermoso

Burbruja dijo...

Si, como dice lupis iba muuuuy bien hasta lo de piernas abiertas, como que puedes ponerle otra cosa sin ser tan EXPLICITO y dar a entender esa parte jejejeje.

Muy padre, me gusto. Ojala lo guardes y hagas mas garabatos como este.