lunes, 6 de agosto de 2007

Con razón...

no saco fotos tan buenas, buen tip:

16 comentarios:

Karla dijo...

ujajajajajajajaja

ojala que le de el flashaso y tenga cataratas!!!!!!!! ahhhhhhh jajajaja no es cierto!!

dejala ser a ella asi le gusta sacar las fotos!!!!!!!

ANA PAO dijo...

jajajajajajaja..... asi le pasa a la gente q no esta acostumbrada a tanta tecnologia

Tina Marie dijo...

Jajajajaja...
Saludos.

Yeux! dijo...

jajajajajajajaja y yo me creía bien maletota!!!! jajajajajaja

Yaya dijo...

Duh!!! Asi o mas wey?

Burbruja dijo...

Ya había visto esta foto y nunca me dejo de reir!!! jajajaja jejeje

Es que con esto de la tecnologia!!

Saludos Hec!!!

Gaby dijo...

jajaja buenisima!

no tengo nombre! dijo...

eso no es ser pendejo, es ser re-pendejo! jaaa.. es que asi saca elsus fotos el pfff..

no tengo nombre! dijo...

ahh parece que ando ebria!!

Microbito dijo...

Ja, pues que decir, la doña o andaba drogada o no se le da eso de la tecnologia....

Saludos

La ChiCa X dijo...

ahahahahahhahahahahhhahahaha
no maaaaaaa que risaa con la ñora jajajaa

saludos querido paris!!!!!
un beso!

ESPOSA DESESPERADA dijo...

jijiji....que mensa...o a lo mejor queria fotografiarse el ojo de cerca jajaja..no verdad...yo por eso mejor leo el manual :P
Saludines amiguis.

Diego dijo...

jajaja, una vez vi a una amgia hacidno lo mismo.

AtHiNyA dijo...

Jejejejejeje

Juan Diaz dijo...

a no mames eso me paso con un cuate de esos que la tecnologia apenas los viene correteando, le enseñe mi celular con camara y dice "y donde se ve pa tomar la foto" y se andaba asomando el buey en el lente de la camara del celu jajajajajajajaj

la flaca dijo...

¿no se habrá quedado ciega?